Narra BamBam
Fui con Mark a la habitación de Mizuki, pero note rara a Claudia, es como que no quería que fuéramos a la habitación pero nosotros ya estábamos a punto de entrar. Mark abrió la puerta y nos encontramos a Yugyeom y BiBi... ¿besándose? Mire a Mark, estaba con la boca abierta, mire a esos dos y seguían con el beso. Mark me dio un golpe para que diga algo.
-Yugyeom...BiBi...-entonces ellos se separaron y nos miraron-
-Chi-chicos...-dijo BiBi-
-BIBI LAS CREPES!!-grito Claudia-
-AAAAY ES VERDAAAAD-BiBi se fue corriendo hacia la cocina-
-Yugyeom dilo ya-dijo Mark-
-Vale vale, le confesé que estaba enamorado de ella y ella me beso
-Pero sabéis que no podéis-le dije-
-Ya pero... Es lo mismo que Mark
-Eh eh eh, lo mío fue sin querer
-Fue queriendo
-No
-Si
-No
-Si-estuvieron peleando por un rato asta que me canse-
-PARAR!-se callaron-Y que el mas pequeño os diga que os calléis, es muy grave
Narra Lin
Hye y yo nos quedamos en casa de GOT7 con Jr y Youngjae. Estábamos jugando al Just Dance 2015, estábamos en grupos, bueno como una guerra de sexos, chicas vs chicos. Yo bailaba y Hye cantaba y de los chicos, Jr bailaba y Youngjae cantaba. Eran difíciles los bailes pero te lo pasabas bien. Ahora estábamos bailando Jr y yo "Bailando" una canción en pareja. Youngjae y Hye se cansaron de cantar y se fueron a la cocina a beber algo.
-Lin viene el final-me dijo Jr para que me prepare pero no me acordaba que en el baile era como un tango y al final de los tangos...-
Ya esta el final, estábamos a centímetros, pero antes que me pudiese separar, el ya me estaba besando...
Narra Youngjae
-Creo que ya se ha acabado la cancion-dijo Hye dejando el baso de agua-
-Hye!-la llame-
-Si?
-Tienes algo en la cara, déjame quitártelo-me acerque a ella y le quite el trozo de gominola que tenia el la cara, bueno casi en los labios-
-Gra-gracias-ella estaba roja-Youngjae
-Que?
-Me gustas...-me quede sorprendido-Di algo
-Solo are una cosa-y la bese-
*por la nocheeee*
Narra Abina
-uno... dos... tres... y ahora esto y después esto-estaba ensayando la próxima canción "Follow Me" y también "Stop Stop it" que eran las canciones que nos habían elegido para la final. Primero iría "Stop Stop it" y luego "Follow Me". Yo era la única que estaba en la sala de ensayo por la noche. Me ayuda a pensar, sobre todo en el amor o en mis sueños. Tener mis auriculares en mis odios y solo escuchar la melodía de esa canción y bailar en un espacio grande por la noche es lo mejor, pero no estaba sola, lo note. Yo seguí bailando en la oscuridad para a ver que hacia esa persona y solo dejo algo en el espejo. Yo seguí bailando pero cuando salió la persona, también encendió la luz. Mire al espejo y había una nota. Las letras eran chinas, y el único que sabia chino era...
ESTÁS LEYENDO
7 chicas y 7 chicos (GOT7)
FanfictionEmpieza la competición para convertirse en el nuevo grupo de Kpop en la agencia JYPENTERTAINMENT de Corea del Sur. 7 chicas del grupo D son elegidas para formar un grupo, son de distintos países, pero gracias a sus estudios se pueden comunicar. Entr...