Lolito: bueno mi niña está es mi casa
(Así era la casa del Lolo quien no quiere una casa así)
Luzu: orales cariño, crees que podamos ver las habitaciones.
Lolito: hoy no mi niña y es mejor que nunca entres a una de ella ya que diaria ocupar una habitación por haberme desobedeciendo.
Luzu: no no y dónde dormiré lo. . digo cariño.
Lolito: sígueme.
Se fueron a un cuarto cuando lolito abrió la puerta luzu le sorprendió demasiado en como te la la habitación lolito.
Lolito: tu dormirás ahí mi niña por cierto te voy a poner algo cierra los ojitos.
Luzu acato lo que le dijo ya que no quería saber nada de las habitaciones
(No pongan atención al collar ese no es)
Lolito: bien abrelos mi niñaLuzu abrió los ojos y estaba hecho tomate, lo lito se los empezó a poner en una de esas luzu se sentía incómodo como lo estaba tocando lolito.
Lolito: bien ahora solo falta el collar mi Michi
(Este es el collar XD)
Luzu: oye este cariño por qué un collar
Lolito: me estás diciendo que no lo quieres.
Luzu: no no no bueno si es que me resulta incómodo un poco Loli.
Lolito: es el primer día y ya estás rompiendo 2 cosas que te dije.
Luzu: ahora que he hecho mal
Lolito: quieres que te lo recuerde por las buenas o por las malas.
Luzu: por las buenas.
Lolito: me llamaste por mi nombre cosa que te dije no me gustaba y 2 dije que aceptarías todo lo que te ponga.
Luzu: perdón se me olvidó me podrías perdonar por esta vez cariño.
Lolito: está bien mi niña pero que no se vuelva a repetir ya que a la otra si abra un castigo.
Luzu: si no se volverá a repetir cariño.
Lolito: así me gusta vete a dormir de una buena vez- luzu subió a laparte dónde iba a descanzar, de ahí cerro con un candado la puerta- bien que tengas dulces sueños mi Michi.
Luzu: igual mente cariño.
// Un abrazo cuidense y hasta el próximo capítulo//
ESTÁS LEYENDO
Serás mío solo mío o de nadie
Fanfictionluzu están enamorado y su pareja lo ama igual, pero no se esperaban que alguien tenía celos de esa relación, solo quería que el fuera suyo y de nadie más aria lo imposible para que él le dijera que lo ama y que jamás se iría de el. de quién se trat...