-¿Despierto tan temprano? Ni siquiera son lasocho...
Off se sobresaltó cuando escuchó la voz familiar proveniente de la puerta de lacocina y se volvió únicamente para encontrarse con la figura de su madrerecostada sobre el marco de la puerta, mirándolo con una tibia sonrisa en elrostro y los ojos cansados.
- ¿Quieres que te haga el desayuno o llame a alguien para que lo haga?
- No, estoy bien haciéndolo, esto me hace tomar un respiro.
Se movió hacia la nevera y tomó el envase de leche para vaciar un poco de sucontenido sobre un vaso de vidrio y luego meterlo dentro del microondas yencenderlo con un click.
- He hablado con tu padre anoche – su cuerpo se tensó y sus ojos se movieronfugazmente hacia ella, alertas – Hemos discutido un momento, porque él piensadiferente sobre todo esto, pero creo que eso no importa ahora. Le he dejadoclara cuál es mi posición y no tendrás matrimonio con ninguna persona que tú no quieras. Ya eres un adulto ypuedes tomar tus propias decisiones; además, has cambiado mucho en las últimassemanas y confío en ti. Así que... no se celebrará ninguna boda este mes,porque tu hermana tampoco quiere casarse.
- ¿Tampoco se casará con Oab? ¿No que lo amaba y todas esas cosas?
Pasó el cuchillo con tosquedad alrededor de un pan hasta cortarlo por la mitady echarle un vistazo a los pedazos desiguales y deformes que quedaron. Dossegundos después, tomó otro pan y siguió intentando, logrando algo mucho másdecente.
- Creo que ha encontrado a otro chico ahora.
- Yo lo dije, siempre es lo mismo. Pero es bueno que se haya librado de eseimbécil. Ese tipejo era un idiota y no creo que la quisiera, era cuestión detiempo.
Apagó el microondas y sacó un trozo de carne para hamburguesas de la nevera,encendiendo la cocina y lanzándola sobre la sartén para observar cómo el aceitecaliente empezaba a dar brincos hacia sus brazos desnudos y su cuello,prendiéndose ahí, aunque eso no le interesó.
- No hables así, Oabnithi es un buen tipo, educado y correcto... es una lástimaque no se haya podido concretar la unión, pero será también lo que ella desee.– la mujer soltó un bostezo y se acercó a descender el volumen del fuego -Cariño, estaré en mi habitación leyendo, ten cuidado con eso, si necesitasalgo, solo toca.
Off asintió y le dio vuelta a la carne con un tenedor antes de retirarla de lasartén y echarla sobre una de las rebanadas de pan, dejándola reposar sobreesta.
- ¿Sabes algo? – masculló, todavía manteniendo sus cejas juntas y atentas alfuego que seguía irradiando de la hornilla – Gracias.
La observó sonreír por el rabillo del ojo y entonces escuchó sus pasosretirándose y subiendo los peldaños de las escaleras. Sacó el vaso de lechecaliente de la nevera y echó un trozo de lechuga encima de la hamburguesa y lacubrió con la tajada sobrante de pan, colocándolo todo sobre una bandeja. Nosabía si todo lucía bien, aunque así parecía. Se movió hacia el pasadizo con labandeja balanceándose en sus brazos y se detuvo frente a una de lashabitaciones, exhalando. No supo exactamente cuántos minutos estuvo ahí,recostado sobre la pared, dándole una ojeada a la bandeja, moviendo el vaso deun lugar a otro, hasta que la puerta se abrió despacio y reveló la imagen quetanto había estado esperando.
- ¿Quieres desayunar conmigo?
Off elevó las cejas hacia la bandeja y Gun se quedó tieso al verlo,descendiendo rápidamente sus enrojecidos ojos y aferrando sus manos a su bolsopara después apresurarse a caminar hacia la cocina a pasos rápidos y con lacabeza inclinada.
- Gun, ¿A dónde vas? ¿No quieres desayunar conmigo? ¿Vas a clases?
Soltó la bandeja de pronto sobre la mesa y se apresuró a seguirlo, mientras élcruzaba rápidamente la cocina con los ojos fijos en el suelo y las manosprendidas en el tirante de su mochila.
ESTÁS LEYENDO
INOCENCIA PASIONAL [Finalizado]
FanfictionEXISTEN 5 COSAS QUE DE VERDAD OFF ODIA. ✨ Sinopsis completa en el interior.. ✨ Historia con contenido +18 ✨ Fecha de Inicio: 16 de julio de 2019 ✨ Fecha de Término: 18 de Agosto de 2019 RESUBIDO 2.0 🙊 Esta historia no es mía le pertenece CRISTLUN...