Definición de Google
El shifting es el proceso de moverse conscientemente de una realidad a otra al acceder a una frecuencia ( el sentimiento ) de la realidad deseada a la que desea ir.
MI humilde definición (hago lo que puedo)
Basicamente el shifting es cuando vas a otra REALIDAD, a tu RD (realidad deseada), hay muchas realidades a las que podes ir.
Realidades a las q podes ir:
- Harry Potter
- The Umbrella Academy
- Stranger Things
-Crepusculo
- Teen wolf
- Marvel
- Anne with an E
- Outer Banks
y muchas mas.
———————-
Tu realidad deseada es como la realidad que siempre quisiste ir, hay distintos métodos con los que podes ir, hay algunos que no te van a servir y otros que si, pero eso no es lo importante.
Lo importante es que siempre tengas la mentalidad positiva, me refiero a que siempre pienses en lo positivo, que tengas fe en vos mismx y que sepas que lo vas a poder hacer, que vas a ir a tu RD, obviamente el cambio es diferente para todos.
No compares tu proceso con el de los demás. Tenes q creer en vos mismx y en tu capacidad para cambiar. No es una habilidad que debes adquirir, naciste con ella, solo tenes que confiar en vos.
El cambio de realidad y la manifestación es algo normal. Lo hacemos todos, todo el tiempo sin darnos cuenta. Está estrechamente relacionado con la ley de la atracción. Siempre es necesario que investigues por tu cuenta sobre todo si sos nuevo/a en un tema que no conozcas bien, por ej: "El shifting" o "ley de atracción"
Pero obviamente tenes que estar preparada/o para ir a tu RD y llegar xq es un gran cambio al que no estas o estamos relacionados, es decir que para los que nunca fueron a su RD va a ser un grann cambio pero para los que fueron no, xq ya estan relacionados con ir a su RD, en mi caso ns como se siente xq no logre ir, y espero q ustedes con esta guia puedan ir :)
Les deseo suerte y que puedan ir a su RD :)
————————————
No se si hay gente que no sabe que significan este tipo de abreviaciones (q, ns, xq) o cosas así, pero por las dudas les digo que significan, porque yo escribo con esas abreviaciones, pero si no me entienden pregunten en los comentarios y les digo :)
- q = que
- xq = porque, por que
- x = por
- ns = no se
- qsy = que se yo
- c = se
Eso
DISFRUTEN :)
ESTÁS LEYENDO
SHIFTING (realidad deseada).
RandomHola! Esto es una guia para ir a tu RD, y hay mucha informacion que tenes que saber para ir a casa! Espero que lo leas y disfrutes :)