*DESPUÉS DE CORTAR*
T/n: bebé, ¿estás enojada conmigo?-ignorada.
Desde hace rato que jisoo también te estaba ignorando.
Jisoo solo estaba con su teléfono y hacía cómo que no existías.
La abrazas por detrás y le da besos en el cuello, Jisoo se remueve un poco pero sigue si prestarte atención
T/n:¡AMOOOR! hazme cazó-dejas de besarle el cuello.
Y Jisoo te regresa a ver pero no responde.
T/n:¿me perdonas? -hiciste ojos de cachorrito, siempre funcionaba con ella.
Lisa:no, no la perdones-se sienta en el sofá con ustedes.
T/n:¿Por qué?
Lisa: porque no y punto, me las debes perra.
T/n: tú cállate, y vete a besuquiar con Jennie.
Jisoo:bueno ya cállense las dos.
Jennie:controla a tu novia Kim.
T/n:y tú controla a tu limario.
Tu y Jisoo se echaron a reír dejando a las jenlisa sonrojadas al mil.
Lisa: cállate tú y respeta a tus mayores.
T/n:no dije nada que no fuera cierto.
Jennie:Jisoo controla a tu engendrito.
Jisoo:¿Por qué engendrito?
Jennie:porque es mucho más chica que tú, pendeja, JAJAJA.
Lisa:¿la sacaste del kinder o cómo la conseguiste? JAJAJA.
Jisoo solo las miraba mal y Tn estaba apenada.
Jisoo:no soy asalta cunas solo le enseñé mi experiencia, verdad mi amor.
Y regresa a verte.
T/n:claro, idiotas, aprender no tiene nada de malo.
Abrazas a jisoo y las jenlisa dejan de reír.
Rose:¿de que se ríen?, cuenten.
Jennie:nada importante.
Jisoo:bueno ya nosotras ya nos vamos a dormir.
Jenlisa:JAJAJA, si dormir.
Jisoo: cállense idiotas.
Jennie:Jisoo no seas ruidosa luego no dejas dormir,jajaja
Las chicas estaban riéndose y Teensoo (Jisoo y tú)sonrojadas al mil.
Jisoo:ya bye.
*EN LA HABITACIÓN*
Tú y Jisoo se bañaron juntas, pero sin hacer nada que no fueran besos y caricias.
*Ya que estaban en la cama*
abrazaste a Jisoo por detrás como siempre y Jisoo se dio la vuelta quedando frente a frente.
T/n:¿qué pasa amor?
Jisoo:¿y mi recompensa?
T/n:¿qué recompensa?
Jisoo:la recompensa que me debes desde hace rato por andar haciéndome bromitas.
T/n:ahh sí, ya recordé.
Tn se sube arriba de Jisoo sin aplastarle.
T/n:¿quieres tu recompensa?
Jisoo: sí, cielo.
T/n:pues ruega por ello.
Jisoo:amor, dame mi recompensa por favor, quiero tus expertos y largos dedos, dentro de mí.-susurra Jisoo en tu oído.
No respondiste y comenzaste a besar a Jisoo desesperadamente hasta que se quedaron sin aire, partiste desde la boca de Jisoo hasta su cuello dejando unas marcas visibles, bajaste a sus pechos y retiraste la camisa y el sostén de Jisoo.
Metiste un pezón a tu boca y con la punta de la lengua comenzaste a rodearlo, después de dejarlo sensible comenzaste a chupar el otro, Jisoo no dejaba de gemir.
Jisoo:mmmh Tn quiero más...ah.
Jisoo comenzó a arquear su espalda, a falta de tú contacto, por las peticiones de Jisoo, despegaste tu boca de los pechos de Jisoo, dejando un hilo de saliva entre ellos, bajaste tus dedos hasta su parte íntima sintiendo la humedad que traspasaba su ropa, retiraste su pijama, dejándola solo en ropa interior dándote una vista perfecta, con tus dedos comenzaste a acariciar sus muslos hasta llegar a su ropa interior, la cual acariciarte con tus dedos.
Jisoo:amor,te necesitó...mmh...ah
Retiraste delicadamente las bragas de la mayor las cuales ya eran un desastre, te sentaste sobre tus piernas para poder observar de cerca la intimidad de la contraría la cual te encantaba.
Te acomodaste bien estre las piernas de la más baja y bajaste la cara hasta su intimidad, comenzaste a esparcir besos por sus muslos hasta llegar a su intimidad donde besaste y comenzaste a lamer y chupar.
Jisoo:Aah...mmh
Continuaste estimulandola, chupando su clítoris, los gemidos de Jisoo se iban intensificando cada vez más, comenzaste a meter la punta de tus dedos en su entrada, tomando a la castaña por sorpresa.
Jisoo:ah..aaah..ah
Tn:¿te gusta, mi amor?
Jisoo no podía responder así que solo se limitó a asentir.
Seguías metiendo y sacando tus dedos de su entrada, la más baja era un mar de gemidos, sonriente de lo mucho que te complacía escucharla así, las paredes de entrada comenzaron a apretar tus dedos, indicando que se aproximaba el tan esperado orgasmo.
Jisoo:T-Tn m-ee voy a venir.
Tn:vente para mí, preciosa.
El esperado orgasmo llegó, dejaste de besar a la castaña y bajaste a tomar todo lo que ella había derramado.
Cuando terminaste subiste hasta poder mirarla, Jisoo te tomo del cuello y estampó sus labios con los tuyos, fue un beso donde Jisoo se probó a si misma.
Jisoo:Te amo.
T/n: también te amo, mi amor.
Continuará...
Perdón si está largo y si está mal el +18 es mi primera ves escribiendo esto, bueno bye.
ESTÁS LEYENDO
⧚♡ Mi novia YouTuber♡ ⧛ ❛⚶ Jisoo y Tú⚶ ❜
HumorLa bloguera más reconocida por Corea y Latinoamérica llamada "Min Tn" nos cuenta como es su vida viviendo con su novia y sus amigas, su novia mejor conocida como "Kim Jisoo" es una de las integrantes de la famosa banda de Kpop reconocida como "Black...