Narra: Keiko
Estaba caminando tranquilamente por las calles de la ciudad, estaba anocheciendo...
Hoy me iré por fin de esta ciudad llena de gente prejuiciosa, odio a las personas así.
Cuando era normal, yo nunca deteste a los beastman, siempre creí que algún día, humanos y beastman podrían vivir en paz, pero la gente siempre le temé a lo desconocido...
B-bueno yo también le temó a los desconocido pero...
El que no arriesga no gana!
Hace casi un año que soy una beastman, y perdí el tiempo haciendo estupideces
Por mi cuenta aprendí a transformarme en humana, a modificar ciertas partes de mi cuerpo a voluntad, etc.
Trate de pasar desapercibida, pero no lo logre.
Después de un tiempo todos se dieron cuenta de que era una beastman, incluyendo a los cazadores...
En este momento me estoy preparando para cruzar nadando, y llegar hasta Anima City.
De pronto escuche unos ruidos, parecía haber una pelea aquí cerca.
Trate de ser los mas sigilosa posible, y vi lo que parecían ser un jabalí, una ¿leona?, un visón y...
Michiru?!
Me quede donde estaba, preferiría no meterme en problemas por ahora...
Los beastman acabaron con los cazadores, y la visón se agacho donde estaba Michiru, no logre escuchar muy bien lo que dijo.
Cuando vi que se iban, las empecé a seguir talvez me seria de utilidad luego, pero cuando vi que se subían a una lancha, no aguante más.
-E-ey!- Ambas me voltearon a ver, Michiru parecía no reconocerme. - P-puedo ir con ustedes? -.
(Time skip 🐺)
Cuando la lancha paró, me baje rápidamente, saltando de esta.
-Bien, aquí estamos - Dijo contenta la visón - Una vez que bajen del bote, volveremos a ser completos extraños -.
Al escucharla decir eso, simplemente me fui de ese lugar, ya había oscurecido completamente así que debería buscar algún lugar donde pasar la noche...
Camine unas cuantas cuadras, pero parecía no haber nadie, había una completa tranquilidad, la chica mapache estaba detrás de mi, con mi atuendo completamente oscuro, me mezclaba muy bien con ese ambiente.
Yo me encontraba en una esquina, mientras la mapache se encontraba en medio del lugar.
De pronto se escuche un aullido, y cientos de beastman comenzaron a salir de sus "escondites"?, y se dirigían hacia donde estaba mi vieja amiga, ella parecía muy asustada, de repente todos los beastman se quitaron lo que parecía ser una mascara y empezaron a festejar. Luego de eso el ambiente se torno mas colorido, parecía una gran fiesta.
Una alegría inmensa comenzó a surgir desde dentro de mí, y me dieron unas ganas incontrolables de festejar también.
Había fuegos artificiales, mercados, gente bailando, era todo muy lindo.
De pronto una pantalla se encendió dejando ver a quien parecía ser la alcaldesa de Anima.
-Han pasado diez años desde que se creo Anima City - Dijo la Alcaldesa Rose - La brecha entre los hombres bestia y los humanos aun no se a cerrado - Todos parecían estar emocionados por lo que decía aquella mujer - De todos modos, esta ciudad sigue siendo el refugio seguro para los hombres bestia. Estos últimos diez años y los siguientes diez años... No, por le bien del fututo que yace mas allá. Celebremos el aniversario. - Termino de decir la alcaldesa.
No pude evitar soltar algunas lágrimas.
- Por fin estoy aquí... - Me quite la capucha que tapaba mi cabeza y me transforme -.
Saque mi celular de mi mochila y busque mis auriculares con bluetooth, y me los coloque.
En mi teléfono empezó a sonar la canción ________, y por un rato me olvide de todo.
--------------------------------------------------------
Ojala les haya gustado uwu
si les gusto no olviden votar xdd
es mi primera historia con un oc 👉👈
Sa yo na ra~
ESTÁS LEYENDO
⌞ Perfecta ⌝ | Shirou Ogami x Oc
Fanfiction¿Se supone que una humana no puede mutar y convertirse en beastman? Pues aunque parezca imposible... Yo lo hice... eso creo... ------------------------------------ Historia 80% mía (El otro 20% esta inspirado en el anime uwu) Shipp: Shirou Ogami x...