Hay varios tipo de métodos, existen muchos, algunos te van a servir y otros no asique tenes que ser paciente.
No encontré videos, pero me voy a tomar el tiempo de explicarles que significan los métodos.
Los métodos sirven para ir a tu RD, es decir, si no usas algún método no podes ir, pero hay algunas personas que pudieron ir a su rd sin usar ningún método, la verdad ns como hicieron eso, pero me voy a informar y voy a escribir un poco d eso (x si queres ir a tu rd sin hacer ningun metodo).
Ns si me entienden, pero para eso son los métodos, sirven para ir a tu RD y hay varios métodos, nunca se sabe cual es el mejor xq hay un montón que sirven y que son mejores, por así decirlo.
Tambien podes crear tu propio metodo, es decir si vos sentis que algun metodo o ningun metodo va conforme a vos o no te sentis comoda/o haciendolo, podes hacer un metodo para vos.
Les dejo varios videos sobre métodos que pueden usar y como se hacen.
METODO RAVEN:
Metodo de el tren:
Metodo de Sae:
Esos son unos cuantos videos, pero también pueden buscar x su cuenta e informarse mas, los videos son de:
- — Honilemon ˊˎ-
- Shifting Anonimo:3
Lxs Autorxs t explican mejor que yo, y tienen mas videos d shifting, t recomiendo mirarlos,
Eso si, tenes que meditar antes d shiftear, y tenes q estar hidratadx y visualizar a donde vas.
Ejemplo: si vas a Harry Potter, tenes que visualizar las películas de Harry Potter, o un video donde te muestre el interior de Hogwarts, o si estas en Hufflepuff visualiza la sala común en un video, lo mismo con las otras casas, y el gran comedor.
ESTÁS LEYENDO
SHIFTING (realidad deseada).
DiversosHola! Esto es una guia para ir a tu RD, y hay mucha informacion que tenes que saber para ir a casa! Espero que lo leas y disfrutes :)