°DETRAS DE CAMARAS°

5.9K 365 79
                                    

T/n: Hola, cómo están gente, hoy vamos hacer un "QUE PREFIERES" latinas o latinos o coreanas o coreanos, porque quién no lo sepa soy bisexual, bueno para este capítulo, me acompaña mi amorcito ¡¡JISOO!!- buscas a Jisoo por el cuarto.

T/n:¡Jisoo dónde chingada madres estás!-gritas y le sonries a la cámara para disimular.

Jisoo:¡¡Espérame bebé estoy en la cocina, espérame ahora subo!!- gritó desde abajo.

T/n:-Sonries para disimular- bueno, ya escucharon ahorita viene.

*DOS MINUTOS DESPUÉS*

Jisoo entra a la habitación con una pieza de pollo en la mano.

T/n: Amor, no puedes comer mientras estamos grabando.

Jisoo: Ay no, esque si no como se me va a bajar la presión y tengo que comer pollo para que se me controle.

T/n: Amor pero si tú estás perfectamente bien de salud.

Jisoo: Entonces, ¿por qué cuando no como pollo siento que se me baja la presión? ¿Mmh?

Jennie pasaba por el cuarto y grito.

Jennie: ¡Porque estás pendeja!

Jisoo: ¡Pendeja tu madre, idiota!

T/n: Bueno, me vas a ayudar a hacer el vi-interrumpida.

Jennie:-llega al cuarto- ¡¿Que dijiste sobre mi mamá?! ¡Idiota!

T/n: ¡¡YAAA CÁLLENSE LAS DOS A LA CHI*GADA!!-trata de controlarse- soy yo la que ya no va a grabar nada a la ch*ngada-dijo saliendo de la habitación enojada.

Jisoo:¡Ya ves lo que causas!-le dijo a Jennie-¡AMOR ESPÉRAME!-dijo yendo detrás de ti.

Jennie se quedó sola en la habitación con la cámara encendida.

Jennie: bueno hasta aquí el vídeo de hoy, ehh sueñen bonito y denle like no sean así ehh -sonrie- bueno bye...

Apaga la cámara.

Continuará...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

⧚♡
Mi novia YouTuber♡
⧛
 ❛⚶
Jisoo y Tú⚶
❜
Donde viven las historias. Descúbrelo ahora