Narra Rubius
Creo que estuve caminando por el oscuro bosque, ya abia caido la noche haciendo sentir al bosque aun mas profundo e inmenso.
No dejaba de pensar en todo lo que abia ocurrido hace unas horas con Mangel.. Como se me abia ocurrido besarle?.. Ahg.. soy un idiota, Seguro ya me odia.. Se que el esta con Lolito.. pero... . .
El no lo merece, Mangel no merece estar con alguien como el.. si no fuera por el mahe seguiría conmigo.. Pero ese imbécil me las va a pagar.. esto no se quedará asi, y eso lo tengo claro.
Segui caminando algo molesto mientras maldecia por lo bajo y pateaba algunas cosas de el suelo asta que escuché una voz, se escuchaba un chico hablando a lo lejos pero no entendia ya que la voz no me era familiar.. Ya era algo tarde asique decidí seguir caminando asia la dirección de donde provenía la voz la cual parecia esperar una respuesta..
Llegué a los pies de una colina y vi a un chico mirando aisa un gran portal en la colina bastante grande rodeado de árboles.
El portal era de piedra de aproximadamente unos 2 metros, Parecia tener algunos años ya que varias rocas estaban algo agrietadas y de la cima colgaban varias enredaderas dejando ver poco de el portal, aunque algunas estaban caídas en el suelo.Me escondi detras de algunos árboles para observar mejor, No reconocía a el chico aunque por su altura algo mas baja que yo tendria unos años menos que yo, Tenia el cabello oscuro algo desarreglado,camisa verde claro y unos jeans negros al igual que una sudadera oscura atada a la cintura y abia una mochila verde en el suelo cerca de el junto con una espada de diamante.
Estaba mirando el portal mientras hablába por teléfono--Huh.. s-si si.. Estamos bien- Ya calmate..
R- Mh.. porque nunca vi este portal aqui?..- (pense)
-E-Eh?..
-. . .
-Nose de q-que hablas..
R- Y quien es el?-.. (se asoma y mira a el desconocido)
-...-N-No es nada- no pasa nada, vale?
-Ah.. el..? p-pues.. el esta en.. ehhhh..-
R- ...?
-Si..si, si! esta bien-.. Creo..- (murmura)
-Es.. em.. un pueblo.. creo.. si, si-
No me lo creerás.. se llama Karmaland-.. o eso me dijeron- Si, si lose.. suena raro.. jeje- (mira asia atrás y vuelve a subir la mirada asia el cielo)R- Asique.. no es de aqui.. como sospechaba..- (murmura bajo y por accidente apoya la mano sobre una rama haciendo un leve crujido)
-Uh?..
R- Mierda..- (piensa)
- Mh..-eh? dime, dime?- oh.. pues.. nolose..-La gente aqui es algo rara..-Explicare mejor cuando vuelva mañana tranquilo-...
R- Volver?..- a donde?..- (piensa)
-El..-es complicado..-Pero volverá en un tiempo..-
- . . .
R- . . .?
-Esta en algo ahora pero no lo entiendo..-Nose que esta pasando..-
-. . .
- Ya.. pero el no quiere explicarme.. ni nadie aqui.. -si.. el conoce a gente aqui.. y nose.. solo dijo que se tomara un tiempo aqui y volverá con nosotros..-
R- No entiendo.. de que habla?- (piensa)
-Eh no te creas- si a mi tampoco me a mensionado este lugar ni a nadie de aqui tio-..
-Amh.. no.. estoy solo ahora..-Que? n-no, hace rato que no lo veo..-
-Huh.. es cierto..- (mira el cielo) Ya debería volver a la casa..-mh? oh, si si..- L-Luego le digo-
-Mañana.. mañana te aviso-.. vale.. nos vemos-.. si, si tu igual, jeje- (corta y guarda el móvil riendo por lo bajo)
- Jo'.. mh.. me preguntó como ah echo..- (puso una mano sobre el portal desactivado)
La pieza faltante~...
ESTÁS LEYENDO
Héroe por siempre -Karmaland-
NezařaditelnéEl héroe que todos ya an culpado y traicionado por una desconocida pelee con su mejor amigo. Vuelve a Karmaland por accidente.. pero un Karmaland donde no es muy bien recibido ni querido por los 9 héroes actuales de los cuales varios Le an olvidado...