Dia 2: Batimóvil

3.2K 249 115
                                    

Siendo honestos, cuando Selina vio el Batimóvil aparcado en una esquina oscura y se asomó entreviendo por los vidrios polarizados, no espero ver a Batman besarse con otra mujer porque hasta donde sabía, Batman no tenía otra amante que no fuera ella.

Furiosa arañó la ventana, provocando que el asqueroso murciélago se dignara a abrir el auto.

Para su sorpresa estaba solo y únicamente acompañado por Nightwing que la miraba entre divertido y receloso.

- ¿Qué significa esto?- bramó antes de que alguno de los dos hombres se dignara a hablar.

- ¿A qué te refieres?-respondió Batman tan inmutable como siempre.

-La vi. No trates de engañarme, estabas besuqueándote con una zorra ¿¡Dónde la ocultan!?-Selina se subió al capo del auto viendo a los dos de frente, encorvada como un gato apunto de atacar mientras pasaba los ojos desesperadamente por todos los compartimientos y huecos del carro.

-Ninguna mujer está abordo, si es eso a lo que te refieres-replicó Batman. -No tengo porque ocultar a nadie.

Selina rió mordaz, siseando entre dientes.

-No te creo ¿Es por ella que dejaste de verme en todas estas semanas? Por lo menos hubieras tenido el valor de decirme en la cara que lo nuestro se acabó.

Un silencio incómodo se estableció entre ellos, incluso el rostro de Batman, que en circunstancias normales era ilegible, demostraba cierto grado de desconcierto y malestar.

-No sabía que teníamos algo.

Catwoman quedó en shock.

¿Qué demonios era lo que le acababa de decir? ¿Qué no era nadie? ¿Solo significo un par de noches calientes y un lecho dispuesto?

-Te dije que debías hablar con ella. -Hablo por primera vez Nightwing, que en todo el rato se había mantenido callado. Bruce resopló.

- ¿Qué quieres decir?-preguntó mirando al mocoso en traje entallado.

-Que él te dejó por mí.

De nuevo la tensión volvió a colocarse entre ellos.

- ¡Qué!-exclamó alternando sus ojos de Batman a Nightwing y viceversa. - ¿Eres gay?

Nightwing se tapó la boca tratando de no reír ante la cara incómoda de Batman y la palidez mortal de Selina.

-Bisexual en realidad-contestó al fin Bruce.

-Un Bi muy reprimido-murmuró Dick. Batman le lanzó una mirada de advertencia, regañándolo en silencio. Él se limitó a encogerse de hombros.

- ¿Me estas dejando por un niño? Eres un... ¡Argh!-Furiosa e indignada, abofeteó a Batman, dejando una marca roja aún visible en la poca piel que se divisaba por fuera de la máscara. Después de eso salió corriendo del lugar sin dejar que Batman le diera algún tipo de explicación, aunque dudaba que le diera una.

-Te lo dije- susurró Dick una vez que entró al auto.

-Lo sé.

Definitivamente la peor forma en la que Catwoman se pudo enterar de su relación con Nightwing, fue verlos besándose en el Batimóvil, pero eso ya no importaba.


°•°•°•°•°•°•°•°

Nota de autor:

Sí llegaron a esta parte, gracias por leer :D.
Se me había pasado decirles que tengo agradecimientos especiales para H3rmiit por betear todos estos Drabbles :D.

Espero que el drable haya sido de su agrado XD
Nos vemos mañana (7 3 7).

Batman & Nightwing: BruDick Week 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora