Narrador general
Con Mangel
Después de lo que sucedió Mangel decidió ir asia su casa, tenia un mal presentimiento y lo último que quería era seguir con Rubius, asique solo se sumergió en sus propios pensamientos mientras recordaba todo lo que habia pasado hace dias.
Era de noche y estaba con Rubius en una fiesta, hace poco abia abierto una discoteca en el pueblo y el híbrido queria ir asique le dijo a el menor el cual aceptó un poco a fuerzas, pero en el medio de la noche ocurrió algo extraño
Ambos estaban bastante pasados de copas y estaban en la barra pidiendo unos tragos mientras la música y el lugar eran buenos acompañantes para el ambienteR- Joer' y tu desde cuándo sabes hacer eso eh? (dijo al verle tomarse un trago de una)
M- Hay mucho de mi que no sabes- (rie)
R- Pues me gustaría saberlo~ (rie y se acerca a su rostro peligrosamente)
M- Ah si? (Se acerco siguiéndole el juego)
R- Si..~ (se tira sobre el mientras rie)
M- Rubius~ (rie)
R- Mi nombre suena bien cuando lo dices asi~..
M- Como digas- (rie)
R- (le empieza a besar el cuello)
M- Rubiuh ya- ya esta la coña (rie)
R- Quien dijo que era coña? (le susurra a el oido)
M- Eh?..
R-(sonrie y le hace un chupón)
M- P-Pero que haces?-
(Fin del recuerdo)
Esa noche le deje bastante claro que no queria nada y que solo estaba bromeando, aunque le miro algo apenado pero acepto y dijo que su "pequeña broma" se le salio de las manos y que no era su intención, le perdono y le dije que no habia problema.. pero me molesto un poco que hiciera eso, aunque rubius suele hacer asique esa noche no me pareció raro, sobretodo como una broma, pero con lo que sucedió hoy, estaba mas que claro que las intenciones de el híbrido no eran una simple broma.
M- Y si.. hiba encerio?..
M- . . .
M- (llega a su casa y entra) Lolo! ya volvi!
Lo- Oh asique asta ahora te llegas eh? (le miró molesto sentado en el sillón de la sala)
M- Jo' si perdona, como as estado? (le mira)
Lo- Que como eh estado? Que como eh estado?!-
M- Amh.. si)? que sucede? (le mira algo preocupado)
Lo- Vamos, no vas a decirme?
M- Decir que?
Lo- Y encima de mentiroso, te haces el que no sabe no? (se levanta y camina asia el)
M- Q-Que?..
Lo- Chaval, parece que el inocente de mangel no es tan inocente no?
M- Pero de que coño h-hablas?..
Lo- HABLO DE QUE ME ERES INFIEL!! (Le grita)
M- Q-Que?..
Lo- Devi saberlo desde un principio, eres un traidor!-
M- L-Lolito, n-no es como piensas-
Lo- De vi saberlo desde que viniste con ese chupón en el cuello- (murmura fríamente)
M- Lolito d-debes creerme..- (se acerca a el con lágrimas en los ojos)
Lo- No tengo nada que creerte- t-te fuiste con el a mis espaldas!
M- N-Nunca te aria eso!
Lo- A no?! y como me explicas la foto que me mostraron besándote con rubius?! (le encara)
M- . . .
Lo- Responde!! (grita con lágrimas en los ojos)
M- E-El me beso! yo n-no quería..-
Lo- Eso dicen todos..-ja, pensé que eras diferente-
M- L-Lolito por favor tienes que creerme.. y-yo te amo..-nunca seria capaz de engañarte..- (lágrimas)
Lo- Jo'.. mi niña yo también te amo, pero esto es amor para ti?..
M- . . .
(Spoiler)
Apártate de el- (le mire serio)
- Porque tendría que ha-
Q-Que coño esta pasando?..
ESTÁS LEYENDO
Héroe por siempre -Karmaland-
RandomEl héroe que todos ya an culpado y traicionado por una desconocida pelee con su mejor amigo. Vuelve a Karmaland por accidente.. pero un Karmaland donde no es muy bien recibido ni querido por los 9 héroes actuales de los cuales varios Le an olvidado...