Sellos de Leo [Parte 1/¿?]

187 12 6
                                    

°•Sello N°1, "Ocaso"•°•

•●• Tecnicas •●•

>Rasgado del abismo<
Sus manos toman forma de garras, estas tenian un filo como de cuchillos, este lanza un corte feroz a una velocidad de 2000 km/h, en caso de acertar, este rasgado en la piel seria muy profundo en su interior, las llamas del infraterreno brotarian causando gran dolor y ademas quemaduras de tercer grado.

♢"Luna Roja": Esta habilidad funciona tanto de Dia como de Noche, El cielo se torna rojo sangre por unos segundos, una vez hecho eso, el cuerpo del oponente brillara y en la mente de Leo, Este podra ver los flujos sanguineos del cuerpo de su oponente, encontrando asi puntos vitales 

•○• Sello N°2, "Alba" •○•
Permite convertir armas comunes, en armas divinas, cura heridas (abiertas o cerradas), enfermedades o virus.

●Tecnicas●

♢"Alas del amanecer": Libera sus alas de dios, estas estan compuestas de luz, pero son fisicas, por lo que pueden tocarse, estas tienen un calor similar a la estrella Eta Carinae (40.000 Kelvin) [Este calor no afecta a Leo] , esta habilidad permite defenderse usando esas alas, las cuales pueden moverse por donde Leo desee, y son tan resistentes como el jade.

♢Estrellas Divinas: 7 pequeñas esferas de al menos 30 centimetros de radio, rodean la cabeza de Leo, estas pueden ser arrojadas hacia el oponente, todas tienen una temperatura 45.000 kelvin (este calor no afecta a Leo)

•●•Sello Nro 3,"Espiritu Zorro"•●•

Leo obtiene la habilidad de tranformarse en cualquier ser existente y en cualquier persona, le concede habilidades de ilusiones y manipulacion en los sueños.

•○•Tecnicas•○•

♢ "Sueño Trampa": Leo pronuncia en una voz multiple una orden hacia el oponente en relacion a que descanse o duerma.
Si el oponente escucha la voz del Fuhen-Kitsune
Caera inconsciente, aunque el combate continuara en el sueño (Si todo sale bien).

Sello Nro 4, "Pesadilla": Pertenece al primer ser de las pesadillas en el universo Balance. Su Nombre es Nightmare Leo o Nightmare, ¿Por que Leo? Se debe a que estos seres no tienen forma propia y toman la forma de un recipiente o la asimilan. Con este sello Leo puede saber los mayores miedos de sus oponentes y crear ilusiones de estos, algunas ilusiones son realistas y son capaces de dañar al objetivo.

Apariencia: Los ojos de Leo se oscurecen y sus pupilas se vuelven amarillas o doradas (dorado menos brillante, osea opaco), una marca negra en forma de cicatriz atraviesa su ojo derecho.

Tecnicas:

"Noche de Pesadillas": Con esta tecnica, crea una ilusion visual al objetivo y este veria el lugar en una noche completamente oscura, y luego rodeandolo sus peores miedos.

"Garra Bajo La Cama": La mano de Leo se vuelve una garra oscura y la vision del oponente disminuye, viendo todo oscuro a excepcion de unos 3 metros de radio (tomando el centro de gravedad de la persona como punto de eje). Con esta garra y la corta vision de su oponente, intenta arañarlo en multiples dirrecciones.

Sello Nro 5, "Alquimista" > 

Sello perteneciente al primer ser con control sobre los elementos quimicos en el Universo Balance. Cuando Leo libera este sello, obtiene la capacidad de convertir sus particulas y su sangre en elementos quimicos (Oro, Hierro, Fosforo,etc). Utilizando su sangre o sus particulas blancas, haciendo que estas se carguen de tal forma que se puedan formar Atomos de Hidrogeno estos se juntan entre si formando elementos mas pesados (similar a lo que ocurre en las estrellas).

Apariencia > Los brazos de Leo se cubren de tatuajes de todos los simbolos de elementos quimicios de la tabla periodica, como por ejemplo: H (Hidrogeno), O (Oxigeno), Fe (Hierro), etc.

Tecnicas: 

Lluvia de Oro: Se lanza una esfera de oro al cielo, esta explota a una altura determinado y comienza a caer gotas de oro por todo el escenario, solo que estas estarian endurecidas y afiladas, pudiendo causar daños significativos.

Punto de Carbono: Consiste en endurecer una zona especifica del cuerpo, este quedando tan duro como el carbono en derivaciones de grafeno.

Aire impuro: Convierte las moleculas de aire de todo el escenario en Dioxido de Carbono (CO2), dificultando la respiracion del oponente (A Leo no le afecta ya que este se adapta a sus ecosistemas, esta tecnica tampoco tendria efecto en seres que se adapten a los ecosistemas)

Roca Defensa: Una parte de su cuerpo o incluso todo su cuerpo se petrifica/Recubre de un material similar a la roca solo que mucho mas resistente (Soporta hasta 50 Newtons de Fuerza), este a su vez se destruye con acido nitrico, al hacer esto, cualquier herida tanto externa (Cortes,Rasguños, quemaduras y demas) como interna (Huesos y/o organos).

Sello Nro 8, "Ciber": 

Sello Perteneciente al primogenito de los seres virtuales que actualmente habitan el universo Balance, este sello es uno de los que Leo aun no controla por eso entra en la categoria de "Sellos prohibidos". 

Apariencia<

Su cuerpo sufre una pixeleada breve y lugo vuelvo a su forma normal, pero se podria ver signos de fallas en su imagen.

Tecnicas<

Poder Glitch <Este se divide en porcentajes, hasta el momento Leo Alcanzo el 30%>

《10% Glitch》

° Puede desplazarse a una velocidad instantanea (Conexion Cuantica) debido a que se desplaza en el mundo virtual.

°Puede desviar ataques fisicos sin hacer que pierdan su velocidad o fuerza de inercia.

°Dividir partes de su cuerpo y que estas sigan en funcionamiento.

《20% Glitch》

°Detectar otros Glitchs, Codigos o Seres virtuales

°Pasar una fraccion de Glitch a otros seres

°Alterar la Imagen o Funcion de un objeto y/o tecnica (Solo uno por objeto).

《Glitch 30%》

°Alterar partes de su cuerpo convirtiendola en objetos, armas (Blancas o de disparo), protecciones (escudos) o simplemente cambiar su composicion elemental (Osea que su brazo se vuelva de oro por ejemplo).

°Clonar o multiplicar su propio codigo (clonar su cuerpo las veces necesarias en un estado que el eliga) o codigos de ataques (tecnicas lanzadas por el)

Mis Ocs [Fichas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora