~En el Sombrero de Jabalí~
Meliodas estaba pensativo mirando por la ventana de la taberna como si buscara algo o talvez a alguien, llevaba así varios días.
Ban: Oye Capi, ¿qué sucede? Haz estado mirando por esa ventana por días ¿qué tratas de encontrar?
Elizabeth: El señor Ban tiene razón Señor Meliodas, ha estado distante y muy callado estos últimos días ¿Es por lo que dijo Gilthunder acerca del Señor King?
Diane: Capitán ellos tienen razón, sabe que puede confiar en nosotros, ¿qué sucede, crees que King realmente este... Muerto?
*Meliodas suspira y después de unos 5 segundos se voltea para verlos y por fin dice algo:
Meliodas: Chicos tiene que ver con mi pasado...
*Ban interrumpe a Meliodas y no lo deja terminar
Ban: Otra vez con su pasado que no nos puede contar, se supone que somos un equipo ¡QUE SOMOS AMIGOS! (dijo muy enojado)
Meliodas: Les contaré, lo juro pero.... Ahora no es el momento
Ban: Está bien supongo que podemos esperar más, ahora sí siga ¿por qué está viendo por la ventana hace días? (dijo un poco más calmado pero igual enojado)
Meliodas: Lo lamento, les prometo que les contaré en su debido momento, ahora sí como les contaba... Hay una persona, ella.... Ella... (suelta una lágrima) Ella dió todo por mí, lo perdió todo por mí, es la más odiada de su raza.... También por mi culpa (caen más lágrimas)
Elizabeth: Señor Meliodas... Si no está listo puede contarnos después o si desea no hacerlo también lo entendemos
Diane: Es verdad Capitán, puede contarnos luego o no hacerlo si es muy difícil de recordarlo
Meliodas: Gracias chicas pero les contaré, después de todo como dijo Ban, somos amigos y tienen derecho a saber cosas de mi pasado (se seca las lágrimas) ella y yo tenemos un vínculo... (lo interrumpe Diane)
*Elizabeth agachó la cabeza y se puso un poco celosa y triste ya que pensó que era la antigua novia de Meliodas y él aún sentía algo por esa chica misteriosa
Diane: ¿cómo que un vínculo capitán? ¿Era su novia?
Meliodas: (ríe) No, no me refiero a un vínculo romántico, sí era amor pero no amor de pareja, si no amor de... Bueno eso ya no importa, el punto es que no es amor como el que piensan
Diane: Oooh ya veo, continúa Capitán (sonríe)
Meliodas: Bueno como les decía, tenemos un vínculo, si ella está cerca en un radio de 15 kilómetros yo puedo sentirlo y ella también puede sentirme pero probablemente ella desactivo esa parte del poder para no volver a verme (Meliodas desvío la mirada triste hacia la ventana de nuevo) llevo bastantes años tratando de encontrarla para agradecerle salvarme la vida y ayudarla a recuperar todo lo que perdió por mi culpa, hace algunos días, para ser exactos 4 días (Meliodas vuelve a ver a los chicos) siento su presencia cerca pero no sé si realmente es ella o solo es mi imaginación, bueno no importa (sonríe y se limpia algunas lágrimas que se le salieron) ¡Hay que abrir la taberna y recolectar información sobre la Necropolis!
Ban: ¿En serio piensas abrir la taberna en este pueblo fantasma Capitán?
Meliodas: ¡Claro!
Diane: ¿En qué puedo ayudar Capitán?
Elizabeth: Yo también deseo ayudar Señor Meliodas
Meliodas: Veamos (se queda pensando unos segundos) hoy abriremos la taberna a ver si llega algún cliente para sacarle información y mañana saldremos a recolectar más información por las casas del pueblo, ¿entendieron?
Todos menos Meliodas: ¡Entendido!
*Todos se pusieron a trabajar en la taberna y Diane estaba afuera para ver si llegaba algún cliente después de unas horas se ve a lo lejos una chica con una capa morada que no dejaba ver su cara
X: ¿Una taberna en este pueblo fantasma? Mmm supongo que es para los viajeros (cruje su estómago de hambre) no he comido desde hace 4 días que empecé mi viaje, supongo que comida y un par de cervezas no me harán nada mal, iré a la taberna... además tiene una gigante afuera, esto se pondrá interesante (sonríe con un poco de malicia y se encamina a la taberna)
*Diane ve que se acerca una persona y entonces se acerca a la ventana de la taberna y les dice a los chicos que estaban adentro:
Diane: ¡Oigan chicos! (todos la vuelven a ver) viene un cliente, creo que es una chica
Hawk: Espero que deje sobras para mí (se lame la boca)
Meliodas: A trabajar chicos y recuerden recolectar toda la información posible sobre cómo llegar hasta la Necropolis
*Diane vuelve a su lugar afuera de la taberna para recibir a la clienta
Diane: Buenos días señorita, este es el Sombrero de Jabalí será un placer atenderla (dice amablemente y sonríe)
X: Gracias señorita gigante, ¿conque el Sombrero de Jabalí eh? (suspira) conocí a alguien que siempre quiso abrir una taberna con ese nombre...
*La chica misteriosa entra a la taberna
Continuará......
Una historia de @doramaspyv (síguenos en Instagram)
Con amor:
~Vale 💖Dejen una estrellita y comenten para actualizar más seguido ⭐
ESTÁS LEYENDO
Prisionera de mis sentimientos -King y Tú-
Fanfiction❝Los sentimientos solo nos hacen más débiles, por eso hay que dejarlos atrás y concentrarnos en lo importante.❞ -Darkness Purgatorio. Eres la hermana mayor de Meliodas, Estarossa y Zeldris Tienes una historia con 4 miembros de Los Siete Pecados Cap...