Jooheon corrió lo más rápido posible, cuando llegó a la puerta del edificio se detuvo y tomó un poco de aire, mientras apoyaba sus manos sobre sus rodillas para recuperarse completamente. Miró su reflejo en la puerta de entrada y arregló un poco su desordenado cabello. Dio un gran salto de susto cuando vio el reflejo de Changkyun detrás de él.
– eres Jooheon, ¿cierto? – El mayor asintió cuando se giró, aún con su rostro con un poco de sudor, Changkyun sólo le regalo un media sonrisa. – ¿que haces aquí?
– ah, yo soy el chico que busca un roomie, o sea yo y otro chico más pero yo vine aquí antes – la lengua de Jooheon estaba completamente confundida, sus mejillas se pusieron del color de una fresa. El menor asintió sorprendido.
– pensé que iba a venir Minhyuk hyung – susurró Changkyun y le miró algo decepcionado. – pero no me molesta que seas tú, al final y al cabo viviremos juntos. – cambió su mirada a una más alegre.
– ¿ya conocías a Minhyuk? – preguntó Jooheon entretanto abría la puerta de entrada y hacia pasar a Changkyun.
– oh sí, en la fiesta de bienvenida – ambos subieron al ascensor, Jooheon marcó el número del piso en donde vivían.
– Minhyuk nunca falta a esas fiestas a pesar de que ya está por graduarse. – Jooheon rió, Changkyun le quedó mirando fijamente. Qué lindos hoyuelos, pensó para si mismo.
El elevador se detuvo en el piso seis, ambos bajaron y caminaron en completo silencio hasta la puerta, Jooheon introdujo la contraseña y automáticamente estuvo abierto.
– adelante – susurró.
– permiso – dijo el menor mientras retiraba sus zapatillas. Jooheon imitó su acto y le invitó a sentarse mientras servía vasos con agua.
– ten – dijo mientras extendía su brazo junto con el objeto. Changkyun lo recibió y tomó un sorbo. – bien, te explicaré algunas cosas. – comenzó a contarle el porqué buscaban a otra persona, que él y Minhyuk vivían juntos hace dos años y cuando sería lo que pagaría de renta. Changkyun asintió sin reclamar nada. – tu habitación tendrías que compartirla con Minhyuk ya que es la más grande, eso es todo.
Jooheon levantó su mirada ya que antes estaba fija en el papel que Minhyuk había escrito, sus ojos chocaron con la mirada penetrante de Changkyun. Lentamente sus pupilas se comenzaron a dilatar mientras su corazón latía rápidamente, sentía como una leve corriente pasaba por su cuerpo. El menor tragó saliva cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando y se levantó rápidamente.
– yo, yo estoy de acuerdo con todo lo que has dicho, iré a buscar mis cosas ahora, en un rato volveré ya que no tengo muchas cosas, muchas gracias, nos vemos después – dijo todas aquellas palabras en una milésima de segundo, mientras ponía sus zapatillas y salía corriendo del lugar, con el corazón latiendo rápidamente.
Jooheon dejó caer su cabeza sobre la mesa, no había alcanzado a decir nada y menos cuando había quedado hipnotizado por aquellos ojos en forma de gato.
¦ ¦ ¦ ¦
– ¿estás bien? – preguntó Wonho, mientras miraba como Changkyun se lanzaba sobre su sofá y hundía su cabeza en los cojines.
– no lo sé – su voz era inaudible, aún así el chico entendío un poco lo que había dicho. Se acercó al él y le dio unas palmadas sobre su espalda. Changkyun levantó su cabeza y giró, dejando su cuerpo hacia arriba. – esta tarde me voy, gracias por haberme acogido estos meses – wonho negó con una sonrisa.
– no hay nada que agradecer, es una pena que te tengas que ir – susurró – y más por culpa de él.
– lo sé, pero prefiero evitar darte problemas – el menor se sentó bien en el sofá y comió una gaja de mandarina que Wonho había pelado un rato antes que él llegara a la casa. – ordenaré lo último, gracias.
El chico entró a la habitación y miró sus maletas y un par de cajas, observó a su alrededor para ver si faltaba algo más, detuvo su mirada cuando sus ojos enfocaron un pequeño cuadro que aún no guardaba. Se acercó a él y lo tomó entre sus manos mientras miraba la fotografía, su mirada no expresaba nada ademas de indiferencia, apretó el cuadro causando que los nudillos de sus manos se marcaran para luego tirar el objeto dentro de una caja.
– ¡Hyung!, ¿puedes ayudarme a llevar estas cosas hasta el otro departamento? – preguntó mientras cerraba la última caja, Wonho abrió la puerta de la habitación.
– tengo un compromiso ahora, ¿no pueden ayudarte tus compañeros de cuarto? – Changkyun tragó saliva cuando escuchó eso, recordando la situación que había vivido momentos antes. – pero si quieres puedo decirle a mi amigo que llegaré tarde, dame eso.
Se iba a acercar a ayudar al menor, pero Changkyun negó y alejo la caja que iba a tomar.
– está bien, llamaré al chico con el que me encontré hoy, ve a tu cita – Changkyun le guiñó el ojo, Wonho simplemente rió y se dio la vuelta para retirarse.
Changkyun tomó su celular, hasta que se dio cuenta en que en ningún momento le había pedido el número a Jooheon, se quizo golpear por haber actuado tan precipitado y más por una situación tan estúpida por la que había salido corriendo. Marcó el número de Minhyuk pero este no respondió, soltó un leve suspiro hasta que un mensaje llegó a su celular de un número desconocido. Dio un salto cuando lo leyo: "hola, soy Jooheon, Minhyuk hyung me dio tu número, avisame cuando traigas tus cosas para ordenar un poco la habitación de hyung, nos vemos.", el universo estaba de su lado o eso pensó el menor.
¦ ¦ ¦ ¦
Jooheon llevaba un par de cajas, mientras que Changkyun llevaba sus maletas, al llegar intentaron usar el elevador, pero un pequeño cartel no les permitió: "en mantenimiento", ambos se miraron algo cansados.
– subamos por las escaleras – susurró Jooheon rendido ante la situación. Changkyun subió primero con sus maletas a rastras. Jooheon rió porque se veía extrañamente tierno tirando de sus maletas con todas sus fuerzas.
– no te rías – dijo Changkyun avergonzado, giró su cuerpo para mirar a Jooheon aunque no esperaba que su pie le fallara y se doblara por completo dejándolo caer por las escaleras.
El sonido de las maletas cayendo resonó por el lugar, además del par de cajas que llevaba Jooheon las cuales salieron volando en el momento en que este se dio cuenta de lo que pasaba. Las manos de Jooheon rodearon la cintura del menor, ambos cuerpos cayeron fuerte al suelo, aunque la caída de Changkyun fue amortiguada por el cuerpo de Jooheon aún así ambos quedaron en una extraña posición.
– ¿estás bien? – la voz de Jooheon salió un poco más gruesa de lo normal. Las mejillas de Changkyun se volvieron rojas, las manos del mayor aún estaban sobre su cintura, mientras que sus pelvis se estaban rozando sin querer. – ¿Changkyun?
El chico levantó su cabeza y miró los ojos de Jooheon, este último le miró con preocupación. Las mejillas de Changkyun se pusieron aún más rojas, algo había en él, algo había en Jooheon que no le permitía dejar de sentirse nervioso.
^^^
Holaa, estaba pensado en actualizar una vez por semana, no será un día exacto pero por lo menos cada 7 a 10 días actualizaré. eso, gracias uwu💕
ESTÁS LEYENDO
Crush ¦ jookyun
FanficPrimer amor, amor no correspondido, corazones rotos. Jooheon ha pasado por todo eso por lo que decide cerrar su corazón y solo mantener su amor como simples platónicos. Aunque todo se ve arruinado cuando esos ojos gatunos entran por su puerta. ⚠️ No...