NARRA SIRENA
Hace dos semanas Carls junto a Esme fueron a inscribirnos al instituto de forks ya que es nuestro último año así que aurita estoy alistándome para ir al instituto estoy nerviosa ya que voy a ver a Sam y solo espero que no nos toque compartir curso.
Después de ponerme la ropa pinto mis uñas color negro y acomodo mis cosas para llevar en mi mochila.
Rápidamente me miró en el espejo y me doy cuenta que cambie realmente la inmortalidad tiene sus ventajas como desarrollarse rápidamente.
Después bajo a la sala donde está toda mi familia reunida y Esme está dando de desayunar a Whitney .
Después nos despedimos de Esme y Carls y vamos al garaje para ver en qué vehículo vamos a subir para ir al instituto.
SIRENA.- En que auto vamos ?
EDWARD.- los más jóvenes contigo y los demas en el Volvo
ALICE.- suena bien
MARCOS.- ok
Rápidamente me subo de piloto a mi Volvo color negro que me regalaron mis padres también a Sebastián le regalaron otro después Marcos sube de copiloto y atrás Whitney y Sebastián.
Después de charlar un rato mientras llegamos al instituto me llegó el olor a perro mojado debe ser los lobos después llegamos al instituto y todas las personas se nos quedaban mirando como hipnotizados por nuestra belleza luego de estacionar el auto bajamos y las personas me miraban sorprendidos debe ser porque me desarrolle mucho y también mis rasgos se perfeccionaron rápidamente marcos me toma la mano ya que el año pasado a momento de inscripciones cambiaron el apellido de Marcos por otro así que no es mi hermano de mentira.
Estábamos caminando todos en pareja excepto Edward que estaba de último cuando llegamos a la recepción pedimos nuestros horarios y nos dimos cuenta que estábamos en las misma clases después de salir los parlantes suenan diciendo que podemos ir a la cafetería que los profesores tienen una reunión
Así que nos dirigimos a la cafetería y antes de entrar se olía a perro mojado primero entraron Rosalie y Emmett agarrados de la mano luego Alice y Jasper después Sebastián y Edward junto a Whitney y por último yo y Marcos que me hagarro la mano cuando entramos todas las miradas se posaban en nosotros leí sus mentes y pensaban que yo y Marcos éramos novios y todos los chicos admiran mi belleza los dos nos dirigimos a nuestra mesa de siempre cuando llegamos yo me senté alfrente mirando a la mesa de los lobos y Marcos alado mío con mi madre al otro lado.
ESTÁS LEYENDO
ᏞᎪՏ ᏟϴՏᎪՏ ՏႮᏟᎬᎠᎬΝ ᏢϴᎡ ᎪᏞᏀϴ
Vampiros𝑆𝑖𝑟𝑒𝑛𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑢𝑐𝒉𝑎𝑐𝒉𝑎 𝑎𝑙𝑒𝑔𝑟𝑒 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑎 𝑎 𝑙𝑎 𝑣𝑖𝑑𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑓𝑎𝑚𝑖𝑙𝑖𝑎 𝐶𝑢𝑙𝑙𝑒𝑛 𝑗𝑢𝑛𝑡𝑜 𝑎 𝑠𝑢 𝒉𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛𝑜 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑜 𝑆𝑒𝑏𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎́𝑛 𝑦 𝑠𝑒𝑟𝑎́ 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑦𝑜𝑟 𝑡𝑒𝑠𝑜𝑟�...