🐾-0

704 44 0
                                    

La Ciudad , oscura y fría , solitaria , empapada por una gran tormenta , los truenos retumbaban haciendo temblar a cada niño del miedo , los relámpagos resplandecían en el cielo el viento arremetía contra las ramas de los árboles haciéndolas crujir .... Pero claro estas tormentas no son la gran cosa para nuestro gran empresario Guren Ichinose no claro que no es la gran cosa , pues el caminaba por las calles de la ciudad de lo más tranquilo junto a su compañero Shinya ...

Serca de ellos había un pequeño niños de apenas cuatro años, estaba bajo el  techo de un pequeño abasto , temblaba y tiritiaba del frío, estaba hambriento y tenía miedo de aquellos ensordosos truenos y relámpagos ... Dónde están sus padres? Ni el mismo lo sabe

Ambos adultos caminaron hasta que el frío de la noche les hizo descansar bajo aquel mismo techo, dónde se encontraba aquel pequeño, los ojos amatistas captaron aquel pequeño niño con orejitas de gato , no era un ignorante como para decir »oh miren un niño mitad gato« el sabía perfectamente lo que era un lindo híbrido , era muy tierno sus cabellos negro azabache sus ojos verdes esmeraldas, su linda piel morena y sus peludas orejitas junto a su peluda colita era realmente lindo , el azabache mayor se agacho e intento tocar al niño lo que recibió de su parte un rasguño en su muñeca— ah– se quejo del dolor– hey no te voy hacer daño...

— guren estás bien?–pregunto su acompañante–

— si no pasa nada – le dijo– Tranquilo pequeño

El pequeño algo dudoso dejo que la mano de aquel extraño acariara su cabecita , guren miraba las expresiones de aquel pequeño azabache eran tiernas , el pequeño tomo su mano y decidio lamer la muñeca del mayor dónde lo había lastimado— p-perdon no quise hacerle daño– se disculpo– esque la mayoría de las personas que me ven me lastiman y pensé que usted también me aria daño..

—pequeño dónde están tus papis?– pregunto el albino–

— no se .... Ellos dijeron que se irían de viaje y que quisas no volverían , ya que no querían estar con alguien como yo– dijo el pequeño bajando sus orejitas y sus ojitos cristilizados– soy un animal ellos no querían estar conmigo

— eso no es verdad– el azabache mayor cargo al pequeño quién seguía temblando de frio– quieres venir conmigo?

— como su mascota?

— si eres un gatito muy lindo– le dijo mientras acariaba su cabeza– y mi casa es muy grande y tener tu compañía seria bueno que dices?

— claro que quiero

—como te llamas ?

— no se – dijo el pequeño– no tengo nombre mis papás me decían demonio .. haci me llamo?

— no– le dijo el albino quien miraba enternecido al pequeño y a su amigo– ese no es tu nombre pequeño...

— mm bueno entonces no tengo uno–le dijo– póngame uno – le dijo al azabache mayor – después de todo seré su mascota ....

Guren al ver que la tormenta había disminuido decidió caminar hasta su casa , realmente era una gran casa , el jardín era inmenso , habían dos o tres árboles , una gran alfombra verde que terminaba en el patio de la casa , el cual también era enorme , el interior de la casa era mucho más increíble , las paredes eran de un color claro, los muebles y sillones con hermosos diseños , bien ubicados en la sala , el pequeño tomaba un vaso de leche tibia y baya que lo disfrutaba , después de todo la vida de un gato de la calle no es muy bonita , guren solo veía a ese pequeño beber la leche , y las lindas expresiones que hacía , tomo al niño desprevenido y acarició su cabeza , una cosa era segura yuu debía acostumbrarse a ese nuevo trato que le daba el mayor — como se llaman?–le pregunto el pequeño –

— yo soy Guren Ichinose y el – señalo al albino– es mi amigo Shinya Hiiragi...

— es un placer conocerlos... – dijo el pequeño quién ya había terminado su bebida–

— eres un gatito muy lindo– dijo el albino– como es que aún no tienes un hogar?

— nadie quiere a los de la calle por eso muchos me lastiman ....

— Yuichiro– hablo guren– ese será tu nombre te gusta?

— si... Me gusta mucho

— que bueno.. – dijo el azabache mayor acariando sus cabellos el pequeño solo se acurrucaba más en el sofá disfrutando de los cariñitos de guren , hasta había comenzado a ronronear esto le pareció tan lindo al mayor , cargo al pequeño y lo sento en sus piernas el pequeño lo abrazo disfrutando de su calor– realmente eres lindo ...

— yuu-kun – hablo el albino– quieres más leche?

— hm? – el pequeño volvió la mirada al albino quien le miraba con cariño– un poquito – dijo bostezando– tengo sueño...

— ya es tarde – dijo el azabache– debes ir a dormir.. por esta noche dormirás conmigo ya que no tengo una habitación preparada okey....

— si ...

El pequeño tomo la leche que Shinya le había ofrecido , y luego guren le dió un baño , le ayudo a vestir y lo acostó en la cama , realmente no le importaba dormir con el pequeño pues la cama era muy grande , ya ambos en la cama listos para dormír el pequeño se acurruco en el pecho del mayor guren no dijo nada , no replicó ni se enojo solo le dejo Tranquilo pues ese pequeño era muy tierno y no le importaba que hiciera eso ,es más se la dejaba pasar...

Ya con el pasar de los días , el pequeño portaba un lindo collar azul , con una insignia de plata con forma de óvalo , dónde decía su nombre , el de su dueño , la dirección cosas como esas , también tenía su habitación llena de juguetes y tenía el corazón del mayor que cada ves que llegaba del trabajo le traía algo rico ...

🐾Okikae Rareta (Desplazado)🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora