Los chicos se habían reunido por qué luzu tenía una noticia que darles.
Semanas antes
Luzu y auron empezaron a llevarse bien, eso formó una linda amistad y después eso paso a que se enamoran.
Algunos no sabían eso en ese momento pero ya había una persona que ya se lo había imaginado.Los espiaba los seguía a todos lados pero más al menor luzu, cabe decir de que tanto auron como la persona que los seguían eran más grandes que luzu.
Luzu: Oye auroncito que te parece si le decimos a los chicos de lo nuestro.
Auron: si tú lo quieres yo te apoyaré en todo mi niño.
Luzu: bueno se lo diremos en unas semanas te parece.
Auron: claro que sí mi niño
Ambos se besaron, claro que el que los observaban tenía la sangre hirviendo en sus venas queriendo separar a auron de la persona que amaba.
En el presente
Vegetta: pero bueno luzu que es lo importante que nos querías decir.
Willy: si por qué tenía algo que hacer y muy importante
Auron: calmados si es algo que si vale la pena que vinieran solo falta Lolito y que llegue este luzu.
Lolito: Hola auron y hola al restó. - lo decía con una sonrisa que algunos les causaba miedo ya que cuando sonreía sabían que algo tenía en mente o algo había hecho.
Fargan: que has hecho hoy.
Lolito: por qué lo preguntas.
Luzu: hola chicos perdón por la demora es que Merlon me paro a medio camino y me pidió decirles que se viene una misión.
Alexby: eso es lo que nos querían de ir tu y auron.
Luzu: a no les digo primero lo de Merlon ahora si les digo, es sobre . . .
Antes de que luzu puediera decir la noticia lolito fue y lo abrazo.
Lolito: oye luzu y cuando es la mision- pegando más su cuerpo al de luzu.
Luzu: a este es mañana o si se puede hoy.
Vegetta: es que eres tontito luzu primero es la misión de que va la misión que nos encargó Merlon.
Auron: perdón pero lolito te puedes separar de luzu.
Lolito: que tiene de malo me está ayudando a tranquilizarme ya que en una de esas casi cometo una locura.
Luzu: si es así abrázame lo que quieras no quiero que cometas una locura.
Lolito: gracias mucho luzu eres muy buena persona un día te lo recompenzare.
Auron: no nada de eso nada de recompensas
Luzu: calma Auron no es nada así que tranquilo. ☺️
Luzu: la misión va de acabar con unos Mounstros en una cueva.
Vegetta: entonces vamos a preparamos
Todos: si
Lolito: oye luzu me podrías dar una armadura es que yo no tengo.
Luzu: claro lolito no hay problema pero ya me puedes soltar que si no no puedo caminar, más aparte no te puedo cargar eres más fuerte y pesado que yo.
Lolito: entonces yo te cargaré para cobrarte el favor que dices.
Luzu: está bien Lolito.
Así que se fueron a prepararse para ir a la misión. Aunque a auron le hervía la sangre por ver a luzu divirtiéndose con otro.
//Un abrazo cuidense y hasta el próximo capítulo//
ESTÁS LEYENDO
Serás mío solo mío o de nadie
Fanfictionluzu están enamorado y su pareja lo ama igual, pero no se esperaban que alguien tenía celos de esa relación, solo quería que el fuera suyo y de nadie más aria lo imposible para que él le dijera que lo ama y que jamás se iría de el. de quién se trat...