despertar

27 2 0
                                    

Codigo...laberinto...¿Thomas?...

Despego sus ojos de par en par aturdida por la repentina luz, parpadeo algunas veces hasta que sus ojos dejaron de doler.
Se encontro a si misma acostada en cama a mitad de una habitación de madera con aspecto descuidado y olor a moho que imitaba una sala de hospital;dirigio su mirada hacia abajo enfocando su cuerpo,era pequeño y delgado como si no hubiese comido bien, llevaba puesto un sweaters gris algo sucio junto a unos jeans y botas negras.

Luego de esa corta inspección Un ruido la hizo percatarse que en el mismo cuarto habian dos hombres de diferentes estaturas: el mas bajo de contextura pequeña y cabello castaño claro y ojos pequeños, el otro en cambio era alto,mas robusto y en su rostro llevaba plasmada una mueca entre enojo y asombro.

Ambos se acercaron de inmediato anonados a la bella durmiente que pensaban no despertaria,pero que ahi estaba observandolos asustada.
Uno de ellos trato de revisarla para saber si todo estaba en orden pero al siquiera intentar acercarse sintio un dolor que sacudio su cuerpo.

-¡jodida mierda shank!-exclamo el pobre chico sobandose la entrepierna que anteriormente fue golpeada por la joven.

-¡se escapa!- grito el mas bajito inquieto cuando vio a la chica saltar por la ventana mientras su compañero seguia adolorido en el suelo.

[...]

Thomas se hallaba recostado en la lisa esquina donde dos de las cuatro paredes se encontraban. Suspiro cansado y echo la cabeza hacia atras cerrando sus ojos y relajando su cuerpo el dia en el laberinto habia sido duro ademas de un poco aburrido. Aquello afecto en cuanto a su ilusión por recorrer el gran laberinto que parecia no tener solución.

-thomas- irrumpió una voz femenina sobresaltandolo.

- ¿T-teresa?-giro su cabeza para verla mejor.

-hola-respondio simple mitras se acomodaba al lado del joven.

-¿que haces aqui?¿como llegaste?- la intriga carcomia su cuerpo, realmente queria saber que se traía esa chica y por que todo era tan raro-¿como supiste donde estaba?

-No lo sabia en realidad,solo te encontré. - respondio serena alterando aun mas a thomas el cual queria preguntarle muchas cosas.
Antes de que una palabra puera salir de su boca Alby apareció entre los arboles junto al los muchachos que con anterioridad había enfrentado.

- con que aqui estas...-
_______________________________________


Pfff
Has un fanfic decían,sera facil decían.

Bueno apesar de todo a qui esta la historia thominho que queria subir.


No se olviden de votar y seguirme en mi instagram!: onlyiara3

Bye bye

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 25, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

~burlas~ thominhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora