PRÓLOGO

79 8 0
                                    

Nick se encontraba en su habitación, cubriendo sus oídos con su almohada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nick se encontraba en su habitación, cubriendo sus oídos con su almohada. Sus padres estaban peleando, de nuevo.

Levantó su cabeza para mirar un pequeño reloj que había en su escritorio. "2:30 am" marcaba el aparato. Era increíble como sus padres podían pelear incluso a esa hora. La gota que derramó el vaso fue cuando escuchó como su padre sacaba el arma que tenía guardada y tiraba dos balazos hacia el patio trasero.

A Nick no le importó que sus padres lo escucharan, solo necesitaba salir de esa casa cuánto antes fuera posible. Pensó en llevar a sus hermanos con él, pero eso sólo podría empeorar las cosas. El rubio no se molestó en tomar nada, simplemente se puso sus pantuflas y salió por la ventana.

Espero que mi padre no se dé cuenta de mi ausencia, de lo contrario, mañana me irá muy mal, pensó Nick mientras cruzaba la calle camino a la casa de Faith.

Nick miró la casa de su amiga, no era la primera vez que escalaría hacia el cuarto de la misma, por lo que rápidamente llegó a su destino. Intentó tocar un par de veces el vidrio de la ventana para que Faith notara su presencia, pero fue en vano. El chico abrió la ventana y entró al cuarto de la morocha cuidando el ruido que podía hacer.

Se acercó de puntillas hacia su amiga y procedió a moverla un poco━ Faith ━susurró━. Faith, despierta ━aunque quería despertarla, no quería hablar muy fuerte para no despertar a sus padres. Sabía que los señores Campbell lo amaban, pero le daba vergüenza que lo vieran de nuevo en la madrugada, en el cuarto de Faith, pidiendo asilo por una noche debido a otra pelea de sus padres.

Faith empezó a despertar, y al abrir los ojos se llevó el susto de su vida.

La chica estuvo a nada de gritar, pero Nick alcanzó a cubrirle la boca━ Tranquila, Faith. Soy yo, Nick ━eso hizo que su amiga soltara un gran suspiro de alivio; y no la culpaba, vivían en uno de los barrios más peligrosos de Tampa. ¿Quién no se asustaría al ver a alguien en su habitación, en la madrugada, viviendo en un barrio como ese?

━Nick, ¡Jesús! Casi me matas del susto ━exclamó Faith, llevando una de sus manos a su pecho━. ¿Tus padres volvieron a pelear? ━Nick asintió, apenado━. Bueno, deja te doy unas cobijas para que puedas dormir aquí. A menos de que te quieras ir al sofá de la sala. ━Faith puso su mano en el hombro del rubio para reconfortarlo un poco.

━Primero, lamento asustarte, no era mi intención. Segundo, me da miedo dormir solo en la sala ━admitió el chico, haciendo que Faith soltara una pequeña risa━. Y tercero, no quisiera que tus padres me vieran.

━¿Y eso por qué? Mis padres te adoran, Nicky. No creo que les moleste que duermas aquí de nuevo, menos si fue por una pelea de tus padres.

━Bell, ya perdí la cuenta de las veces que he venido a tu cuarto en la madrugada a pedir hospedaje por una noche. Y sé que ahorita no es molestia, pero ¿qué pasará cuando seamos adolescentes? Probablemente tus padres no querrán verme aquí.

Faith hizo una mueca━ No pensemos en eso ahora ━la morena se subió a un pequeño banco que tenía en su cuarto para bajar una colcha━. Tengo un colchón inflable, pero hace mucho ruido al inflarse, así que tendrás que conformarte con una colcha.

━Prefiero eso a nada.

Faith le sonrió y le pasó la colcha junto con una sábana; Nick las puso en el piso al lado de la cama de su amiga y luego la ayudó a bajar.

━Solo tengo éste cojín ━agregó Faith, extendiéndole la mano que sostenía el objeto mencionado━. La próxima vez intenta traerte tu almohada ━le sugirió━. De todas maneras mañana haré que mis padres me compren otra, servirá para los días que llegues a hacer pijamada sin avisar.

Nick soltó una risa━ De acuerdo. ━Faith se sentó en su cama para volver a dormir, pero antes de que lo hiciera, Nick dijo━: Faith ━la niña miró a su amigo━. Gracias. Por todo. Creo que por ti y por mis hermanos menores no me he vuelto loco, aún.

Faith sonrió y se levantó, caminando en dirección a Nick━ Sabes que siempre estaré aquí ━luego le dió un gran abrazo.

La chica sabía que Nick siempre había vivido en un infierno, literalmente, si no eran las peleas de sus padres, era cuidar de sus hermanos menores o aguantarse los duros castigos que su padre le imponía. Tanto ella, como sus padres, repudiaban la manera en que los señores Carter educaban a sus hijos.

Aunque el rubio intentó contenerse, no pudo evitar derramar un par de lágrimas. Faith se dió cuenta y lo estrujó un poco más; mañana era un gran día para Nick, empezaría los ensayos con el grupo "Backstreet Boys", para el que había audicionado unos meses atrás. Faith lo acompañaría al ensayo, pues Nick le había prácticamente implorado que fuera, quería que conociera al resto de los chicos.

Nick había conocido a los otros cuatro integrantes hacía unos días, cuando el mánager hablaba con los padres de cada uno.

━Necesitamos dormir. Ya son las 3:00 am y mañana nos espera una larga tarde ━le recordó Faith a su amigo.

━¡Claro! Espero que los chicos te agraden, son increíbles. Y, dado que pasaré mucho tiempo con ellos, probablemente ustedes también se hagan amigos.

━Eso lo veremos mañana. ¿Irás a la escuela?

━No. Estaré todo el día con ellos ━contestó Nick, soltando un gran suspiro━. Pero prometo pasar por ti a la hora de la salida para que nos acompañes el resto del día ━el rubio le sonrió ampliamente a su amiga.

━Bueno ━y Faith le devolvió la sonrisa━. Descansa, Nicky.

━Descansa, Bell.

Los chicos se acomodaron en sus respectivos lugares para volver a dormir.

































▂▂▂▂▂▂▂▫NC▫▂▂▂▂▂▂▂

Bueno, hasta aquí el prólogo de la historia. Tengo mucho pensado para el libro, sin duda será una muy buena historia.

El prólogo volverá aparecer más delante.

Voten y compartan si les gustó. ❤️

DOWNPOUR » nick carter.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora