Narra nacho.
A pesar de estar en clase todo estaba tranquilo ninguno de los profesores anteriores nos había dejado tarea pero la profesora 21 nos dejo hacer una maqueta, esa cosa necesita de paciencia y ser detallista a la hora de hacerlo, si me toca con mi primo la podemos comprar y evitarnos el estrés, ahora que lo pienso me siento aliviado de que mo me tocara con caulifla es muy problemática pero me compadezco de giore, bueno a esperar a que nos nombren, despues de un par de minutos nombraron a mi primo.
- el siguiente grupo es ignacio y marrón diría la profesora.
- suspiro y pienso no puede ser, ahora con quien me tocara.
Pondría una mano en el hombro de mi primo para decirle que podríamos hablar con la profesora para hacer el trabajo juntos ya que seria mas facil para nosotros pero de ante mano sabíamos que no aceptaría, segundos despues me menciona y tambien a mi compañera pan la cual es hija del maestro de ingles ya me sentía nervioso su padre es realmente fuerte al sonar la campana mi primo y yo estaríamos caminado hacia la salida pensando a que lugar ir para comer, pero en ello se escucharia que nos estaban llamando eran nuestras compañeras de trabajo y despues de que pensaran que yo y primo éramos norteños, mi primo y su compañera comenzaron a estar discutiendo si harían o no su maqueta para no estar esperándolo decidí acompañar a pan a su casa ya al estar sobrevolando las calles ella me preguntaría algo.
- ¿porque tu primo y tú viven juntos?, preguntaría pan.
- ignacio no aguantaba quedarse un solo momento mas en esa casa, le respondería.
- entiendo supongo que tenía problemas no es asi, diría pan.
- ese lugar no puede ser considerado para nada tranquilo, la mayoría del tiempo parecía un manicomio, diría mientras miraba al frente.
- que hay de ti, por que decidiste vivir con el.
Antes de que pudiera responderle me detendría puesto que habría sentido un extraño ki a lo lejos.
- que es lo que sucede me preguntaría pan.
- no, no es nada creí haber sentido un ki extraño le respondería de forma sería.
- estás seguro, por qué yo no sentí ningún ki extraño, diría pan algo confundida.
- posiblemente me confundí reiria de forma nerviosa para luego decir no te preocupes, más bien que te parece si te invito a comer.
- entonces dime dónde queda tu casa me diría pan .
- ehhh...pues diría nerviosamente.
- sucede algo, o es que tu casa esta tan desordenada y sucia que no quieres que ingrese diria pan de forma burlesca.
- no es eso, probablemente mi primo ya esté en casa y se este cocinando para el le respondería.
- jamás se me cruzó por la mente que el supiera cocinar menciona pan.
- pues no sólo somos sayajin, también somos cocineros lo diría de forma carismática.
Después de esa pequeña charla decidimos ir a un restaurante a si que descendimos al suelo y caminamos un poco hasta llegar a un restaurante de 2 estrellas bueno era lo único que podía pagar por el momento puesto que la mayor parte de mi dinero se encontraba en casa, durante la comida conversamos un poco sobre nosotros para conocernos mejor, puesto que ella y otras compañeras anteriormente eran de otro salón, una de las preguntas que me realizó fue si yo podía transformarme en sayajin como black, con esa pregunta sabía que se entero del pequeño enfrentamiento que sostuvieron black y Nicko probablemente por su padre ya el fue quien los detuvo, le respondería que si y ya desde hace un tiempo atrás al igual que mi primo y demás compañeros, obviamente le haría la misma pregunta y me sorprendí por su respuesta ya que ella aún no se podía transformar, estaba algo confundido puesto que su padre era un sayajin extremadamente fuerte, decidí preguntarle si entrenaba con su padre, me respondió que no lo hacía desde hace unos años atrás, después de conversar un poco más y terminar de comer y poco después salir del restaurante estaríamos caminando.
ESTÁS LEYENDO
Saiyansland
FanfictionAlguna vez pensaste si tu serie favorita fuera nuestra realidad? Descubrelo leyendo una de las series mas reconocidas en la niñez