CAPITULO 3

4.1K 206 10
                                    

NARRADOR ONMISENTE

Han pasado 5 años desde que Whitney llegó a la familia después de unas semanas decidieron adoptarla Rosalie y Emmett ya que Whitney se ganó el corazón de todos y se convierta en la hermana menor de los mellizos .

      WHITNEY CULLEN HALE

Dos años después Carls y Esme adoptaron a un vampiro recién convertido de 17 años llamado Marco
Que se alimenta de sangre animal.
Quien lamentablemente sus padres murieron en manos de unos neofitos descontrolados y Carls lo convirtió porque sintió pena de aquel muchacho que estaba agonizando en sus brazos y le dío una segunda oportunidad.
Los gemelos cuando cumplieron 12 años se dieron cuenta que se podían comunicar mentalmente y podían ver el futuro.
Cuando cumplieron 14 años sus poderes se hicieron presentes al principio estaban asustados pero después con la ayuda de una bruja pudieron controlarlos a través de un collar.

Después ellos mismo pudieron controlar con sus mentes pero de igual manera siempre utilizaban su dije .

Después ellos mismo pudieron controlar con sus mentes pero de igual manera siempre utilizaban su dije

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sirena creció y se convirtió en una hermosa y dulce jovencita además de inteligente y noble .

Ella sabe  pintar, dibujar ,tocar el piano ,hablar varios idiomas ,la mecánica, gracias a su madre ,le encanta cocinar y jugar videojuegos gracias a sus hermanos.

Y planea estudiar medicina porque ella y su hermano son inmortales gracias a sus poderes .

Sebastián le encanta los videojuegos, la mecánica ,hablar varios idiomas, el deporte cantar y planea estudiar administración .

Whitney le encanta los videojuegos, el futbol,  hacer bromas a su hermana mayor ,también le gusta la mecánica, y los juegos de mesa.

Marcos le gusta pasar tiempo con sus sobrinos, mecánica, la fotografía y tocar el violín además de cantar
Planea estudiar medicina para ayudar a las personas .

Y haci pasaron los años y la familia cullen se tenían que mudar a forks porque la gente empezaba a sospechar de ellos y también porque a Carls le ofrecieron un trabajo en el hospital y los chicos planean entrar en el colegio aunque para los mayores  se les hace aburrido tienen que aparentar y los gemelos consiguieron entrar en el mismo grado que sus tíos ya que sus notas son sobresalientes.

Y también Esme remodeló la casa que tenían en forks para vivir en ella.

NARRA SIRENA....

Hola soy Sirena Cullen Hale tengo 15 años tengo un gemelo llamado Sebastián ambos somos pelirrojos y nuestro ojos son de color verde y azul si un ojo es verde y el otro azul.

También tengo una hermanita pequeña llamada Whitney tiene 12 años ella es todo lo contrario a mi le gusta los videojuegos y el deporte aparte odia ir de compras se viste con pantalones y poleras odia el color rosado y adora hacer bromas.

ᏞᎪՏ ᏟϴՏᎪՏ ՏႮᏟᎬᎠᎬΝ ᏢϴᎡ ᎪᏞᏀϴDonde viven las historias. Descúbrelo ahora