"buenos días mis queridos amigos , hoy estamos para informarles que la policía arresto a Elías Mortero, el conplise de Mahiru Hiiragi, la capitana de la gefatura de la policía Shigure Yumiko , llegó justo a tiempo para hacer el arresto , ayer por la noche donde la pequeña mascota del empresario Guren Ichinose estaba en su recinto el sujeto forso la cerraduras de la puerta , los testigos cuentan que el sujeto se encontraba armado ... Tambien la prisión más segura de todo Japón , si hablamos de la prisión demonio lunar , dónde debían estar todos los reclusos y los guardias , fueron encontrados todos muertos , nuestras fuentes dices que fueron enbenedas ,..
También sospechan que el cientifico bioquímico Kureto Hiiragi tiene algo que ver con respecto al envenenamiento de todos los guardias y reclusos ya que muchos oficiales fueron en su búsqueda pero ninguno a encontrado un rastro de ellos...
—dios pero que hice yo para que esto pasara , primero Mahiru y ahora kureto ,dos locos en acción esto me pasa por meterme con una Hiiragi sabía que no debía pero no me deje engatusar.. es la última vez que salgo con uno de ellos...
Hiban de camino al hospital para ver al rubio, yuu no paraba de insistir que quería ver a Mika. Y ellos aceptaron no se hiban a poner a peliar por dos obvias razones el menor de por si ya estaba aturdido con los acontecimientos de estos últimos días Shinya no tomo nada bien aquel comentario y le dió un golpe en la cabeza yuu también lo reprendio por haber lastimado los sentimientos del albino— hay.. pero por qué la violencia? Dije con ellos no contigo ubícate Shinya
— igual idiota yo también soy uno de ellos– bufo– también soy un Hiiragi
— también te volverás loco y te pondrás en mi contra?
Shinya lo pensó unos momentos, aprovecho que guren estaba estacionado y lo beso era un beso tierno pero lleno de deseo , dejo de besarlo y lo miraba con malicia— si... Quisas te amarre a la cama y sea el activo– le susurro en el oído–
— en tus sueños corazón
— oigan pueden dejar de hacer eso? Guren apúrate quiero ver a Mika
— ya...ya..– el mayor le dió una mirada rápida al menor este estába callado y miraba a la ventana , sus orejitas caídas –yuu
—s-si?
— que pasa?
— y-yo... B-bueno lo que ese hombre d-dijo d-de ti... No pienses mal yo jamás pensaría que tú fueras hacerme daño ... Y-yo solo .. quiero que todo esto acabe y volver a nuestras vidas normales
— ya verás como todo terminará si ..
— esa bruja si nos lastima?
— no lo ara cielo Tranquilo si–le dijo el albino–
Siguieron con su camino, llegaron al hospital , le dejaron entrar gracias a Crowley quien les dio permiso al ver a yuu todos le abrazaban y le daban calma , estaban preocupados por lo que pasó la otra noche, un problema tras otro por qué la cosas no podían estar tranquilas sin tantos problemas? Por qué había más y más problemas ? Cuando acabarían ?...yuu entro a la habitación donde Mika se encontraba , estaba acostado en una cama , estaba dormido yuu se hacerco a Mika y acariaba sus orejas, sus mejillas su cabello, sus lágrimas salían una a una de sus ojos, tomaba la mano de Mika y la entrelazaba con la suya , Mika seguía inconciente , por suerte no presento problemas respiratorios por lo que la probabilidad de que el pequeño sufriera hasma era nula , pero aún así debían estar pendientes, Mika llevaba tres semanas inconsciente , aún no despertaba y eso les preocupaba a todos — mika– susurra su nombre mientras acariaba sus mejillas , los adultos simplemente miraban no se atrevían a decir o hacer algo...
ESTÁS LEYENDO
🐾Okikae Rareta (Desplazado)🐾
FanfictionTodos tenemos una mascota, que es considerada como un amigo , un compañero , alguien que es bueno escuchando , bueno esto mismo pasa con Guren Ichinose ,quien tiene un lindo y tierno híbrido llamado Yuichiro , este pequeño y el son muy buenos amigos...