Off empujó bruscamente de Gun y se abalanzóhacia adelante, con las venas sobresaliendo de su tensos brazos y los ojos másrojos que nunca.
- ¿Cómo demonios has entrado? – gritó; su voz haciendo eco en toda lahabitación.
La rubia continuó con la mandíbula caída durante unos tres minutos más antes deromper en carcajadas y cubrirse sus aceitosos labios en un estado de shock.
- ¿Eres Off Jumpol o estoy alucinando? – soltó, riendo a sus anchas, mientrasnegaba con la cabeza -Diablos, ahora entiendo por qué te haces tanto derogar...
Off adelantó un largo paso y lanzó una patada sobre una silla cercana,estallando un puño contra la mesa, al tiempo que sus músculos se estrujaban ycomprimía ambas mandíbulas, rasgando sus dientes de forma violenta.
- ¿Cómo carajos has entrado?
- Tu sirvienta me abrió... - la rubia tomó un nuevo respiro y soltó otracarcajada, todavía agitando la cabeza - No sabía que eras... gay... ¿Y quién eseste, eh? Creo que en hombres, no tienes buenos gustos.
Caminó hacia adelante con la misma sonrisa sarcástica en su boca y sus enormestacos resonando sobre el suelo, colocando de repente toda su atención en Gun.
-¿En qué instituto estás, cariño? No te he visto antes, ¿Sí sabes con qué tipode hombre te estás metiendo, verdad?
La muchacha estuvo al borde de volver a reír, pero su voz se ahogó cuando lamano de Off se prendió de todos su cabellos, sacudiendo su cabeza salvajementepara luego elevarla y estrellarla contra la pared en un golpe seco.
- Papii, cálmate... - la susurrante y quebrada voz de su empleado resonó entoda la habitación como el sonido del aleteo de un ave.
Sus ojos se volvieron hacia él sin soltarla y lo encontró con el rostrototalmente enrojecido y las lágrimas deslizándose por la curva de su nariz y desus labios.
- ¿Papii? – la rubia intentó empujarlo, al tiempo que la risa alborotaba suboca -¿Tú le dejas llamarte de esa manera? ¿Tú, Jumpol Adulkittiporn? No puedocreerlo, debo estar teniendo una especie de pesadilla cómica...
La regresó a mirar, encontrándose con sus irónicos ojos verdes y sin pensárseloni un segundo más, aprisionó su cabellera entre sus dedos empezó a arrastrarlacon fuerza hacia la calle, ignorando sus gritos y los gritos nerviosos de Gun,que sollozaba suplicándole que se calmase.
Abrió la puerta y sacudió su cuerpo de un lado a otro, aunque la tipa solo sereía y fingía pedir auxilio.
- ¿Es tu novio? Yo venía a invitarte a la fiesta de esta noche y mira con loque me encuentro, ¿No quieres ir conmigo? El instituto se moriría de risa si seentera de esto.
- Di una sola palabra y estás muerta – masculló contra su oído, tirando más desu cabeza hasta hacerla gruñir – Créeme que estás muerta.
La muchacha presionó sus ojos y acomodó su bolso sobre su hombro.
- No pienso decir nada, es más, ¿Este será nuestro secreto, verdad, Off? – lasonrisa volvió a apoderarse de sus labios - ¿O debería decirte"Papii"?
Off agitó su cuerpo una vez más y finalmente la empujó, escupiendo al suelo antesde volverla a mirar con sus oscuros ojos encendidos en llamas y sus puñostemblándole.
- Lárgate de una puta vez antes de que te mate.
La observó tambalearse antes de sonreírle con picardía y subirse a sucamioneta, desapareciendo de su vista antes de lo previsto.
Maldita estúpida. Estaba cagado.
Estuvo al borde de empezar a maldecir en plena vía pública cuando el automóvilde sus padres apareció frente a él y la única opción que tuvo fue meterse denuevo a su casa y dejarse caer en el sofá, con las manos a ambos lados de sucabeza. Lo había visto. La rubia lo había visto besándolo, pero no importabatanto. No era alguien que lo conociera y si se atrevía a abrir la boca, lahundiría.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA PASIONAL [Finalizado]
FanfictionEXISTEN 5 COSAS QUE DE VERDAD OFF ODIA. ✨ Sinopsis completa en el interior.. ✨ Historia con contenido +18 ✨ Fecha de Inicio: 16 de julio de 2019 ✨ Fecha de Término: 18 de Agosto de 2019 RESUBIDO 2.0 🙊 Esta historia no es mía le pertenece CRISTLUN...