Capitulo 5: Venganza

2K 214 58
                                    

Jin Ling volvió a la casa de su tío, pero pasó 3 días en la casa de (T/N)

Todos se sorprendieron por veer al joven muchacho, tenía el cuerpo lleno de vendajes, se llevó 5 collejas por parte del tío, eso provocó más enfado al niño pero sabía que en el fondo su jiujiu estaba preocupado por él, y los parientes chinos siempre van a darte una colleja si no les haces caso.

Bai Mudan tenía unos ojos amarillentos y hermosos, su piel blanca y su fuerza bruta le hacía la mujer ideal para Jaing Cheng, Jin Ling pensó que aunque los ojos de esa mujer se asemejaba a los de su madre, sentía más calidez con (T/N) que con la señorita Bai.

Le pareció absurdo que su tío elijese a una mujer y que al poco se casase con ella. Pero tenía que aceptarlo,

Pero unos días antes algo horrible sucedió.

Un grupo rebelde en favor del cultivismo demoníaco decidieron envenenar al líder de la secta Jiang, todos los recipientes que contenían hojas de té secas contenían alto concéntrate de veneno, si eras fuerte podías vivir, si no, estabas acabado.

Jin Ling al tener que acceder a una reunión con su nueva tía decidió ni tomar té ni comer los bollos chinos que contenían judía dulce. Jiang Cheng no se veía feliz, un amigo suyo, el líder de la secta Lan, Lan Xichen le regalo piezas de jade, aunque se le veía triste y desanimado, intentó forzar una sonrisa y entonces los tres tomaron el té.

Jin Ling estaba empanado y estaba pensando en después comprarse una nueva túnica. Pero entonces se escucho un bam.

Bai Mudan murió al instante por el veneno, pero los dos líderes seguían vivos, pero su condicion se veía mal.

Todos los de la secta Jiang tuvieron un alertavdr pánico, los guardias llegaron y empezaron las acusaciones, la secta entró en caos y Jin Ling no sabía que hacer, lo que hizo pues es volver a escaparse, llorando y llorando por fin se encontró la casa rota de (T/N)

-(¡T/N!)-grito Jin Ling - abre la puerta, por favor, ayuda-

(T/N) abre la puerta y ve a un Jin Ling sudando

-¿Te has vuelto al escapar de la boda de tu tío?

-No, algo peor, la gente de la secta Jiang han sido casi todos envenenados, mi tío, el señor de la secta Lan, han sido asesinos, ellos...

Jin Ling cae y se pone a llorar.

-Ayúdame por favor, creo que hay unos asesinos que quieren acabar con mi tío y su clan.

Ella no sabía cómo reaccionar.

-¿Bai Mudan esta bien? Sigue viva verdad...

-Muerta - dijo Jin Ling-

Se sintió mal al escuchar eso, Mudan seguía siendo una buena amiga y por temas de amor jamás rompería una amistad, pero el crudo destino mato a la joven chica de los ojos dorados.

-Si es así, te ayúdate a buscar los asesinos...

-¿Y si son cultivadores fanaticos de Yiling Laozu ? - jadeo el niño

(T/N) no lo creía, ella seguía creyendo que el joven ya fallecido Wei Wuxian no se merecía esa reputación.

-No creo, pero creo que podrían ser de sectas enemigas a la Jiang, en este momento todos los líderes de la secta estarán pendientes del asunto.

(T/N) acarició a Jin Ling, y le dejo cobijo en su casa, el niño no quería comer y se sentía mal por abandonar a su tío, pero sentía que esta chica le podría ayudar a encontrar los criminales.

----------

Actualizaré cada Martes genre (promesa no promesa XD)

El plot twist es intendo XD esto parece más un Jin Ling x tú pero me gustaría ver como tú y Jin Ling colaborais a encontrar a los bastardos, dans de wwx Yo le amo y en esta historia habrá bastante odio hacia el ya que es el punto de vista de JC y JL pero tú como espectadora no XD

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Jiang Cheng x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora