La historia.

101 8 0
                                    

❀~✿ ❀~✿ ❀~✿ ❀~✿


Todo comenzó en 4-chan, un sitio web de origen japonés donde se pueden publicar  imágenes o abrir conversaciones con otras personas, el día 19 de Febrero del año 2015, un usuario abre un hilo: "La cosa más loca que hayan visto en la deep weeb".

Entre las personas que contestaban de forma sería y gente que solamente se burlaban, apareció el siguiente comentario:

" Un extraño anime de unas chicas desnudas encerradas en un baño sin puertas, teniendo un debate filosófico sobre que nunca van a salir de allí

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

" Un extraño anime de unas chicas desnudas encerradas en un baño sin puertas, teniendo un debate filosófico sobre que nunca van a salir de allí. Después de un largo tiempo empiezan a llorar y gritar. Empiezan a suicidarse. Comienzan a golpear sus cabezas contra el suelo o a desgarrar sus cuellos hasta sangrar.
Una chica le pide ayuda a otra para ahogarse, porque ella le dijo que no podía hacerlo...
Llore esa noche antes de dormir luego de ver ese vídeo, porque no quería saber más de eso.
¿Porque alguien dibujaria eso con tanta precisión? Eso fue algo horrorifico.
Lucia como de los 80's (también el audio). En japonés subtitulado en inglés. Duró unos 30 minutos. Sin creditos, pero eso parecía mordido(?. Las voces sonaban jóvenes pero un japonés suave de los años 50's.
Nunca lo volví a ver.
El título del video eran algunas líneas largas con "Go for a punch" o algo así."

La gente se concentro en ese comentario y pidieron al autor más detalles; este contesto, diciendo que tenían un estilo parecido al de Hayao Miyazaki; con ojos pequeños y separados, todas las chicas se veían iguales; con cabellos frondosos y obscuros, excepto una que tenía pelo largo de color blanco, dijo haberlo visto alrededor del 2011, decía recordar uno de los gritos de las chica y era por ello que tenía tan en mente el anime. Luego de la información, adjunto una imagen diciendo que se parecía a la chica peliblanca:

Otro dato que dio después, es que vio el anime en una página parecida al visualizador de películas de Vine(?, el dijo que lo vio cuando utilizaba Windows xp y que no podría soporte para silabarios japoneses; por lo tanto no aseguraba que el anime ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otro dato que dio después, es que vio el anime en una página parecida al visualizador de películas de Vine(?, el dijo que lo vio cuando utilizaba Windows xp y que no podría soporte para silabarios japoneses; por lo tanto no aseguraba que el anime tuviera un título japonés.

𝙂𝙤 𝙛𝙤𝙧 𝙖 𝙥𝙪𝙣𝙘𝙝 [ˢᵃᵏⁱ ˢᵃⁿᵒᵇᵃˢʰⁱ] 𝗘𝗹 𝗮𝗻𝗶𝗺𝗲 𝗽𝗲𝗿𝗱𝗶𝗱𝗼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora