Capítulo 7││♕ ¿Puedes seguir fingiendo? Por favor

73 4 0
                                    

*Darkness se va volando hacia algún lugar del bosque mientras Ban se queda en el árbol sagrado con Elaine sin vida entre sus brazos

~En una cabaña~

Darkness: ¡Necesito tranquilizarme! No puede estar pasando esto, Elaine está muerta ¡MUERTA POR MI CULPA! (golpea una pared de la cabaña haciendo sangrar su mano)

*Después de un rato Darkness logra tranquilizarse y se duerme...

FIN DEL FLASHBACK

Darkness: Ban.. Todo fue mi culpa, ella murió por mi maldita culpa (llora)

Ban: No llores Dark, no fue tu culpa (la abraza)

Darkness: (esconde su cabeza en el pecho de Ban) ¡Sabes que sí lo fue! Si esa vez yo hubiera usado todo mi poder ella seguiría viva

Ban: ¡Ya deja de culparte! (grita) Culparte no la traerá de nuevo a la vida y tú mejor que nadie sabes que si hubieras usado todo tu poder podrías haber sido consumida por tus poderes y destruido todo

Darkness: Ban, tal vez no pueda traer a Elaine de vuelta, al menos aún no, pero prometo que te daré la oportunidad de hablar con ella (se seca las lágrimas)

Ban: (la suelta del abrazo) No hace falta Dark, además cumpliste tu promesa, me buscaste y me encontraste, con eso es más que suficiente (sonríe dulcemente)

Darkness: Gracias Ban, siempre me haces sentir mejor

Ban: No hay de qué.. Oye, cambiando de tema, te sorprendiste ¿cierto? No esperabas que dijera que estábamos saliendo (ríe un poco)

Darkness: Claro que me sorprendiste estúpido, entré en shock (ríe y le da un golpecito en el hombro) aunque la cara que puso mi hermano no tiene precio, fue tan graciosa (ríe más fuerte)

Ban: (ríe) Tienes razón la cara de Meliodas fue demasiado graciosa

Darkness: Ban ¿te puedo pedir un favor? No es algo muy complicado

Ban: Claro Dark, dime

Darkness: ¿Podrías seguir fingiendo que somos novios?

Ban: Claro, pero ¿por qué? (curioso)

Darkness: Nunca antes salí con nadie así que quiero demostrarle a Meliodas que soy capaz de salir con alguien, me gustaría demostrárselo también a mis otros hermanos pero ellos no están aquí, (Ban la mira fijamente esperando que diga algo más) además.. Tengo el presentimiento de que veremos a King muy pronto y quiero darle celos y así tal vez se fije en mí (baja la mirada triste)

Ban: Está bien Dark (revuelve el cabello de Darkness) pero estoy seguro que si le gustas a King no necesitas darle celos (Darkness alza la mirada y le sonríe a Ban tiernamente)

*Meliodas entra a la habitación haciendo que Darkness y Ban dejen de hablar inmediatamente

Meliodas: Sate sate sate, los estuve buscando por todos lados

Ban: ¿Para qué nos buscaba, capitán?

Meliodas: Mañana iremos a la Necropolis así que prepárense, ¡ah y por cierto! Felicidades Ban eres el primer novio y primer beso de mi hermana, si le rompes el corazón yo te romperé los huesos (frunce un poco el entrecejo y mira fijamente a Ban a los ojos)

Ban: ¿Gracias? No le romperé el corazón tranquilo capitán

Darkness: Tienes razón Mel, Ban es mi primer novio pero no mi primer beso (se levanta de la cama y observa fijamente a Meliodas a los ojos)

Prisionera de mis sentimientos -King y Tú-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora