Tercer capitulo:

50 4 2
                                    

3:

Era la semana de mi cumpleaños, un mes después de que mi papa me dijo lo de mi hermano, cumplia 16, si, 16. Al despertar recibi un mensaje de Audrey

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Mas vale que vayas avisando que vamos a salir esta noche, tu y yo, de fiestas y no acepto un no por respuesta, mas bien, no acepto una respuesta.

TE AMO PÉQUEÑA PERRA.”

No me moleste en contestarle, la veria en la escuela en un rato.

Fui a la habitación de Chris para despertarlo y ya estaba despierto, estaba viendo a la nada con cara zombie.

Antes de cerrar la puerta el me hablo.

-Feliz cumpleaños, Beth. Olvide comprarte algo, lo siento.

-Esta bien, no te preocupes.

-Mamá hizo hot cakes por tu cumpleaños, papá acaba de ir a dejarla al trabajo

-Vamos a desayunar entonces

Christopher se levanto de un salto y nos dirigimos a la cocina, olia delicioso.

-Dijo mamá que te compraría algo

-En serio?

-Sip, eso dijo, dijo que no iba a trabajar horas extras para que estes lista y salir a comer, todos

Wow, eso no me lo esperaba y la verdad es que no festejo mis cumpleaños, no es que no me emocione, si no que tengo otras cosas importantes. Mis muchas canas en el cabello lo dicen todo.

El dia verdaderamente paso rápido, ya era tiempo de irnos a cenar, todos íbamos muy elegantes. La verdad fingía no estar nerviosa pero mi estomago daba vueltas y se apretaba, no estoy muy acostumbrada a ser el centro de atención y la verdad es que espero que no sea de los restaurantes donde te ponen las mañanitas y el camarero trae un pastel con velitas y todos empiezan a cantar las mañanitas.

Al entrar al restaurante le pidieron el nombre a mi papá y nos dirigieron a la mesa. Ibamos Dennisse, Christopher, yo y papá, justo en ese orden.

Al llegar a la mesa Christopher me dio la mano y me la apretó un poco, la verdad es que yo iba distraída por estar viendo el lugar, gracias al cielo no tropecé ni nada, en la mesa sentados estaba mi hermano y lo que creo que es su novia. Aprete los dientes y me di media vuelta a ver a papá y el solo se limito a rascar su poca barba y sonrio, no era su sonrisa mas linda, no, era su sonrisa de “Si, lo se, pero fue idea de Dennisse”. Mi hermano se levanto y me abrazo

-Feliz cumpleaños, Beth. –Yo solo me limite a dejar mis brazos a mis costados- Ella es Jessica, mi novia –Yo solo asentí- Y Jessica, el es Christopher

Christopher le dio la mano y ella sonrio.

Estoy tan enojada que puedo sentir caliente toda mi cara, peor cumpleaños, definitivamente quita del puesto numero uno al cumpleaños quinto cuando me cayo una reja en la cara de altura tres veces la mia en ese entonces, llore mucho ese dia. No me rompi nada pero no jodas, que te caiga un reja en la cara tres veces tu altura no es para soltarse a carcajadas.

En la mesa estaba Dennisse, Garret y Jessica, del otro lado era papá, yo y Christopher. Estabamos es un silencio rotundo, Dennisse sonreía al igual que Jessica, mientras Garret, papá, Christopher y yo no sabíamos donde meter la cabeza. Era incomodo, papá trataba de sonreir pero se miraba muy forzada asi que opto por no hacerlo, Garret se miraba incomodo al igual que yo, pero yo no solo estaba incomoda, estaba furiosa y me quedo corta, he tratado de evitar al individuo que esta enfrente de mi para que mi madrastra decida por mi y lo invite a cenar en mi cena de cumpleaños, ahora entiendo porque hizo hot cakes en la mañana, era por esto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Forgetting.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora