Nuevamente estaba aquí, observando a Hoseok con atención, él tenía una mirada diferente en su rostro, era esa mirada que ponía cuando ellos estaban a punto de besarse, lo iban a hacer, lo supe cuando ella se acercó a él lentamente.
Yo no debería de ver esto pero... ¿Qué puedo hacer?, Ver el rostro de Hoseok con esas emociones reflejadas en él... Yo, simplemente... «Yo lo amo.»
Era una mezcla de sentimientos extraños, me sentía feliz y emocionado de ver su rostro así pero, no podía ignorar que estaba viendo como iba a besarse con alguien más, había una opresión en mi pecho que los latidos fuertes de mi corazón intentaban ignorar como siempre.
Estaban tan cerca, iba a suceder de nuevo y cuando creí que lo vería otra vez, una mano pálida con algunos tonos rosados se colocó frente a mis ojos.
—Adivina ¿Quién es?... —la voz suave y cantarina me hizo soltar un grito.
Me aclaré la garganta y me dispuse a hablar como si no hubiera pasado nada.
—Oh, JungKook ¿Qué quieres?, Suéltame.
—¿Hmm?... —JungKook dejo su mano en mi frente por un momento más hasta que finalmente se apartó. —No mucho, solo estoy aquí siendo para nada bueno, como siempre.
—Tienes mucho tiempo libre JungKook, últimamente has estado viniendo todos los días.
—Igual que tú, solo estoy haciendo lo mismo que tú. —JungKook sonrió enseñando los dientes.
«¿Qué sucede con él?» JungKook en realidad no parece interesado en la relación de Hoseok y la maestra, él tampoco ha intentado decir algo al respecto y solo viene tras de mí. «¿Podría ser qué él...?» giré mi cabeza hacia donde estaba Hoseok, sentado en el borde de la ventana, ahora la maestra estaba frente a él, un poco más alejada. «¿JungKook está preocupado por mí?, No debería estarlo»
—Estoy acostumbrado a verlos juntos.
—Ah, ya veo. —La voz de JungKook fue diferente está vez, más seria. Voltee a verlo solo para comprobar que él ya no estaba sonriendo. —No tienes idea de la expresión en tu cara, ¿Verdad?.
«¿Mi expresión facial?, No, no lo sé» otra vez voltee a ver a Hoseok, mi mano fue hacia la ventana —nuevamente en el lugar donde estaba él— sus cabellos se movieron con la brisa del viento, él giró su rostro lentamente y después, Hoseok alzó sus ojos, debí de apartarme pero no pude, nuestros ojos se encontraron por primera vez.
Mi corazón latiendo me hizo saber lo estúpido que era.
•
ESTÁS LEYENDO
🆄n Demonio Susurra 無。Kookv
Historia Corta❛ Una peligrosa observación. ❜ TaeHyung los observaba todos los días a través de la ventana de su clase, él nunca imagino que un día él también sería observado y desde entonces algo cambiaría. ʕっ•ﻌ•ʔ 🄺𝙾𝙾𝙺𝚅 | Koo top!¡ TeTe bottom!¡ ─✦𓏲: Capítu...