El comienzo

3.2K 236 78
                                    

Todos sabían cómo era aquel hombre,  arrogante,  machista,  malhumorado y lo peor, es que tenía estándares altos,  pero (T/N)  no se quería echar atrás,

(T/N)  una chica de familia campesina acomodada pero reconocida por su gran talento en la cultivación,  es traviesa,  fuerte y muy alegre.

Jiang Cheng, es un hombre a sus 30,  de vestimentas púrpuras,  ojos con mirada profunda y cejas fruñidas, es considerado bastante atractivo,  pero rumores apuntan que fue rechazado varias veces por su mal carácter y horrible personalidad.

Sorprendentemente, decidió por fin este día,  elegir a una esposa para dejar así,  una futura generación.

(T/N)  era una de las muchas que se apuntaron al concurso,  obligada por sus padres para así,  tener un futuro fijo y estable y de allí vivir cómodamente para siempre.

Afortunadamente no era un concurso de belleza,  sino de cultivación,  además de que si Jin Ling,  el sobrino de Jiang Cheng,  llegaba a ver algo bueno en ti,  eso podría darte puntos extra.

Las participantes eran bastante hermosas,  todas de pelo oscuro contrastando con la piel pálida,  labios rojos y carnosos,  (T/N)  se sintió insegura por un momento.

En su mayoría son de familia noble,  generales,  oficiales,  hijas de jefes de clanes ¿pero ella? Una campesina con algo de dinero pero de piel tostada,  pelo despeinado y solo destacable por su nivel de cultivación. A los insanos estándares de belleza chino,  no destacaría,  era mediocre para los ojos de la sociedad.

De todas formas,  la belleza sería lo menos,  ya que se dice que la hermana del jefe tampoco era guapa pero llegó a casarse con el ya fallecido Jin Zixuan,  que era considerado el tercer hombre más atractivo de los cultivadores.

Si llegaba a pasar las pruebas,  podría ser ella la futura jefa de Yunmeng Jiang,  y dar a su familia honor ¡que emoción!

Respiro hondo,  estaba bastante nerviosa,  pero sabía que podía hacerlo...

"Es por el dinero y la familia,  no por otra cosa " -Se decía-






Fin del capítulo uno uwu


Jiang Cheng x túDonde viven las historias. Descúbrelo ahora