Kim jung

3 0 0
                                    

Jung en su casa:
Haber tiene que ver una razón que me diga eso ,hay me emocionó entrando en razón el me recuerda y si el tenia sentimientos por mi desde tiempos si llevamos 14 de amistad es raro pero yo si siento algo por el y si yo le gusto de verdad

Bueno vamos al trabajo y encontrarnos con Tan.
(Llega al trabajo y vio que no llevaba todavía)
Jung :Bueno esperemos mientras trabajamos.

A las 4 de la tarde:
Jung: No ha llegado y ya me toca irme esperemos un tiempo.

"Llega Tan todo bien arreglado con ropa cara que la gente lo veía raro"

Jung: Ahora entiendo por que se tardó  (susurra)
"Tan se acerca y le dice"
Y esas fachas ven que mi novia no tiene que estar con fachas feas pero igual te ves bonita (sonríe y le jala el brazo se va con ella)

Jung en su mente mientras camina:
Hay Cómo el que tenga la plata para esa ropa no es que yo la tenga pero me pregunto toda esa ropa a de costar como comprar mis dos riñones.
Hay No piense en esas cosas y ese carro lo he visto en Internet costaba entre 10.0000 dólares.

Jung le pregunto a tan a donde la llevaba.
Y le dijo
Hay pues a comprarte ropa te hubieras arreglado más bonito para la ocasión.

Jung: Pero que ocasión si solo nos íbamos a encontrarnos.

Tan: Hay ya te explico mis padres de ultima hora me dijeron que iban a venir y pues...

Jung: Que pues no me digas.

Tan: Si por culpa de mi hermanito tienes que ir.

Jung: Cuantas ganas tengo de cerrarle el hocico.

Tan: Por que siempre recurres a la violencia que sepas pelear  no es que recurras a la violencia

Jung: No es eso ,si no quien te manda abrir la boca.

Tan: bueno bájate que ya llegamos.

(Se bajan del carro y entran a local y Jung se sorprende al ver el precio de la ropa y le pregunta a Tan)

Te voy diciendo que yo no tengo plata para eso vámonos (Tan le coge el brazo y le dice)
De eso no te preocupes escoge lo que quieras igual te lo comprare (sonríe)

Jung comienza a escoger la ropa y casi se coge media tienda.

Tan le dijo:
Pero como se te ocurre escoger tanto yo te dije que escojas no mas pero no era para que exageres y más claro  Hasta hay ropa que ni has de entrar

Jung: pero tu dijiste entonces compre ropa para mi mamá para llevarle por entrega.

Tan: ashh
OK señorita dígame la cuenta

Empleada:20.0000 dólares joven

Tan: como mis padres me van a retar ,pero le echare la culpa a Jung

Jung: Oye por que yo

Tan: si tu igual eres la culpable
Bueno tome

Empleada: listo que tenga un buen día.

(Tan y Jung suben al carro van a la casa de Tan donde va ser la reunión)

Tan: llegamos déjame llamar a mi hermano
Min ven ábreme la puerta

Min: hay para eso existen las llaves ahí mira como entras.

Tan: ash con esto me abre de seguro (susurra )
Traje a Jung
Por favor abre que se muere de frío

Min :ya voy ahorita

Jung: hay parece un niño pequeño una pregunta cuanto años tiene de seguro 13

Tan: no tiene 17
yo creía que era el único que pensaba eso.
Bueno te voy a explicar algo tu ni bien llegas y anda a la habitación de arriba a la izquierda esa es mi habitación y ahí cámbiate pero ve rápido que mis padres ya vienen de camino.
OK

Jung: OK

"Entran ambos a la casa y Jung entra a la habitación y se cambia y cuando baja ve que los padres de Tan ya estaban ahí y Tan la presentó tipo"

Bueno padres ellas es mi novia la que logró entrar a mi corazón se llama Kim jung la conocí en la universidad.

"Jung se sienta y la mamá de Tan le hace conversa sobre la anterior amiga que tenia y que  supuestamente murió "

Mamá de Tan: Jung verdad

Jung: si por

Mamá de tan: Bueno que lo enamoraste por que el estaba enamoradísimo de una amiga cuando tenían 5 cinco años pero lamentablemente murió a los 11 años.
Se llamaba Kim...

...
Alguien entra y dice

A los tiempos que nos hablamos después de esa pelea Seun Tan.

Una Historia De Viejos Tiempos UnidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora