🐾-20

256 24 0
                                    

— yuu!!!... Yuu!!... Ahora a dónde se metió este niño...

— Tranquilo guren a lo mejor está en casa de Mika

— mm tu Cres ? Yuu.!!

— si.. ya relajate un poco...

Ambos habían llegado del trabajo y guren buscaba a yuu como loco , el pequeño niño no estaba por ningún lado , salió a buscarlo en el jardín , en la cochera , en el patio en su habitación no le encontró , por lo que derrotado se tiró al sofá dónde Shinya le entrego un trozo de pastel , ambos compartían la merienda , era lindo pasar el tiempo a su lado, que idiota había Sido al salir con esa bruja , que idiota había Sido al desplazar a su pequeño pero ya no cometería las mismas idioteces está ves aria las cosas bien , está ves cuidaría mejor de yuu ..y hablando de yuu el niño ya había vuelto de jugar de la casa de su novio y al ver el auto de su amo corrió adentro dónde encontro a su dueño y a la pareja de este en el sofá , el pequeño no lo pensó dos beses y se le tiró encima a su dueño—guren...te extrañe mucho mucho mucho mucho mucho...–frotaba su cabecita en el pecho del mayor quién solamente acariaba sus orejitas haciéndolo ronronear, yuu rodeo el cuello de su amo con sus pequeños brazos para abrazarlo– ne guren tu me extrañaste?

— claro que sí...– un olor a rosas llegó a su nariz algo confundido tomo al menor que le miro curioso , olfateo un poco su cuello incluso sus ropas– oye a dónde estabas metido ?

— eh? Por qué? No me digas que me tengo que bañar otra vez si en casa de Mika tome un baño..

— hules a rosas en dónde estabas metido?

— aaah... Lo que pasa es que el señor Ferid tiene un jardín de rosas y Mika y yo jugábamos serca de ellas claro con cuidado no queríamos dañar las flores–explico–huelo rico?

— si.. pero cambiando de tema

— que ..que pasa?

— quieres pastel?

— siii....

Shinya le dió un trozo de pastel a yuu quien al ver el dulce sus ojitos brillaban intensamente , lo tomo y con pequeños bocados lo llevaba a su boca , sus mejillas llenas de migajas era tan lindo, Shinya le dió un baso de leche , yuu para ser un niño y además un gatito amaba aquella blanquecina sustancia , su sabor le encantaba y esque cuando era pequeño guren le daba de a montón pues realmente le encantaba , y ahora igual no cambiaría aquella bebida por nada , después de la merienda yuu estaba sentado al lado de guren y Shinya acariaba sus cabellos— como te fue en casa de mika?

— mm bien y a ustedes en el trabajo?

— bien ... Y dinos pequeño pillo que estubieron haciendo tu y Mika?

— jajaja nada guren ... Solo jugábamos

— mm y comiste ?

— si en casa de mika Ferid nos dió curry

— por qué no vas a dormir?– le pregunto guren–

— por qué no quiero a demás quiero estar con ustedes

— los niños deben dormir para crecer

— mm ño ! Yo no quiero crecer quiero quedarme así chiquito por siempre a demás así soy tierno

— jajaja hay  yuu-kun... Ve a jugar

— mmm vale ...

El pequeño fue a su habitación a jugar, jugaba con el osito que Mika le habia regalado , aún conservaba su olor , se acostó en la cama abrazando su osito y callo dormido ... Con los adultos guren besaba a shinya eran besos desesperados , sus manos bajaban cada ves más , sus labios abandonaron los Labios de su pareja y bajaron por su cuello— g-guren–shinya ladeaba la cabeza , suspiraba y tiraba le levemente los cabellos del azabache– ah.. guren..

🐾Okikae Rareta (Desplazado)🐾Donde viven las historias. Descúbrelo ahora