L&H

1.7K 177 25
                                    

Advertencia: Es un one shot corto, una idea fugaz desarrollada en un par de horas así que solo los invito a leer y esperar que disfruten de la lectura. 



-¿Así que sentías una atracción hacia el ex comandante?- pregunto casi en un susurro mientras entraba en el desaseado laboratorio de la castaña.

-Algo así- respondió por inercia ya que parecía muy concentrada en averiguar la manera de como investigar el suero titán que fue otorgado al azabache –Kenny ¿No te dijo nada más al momento de entregarte el suero?

-Te he dicho mil veces que no- se recargo en la puerta cruzado de brazos- ¿Piensas pasar toda la noche aquí?

-¿Y que más podría hacer?

-¿Dormir?

-¿Así como lo haces tú?- respondió mientras mordía la uña de su dedo índice al estar buscando un libro en su estantería- A todo esto ¿Porque preguntaste por el instructor Shadis?

-Curiosidad, estoy aburrido así que preguntar por cosas sin importancia es mi nueva ocupación, supongo- miro asqueado a su alrededor- Podrías dejar caer una escoba de vez en cuando en esta pocilga.

-Ahí esta- indico un rincón en donde estaba una escoba llena de telas de arañas- En este momento no seré buena compañera de conversación porque estoy ocupada.

-Yo veo que solo te paseas de aquí para allá.

-Sí, es que estoy esperando a Moblit, me ayudara a buscar información en ese montón de libros- le mostro un alto increíble de escritos sobre su mesa de trabajo.

-Así que estarás toda la noche aquí con Moblit...

-Siempre es así, a veces el pobre no aguanta mi parloteo y se le pasan las copas- se echa a reír mientras sigue en busca de un libro en específico.

-¿De que te ríes, lentes?

-Que en muchas ocasiones he tenido que cargar con él a su cuarto- sonrió enternecida- Una vez cayó sobre mí y al tratar de moverme de debajo de él, su pene reacciono produciendo una erección- Levi casi se ahoga con saliva –Cuando estuvo sobrio se avergonzó mucho y paso como un mes sin poder mirarme a la cara.

-¿Crees que esas cosas son normales?

-¿Qué cosa?

-Esa cercanía extraña que tienes con tu mano derecha, eso coqueteo infantil que parecías tener con Shadis y esa disposición que tienes hacia Erwin.

-Si hablamos de disposición hacia Erwin tu eres su perro, no yo – comento encontrando el libro que había estado buscando –Él dice que saltes y tu preguntas que tan alto, estas más pesado que de costumbre, ¿Acaso estas estreñido?

-No, afortunadamente estoy cagando muy bien últimamente.

-Pues me alegro- se puso a hojear el libro que busco por tantos minutos- Esto servirá- comento para sí misma volviendo a ignorar al azabache- ¿Sigues aquí?- pregunto luego de unos minutos de completo silencio.

-Sí, solo estaba mirando.

-¿Qué cosa? Si vas a empezar con tu asunto de la limpieza y bla bla bla, mejor ahórratelo, este lugar es mío y lo administro como quiero, para eso Erwin me lo cedió.

-Un gran regalo por parte de tu comandante ¿No?

-Bastante- sonrió- ¿Sabes? Erwin en verdad que es un gran hombre ¿No crees? Además que es bastante guapo, al parecer en sus tiempos de cadete era popular con las chicas.

Provocación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora