Sellos de Leo [2/?]

124 12 4
                                    

•°• Sello Nro 9, "Behemonth" •°•


•●•Progenitor•●•

Se trata del progenitor/padre, de la raza Azaka. Al inicio, Behemoth, era una criatura enorme, que en su universo se encargaba del equilibrio natural de las platas y animales. Pero Leo le convencio de que le daria un lugar donde crear aus descendientes y que algun dia enviaria a parte de ellos de nuevo a su universo, para que pudieran seguir su legado.
Luego de llegar al Balance, Behemonth tomo una forma mas humanoide, y luego de que poblara su propia dimension, y llegara el fin de su vida, se unio a Leo, entregandole un trozo de su propia piel, la cual tiene una dureza de nivel 10 en la escala de moh.

•●• Habilidad y Tecnicas •●•

<Habilidad: Ley de la Naturaleza>
Si se encuentran en un lugar con mucha vegetacion y esta se ve gravemente dañada por el oponente. Leo Obtiene un aumento en dureza, llegando al nuevo nivel de dureza establecido en el Balance (Escala inventada por mi). Su piel se vuelve tan resistente como un objeto de Nivel 2 en La Escala Balance (Es mucho mas duro que La Pasta Nuclear, Se podria comparar con la Reflectita, Mineral perteneciente a la Dimension de los Antraxis, esta es mucho mas dura, permitiendo que las armas forjadas con este mineral, sean casi indestructibles).

<Tecnica: Grito Alfa>
Un grito tan potente y atemorizante, que calma perdidas de control, debido a que atemoriza al afectado. Tambien se usa para calmar a los cazadores o animales depredadores.

<Tecnica: Paso Bendito>
Cada paso que Leo da en tierra, hace que florezca flora en un radio de 1 metro a su centro de gravedad. Esta Flora puede ser controlada por Leo para atacar a su oponente.

<Tecnica: Petalo de Loto>
Un golpe que de conectar en su oponente, quedaria sin un aparente efecto, pero, en el siguiente movimento ofensivo del afectado, recibiria una esfora paralizante en todo su cuerpo, ademas de que el daño causado a Leo, seria replicado por un fuerte crecimiento de raices en el interior del cuerpo del afectado. Al Final una flor de Loto se asomaria por el cuello del adversario, y se caeria soltando petalos al suelo.

<Tecnica: Naturaleza>
Es capaz de controlar toda la fauna que le rodee, pudiendo usarla para atacar o defenderse. tambien obtiene control de la tierra, pudiendo crear montañas, pozos, grietas de tamaños ilimitados, terremotos y erupciones de diferentes magnitudes.

•°• Sello Nro 2004,"Egoismo" •°•


(♢) en su frente de color celeste (Simbolizmo de Buda)
Tatuaje de dos brazos rodeando su cuello (Simbolizmo de Diosa Guayin).

•●• Progenitor/Alma de la Esencia •●•

La esencia pertenece al 5% del Poder Ink (Esencia Egoista) del Ink/Humano Jhon (@-_Sam_Samare_-). Habiendo absorbido el alma de Una de las Partes de este Jhon, Mas Especificamente a Jhon Joven, el cual por Padres adoptivos tuvo a Buda y a La Diosa Guayin, estos ultimos apoyandole incluso en combate.
Es El Primer Ser el cual Leo absorbe su alma y no es progenitor de ninguna raza del Balance, pero fue un gran rival de Leo y el que impulso a su intenso entrenamiento.

•○• Vestimentas Divinas (Exclusivas de esta esencia) •○•

<Vestimenta de Buda>

♢○♢ Tecnica Exclusiva ♢○♢

>Milagro Gemelo<

Consiste en la creacion de un reflejo opuesto al producido por 
el original del Oponente. Mayormente utilizada contra habilidades.

□•□ Pasiva □•□

} Anula las necesidades humanas (dormir, comer, enfermar,etc) {

Apariencia de la vestimenta》

El Diamante (♢) en la frente de Leo, Brilla tenuemente, y una cinta de tela con un ancho de 20 cm, de color rojo palido, rodea la cintura de Leo hasta finalizar en dos extremos y rodear un poco los brazos de Leo (La Cinta queda floja para no evitar limitacion de movimiento).
Tunica de color Marron claro cubriendo sus piernas desde la cintura, su parte superior queda descubierta.

<Vestimenta de Guayin>

♢○♢ Tecnica Exclusiva ♢○♢

<Mil Palmas Guayin>

Sus manos son reflejadas mil veces siendo Fisicas y Espirituales de color doradas, puede utilizarlas como una defensa creando una pared o como un ataque lanzando 1000 golpes enormes.

□•□ Pasiva Exclusiva □•□

}Es Capaz de ver 1000 Puntos Visuales en el campo de combate{

《Apariencia de la Vestimenta》

Los tatuajes de los brazos rodeando su cuello, brillan.
Ropa Arabe, tal como las que usan las bailarinas de este pais, pero para hombres (similar a la que usaba aladin), tambien unas cintas de color dorado simbolizando las manos de Guayin.

Mis Ocs [Fichas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora