recuerdos parte 2

10 0 0
                                    

Seun tan sale corriendo de una habitación
Estás bien
Kim Jung:si solo estoy sangrando
(susurrando) dijo tu mamá no me va a retar
Seun tan: (susurrando igualmente) no te preocupes diré que fuí yo
Una empleada pasa por ahí:

Empleada:Que pasó están bien??
Seun tan:a mí no me pasó nada pero a ella se rompió con un vidrio
Empleada:ya llamaré a la mamá para que la venga ver
La empleada va corriendo a decirle a la mamá.

Empleada: señora Kim valla a ver a su hija se cortó con un vidrio mientras estaban jugando.

Mamá de Jung:que ya voy a verla y le pidere permiso a la jefa para que me deje ir temprano.

La mamá se fue a ver cómo estaba Jung.

Mamá de Jung:Hija que te pasó.

Kim Jung:es que estábamos jugando y sin querer (interrumpida).
Seon tan:fuí yo sin querer me cruce con la mesa y no ví que Jung estaba ahí entonces se me callo el jarro y se cortó sin querer.porfavor perdóname fue sin querer.

Mamá de Jung: Ya te perdonó pero la próxima vez ten cuidado.

Seun tan:Si (apunto de llorar)

Mamá de Jung: bueno te pondré está tela y te llevaré con cuidado y le pediré a la señora seon que me deje ir temprano.

Kim Jung:ok
La señora bajó con Jung.

Mamá de Jung: señora puedo irme temprano es que pasó algo

Mamá de Tan:(mirando precupada lo que le pasó a Jung) pero que pasó mi hijo está bien.

Mamá de Jung: bueno Tan le hizo caer un jarrón sin querer entonces cómo no se fijó quien estaba atrás le callo a mi hija.el está bien no se preocupe.

Mamá de Tan: que bueno vaya no más ,más claro le voy a dar una semana de descanso para que cuide bien de Jung y si pasa algo grave me llama ,le pago lo que necesite y de adelanto (abre un cajón) llévese este dinero como la paga de la semana que no va está presente.

Mamá de Jung: no se preocupe gracias la avisaré si pasa algo malo.

Kim Jung:(va y le da un abrazo a la señora y le dice) no se preocupe señora estare bien.

Se van las Dos y llegan a casa.
Mamá de Jung: bueno quédate aquí que ya voy a curarte.

Kim Jung: ok aquí te espero quietita

La mamá le cura la herida y mientras el papá llega y mira lo que pasó.

Padre de Jung:que pasó que los ricachones querían matar a mi hijas ves si pensaba que eso no iba estar bien.

Mamá de Jung: hasta cuándo vas dejar de pensar de más seria(interrumpida)

Kim Jung:no es eso sí no es que me choque con un jarrón (sonrie mientras quiere llorar)

Papá de Jung:  todavía se te ocurre sonreír y deja de ser torpe que pasaba y fuera grave.bueno me iré a descansar.

Una semana después.
Mamá de Jung: bueno le diré a la señora que aceptó lo que estudien juntos sería bueno que estudie en una escuela buena.

Kim Jung: vámonos

Mamá de Jung:ok ya voy

Llegaron a la casa y pasaron.
Mamá de Tan: ya llegaste como estás Jung.
Kim Jung: estoy bien (sonrie)
Mamá de Tan:que bueno siempre sonriendo sube arriba que te espera tan
Kim Jung:ok
Se va corriendo.

Mamá de Jung: bueno señora pensé bien y digo que si es aceptó su propuesta

Mamá de Tan:que bueno bien por usted y su hija

Mientras ellos.
Seun tan: volviste (sonrie)

Kim Jung: si que estás triste (bromea)

Seun tan:no ,bueno vamos

Kim Jung: este una pregunta no paso nada malo cuando te culpaste por algo que no hiciste.

Seun tan:no igual no quería que te retaren entonces decidí culparme.

Kim Jung: gracias por haberte preocupado.Bueno vamos a jugar.

Seun tan:ok
Van , jugan , se hace tarde y Jung se tiene que ir.

Jung:chao

Tan:chao nos vemos.

Una Historia De Viejos Tiempos UnidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora