-¡¡¡MUY BIEN QUE PASE LE GRUPO D!!!-dije haciendo que empezara la entrevista-
-Hola, me llamo María, tengo 21 años y soy de Argentina. Me encanta cantar y bailar, se liderar en un grupo, siempre soy la líder aunque ha veces no me guste. De idiomas se inglés, coreano, japonés y castellano.
-Hola, me llamo Abina, tengo 20 años y soy de L.A. Me encanta cantar y bailar pero sobre todo me encanta gastar bromas, pero no tantas. Se inglés, coreano, francés y chino.
-Hola, me llamo Claudia, tengo 21 años y soy de España. Dicen que soy buena en canto y en baile aunque soy mas de rapear. He echo acrobacias durante 3 años y artes marciales durante 2 años. Soy una chica tímida pero loca. ¿Idiomas? Pues castellano, inglés, coreano, francés, chino y japonés. Si adoro estos 6 idiomas.
-Hola, me llamo BiBi, tengo 17 años y soy de Francia. Para mi los idiomas no son ningún problemas se ocultar muy bien que soy francesa. Me gusta cantar y bailar es como un hobby pero es mi favorito. De idiomas se francés, inglés, coreano y japonés.
-Holaaa, me llamo Mizuki, tengo 17 años y soy de Japón. Me encanta como queda el rosa en el pelo por eso lo tengo rosa, también me encanta bailar y cantar. A y algo más, no os asustéis por mi conducta cuando veo algo mono. Los idiomas me encantan sobre todo los que se, el japonés, el inglés, el castellano y el coreano.
-Hola, me llamo Lin, tengo 20 años y soy de China. Fui protagonista en una de las mejores series de China pero prefiero cantar y bailar. Soy muy bajita pero matona. De idiomas se unos cuantos, chino, ingles, japonés, coreano y francés.
-Hola, me llamo Hye, tengo 18 años y soy de aquí, de Corea del Sur. No tengo muchas cosas que decir, que me encanta el Kpop, me apasiona cantar y bailar, siempre estoy cantando o sino haciendo bromas. ¿Tengo que decir los idiomas que se? Pues se coreano, ingles, castellano y japonés.
Estas chicas... Me gustan para el grupo D, voy a comunicarles la noticia. Le dije a mi secretaria que hiciera pasar a todas del grupo D, ellas entraron y llame a las 7 chicas. Van a ser las GOT7 femenino.
-Vale, a las que llame por favor vallan al medio, María, Abina, Claudia, BiBi, Mizuki, Lin y Hye-ellas 7 se pusieron al medio-lo siento pero...-las demás chicas se reían porque pensaban que ellas no habían salido elegidas- A partí de ahora seréis un grupo para competir en esta competición-ellas saltaron de alegría y las demás se les fueron la sonrisa de la cara-Pero hay un problema... ¿Como os llamareis?
-Pueees... ¿Que tal os parece GSISTERS?
-GENIAAAL
-Pues suerte chicas, ahora uno de mis trabajadores os llevara a los departamentos JYP
ESTÁS LEYENDO
7 chicas y 7 chicos (GOT7)
ФанфикEmpieza la competición para convertirse en el nuevo grupo de Kpop en la agencia JYPENTERTAINMENT de Corea del Sur. 7 chicas del grupo D son elegidas para formar un grupo, son de distintos países, pero gracias a sus estudios se pueden comunicar. Entr...