Capítulo único

1.2K 50 12
                                    

Dos años en conocerla, al principio la veía como alguien que era torpe e incluso a veces metía a su equipo en problemas...
Es ella, quien con sus acciones fué entrando a los sentimientos del joven nieto de la familia Blanca Nieves.
Ni pensar como lo tomaría su abuela, es una decisión que odiaría. No toleraba a la joven Cenicienta por el simple hecho de que pensaba que no era buena candidata para el joven Hawk.

Siempre se aburría de su vida cotidiana donde sus citas eran siempre arregladas por su abuela.
Ahora se encontraba en su cama acostado tratando de pensar que será lo correcto.

- ¡Hawk! - Interrumpió la hermana mayor de los Blanca Nieves entrando a su habitación.

-Fala, pasa - Respondió el joven príncipe amante de las manzanas mirando al techo de su habitación.

- La abuela ha preparado tarta de manzana, vamos a desayunar - Respondió la hermana mayor de los Blanca Nieves, tomando asiento en la cama de su hermano.

- Gracias Fala, sé que mi delirio es la tarta de manzana pero... No estoy de humor.

De manera molesta Hawk tomó su almohada y se cubrió su rostro dándole la espalda a su dulce hermana quien sonreía al verlo así.

- A mi no me engañas Hawk, algo tienes y me lo dirás ahora - La hermana mayor de los Blanca Nieves tomó la almohada con fuerza para poder ver a su hermano de frente.

- ¡Bien! - Respondió de mala gana incorporándose en su cama - Es por la cita que nuestra abuela me arregló... Quiere que salga con una princesa que es muy amiga suyo y yo...

- Y sé muy que no quieres hacerlo - Interrumpió Fala tocando con ternura el cabello de su pequeño hermano.

- ¡Odio cuando trata de entrometerse en mi vida! - Gritó el joven desesperado llevándose ambas manos a las mejillas.

Sabía la razón por la cual su hermano detestaba las citas de su abuela, quería hacer algo por él, ayudarle a escapar y que buscara a esa persona especial en su vida.

- Tengo una idea Hawk... No será lo mejor pero, puede que funcione - Respondió Fala con una gran sonrisa, fué platicando con el en un tono audible solo para ellos dos. Ambos caminaban hasta la cocina para que pudieran desayunar en familia.

Ese lapso fué algo incómodo, su abuela no paraba de repetirle cada detalle sobre su cita, aburrido la escuchaba intentando mostrar interés y forzar una sonrisa cada vez que lo miraba a los ojos.

- Tu cita es las cinco de la tarde Hawk, quiero que te vistas formal y lleves un ramo de rosas, debes lucir muy elegante y... - Blanca Nieves no terminó de hablar, solo pudo escuchar el sonido de la silla cayendo al suelo y Hawk perdiendo el conocimiento.

- ¡Hawk reacciona! - Gritó Blanca Nieves tomándolo de los hombros para intentar reanimarlo pero no lo lograba - Fala - Llamó de manera urgente.

- Dime abuelita - Preguntó Fala preocupada por su hermano, aunque sabía que era parte de su magnifico plan.

- Cuida de tu hermano por favor, tengo que avisarle a la princesa que la cita queda cancelada. No pienso arriesgar a mi nieto si está enfermo.

Fala sonrió ante su cometido, observó como su abuela corría para buscar a algún mensajero para dar aviso sobre la cita cancelada.

Hawk se levantó del suelo riendo mientras su hermana lo ayudaba a incorporarse.

- Eso estuvo genial Hawk.

- Ni que lo digas... Ahora me duele la espalda por dejarme caer al suelo - Se llevó su mano derecha a la cintura tratando de no quejarse del dolor.

Declaración de amor (Hawk y Rose)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora