La boda de mi mejor amigo

450 20 2
                                    


Esta historia no tiene el mejor final que uno puede pedir...

Desde pequeños nos hacen creer que el amor es perfecto, que cuando te enamoras de alguien, te sera totalmente correspondido y eso es la mentira mas grande de todas, se lee cruel, pero es verdad, en la vida, cuando te enamoras lo ves todo de color de rosa hasta que abres los ojos y ves que estas cegado y duele, duele darte cuenta que el amor es mierda, y te prometes no volver a enamorarte de nadie mas, que no volveras a sufrir, pero, vuelves a caer, vuelves a romper tu promesa, vuelves a enamorarte...

Yo se los digo por experiencia, lo intente, una y otra ves pero siempre era lo mismo, me enamoraba, me gustaba guardar el sentimiento y atesorarlo pero el tiempo me hacia ver que aunque hiciera el esfuerzo mas grande, no era para mi aquella persona.

El dia en que me di por vencida (o al menos eso creia) era un dia nublado, las madres salian de sus hogares con sus hijos abrigados, tomandolos de la mano, la gente pasaba, todo como si fuese una rutina, sin cambio alguno.

Las parejas pasaban frente de mi, como si se burlaran de mi soledad, malditos, simplemente, sentia que algo me faltaba y desgraciadamente no podia conseguirlo.

Ese dia finalmente me habia decidido a decirle a Danny todo lo que sentia por el, llevaba meses tratando de enamorarlo y cuando creí que lo habia logrado le dije, y tan solo me dijo que no, que no pasaría jamás, que las cosas no serian asi, y que dejara de pensar que la vida puede ser un cuento de princesas donde siempre tiene un final feliz. Eso me destrozo, corri con lagrimas en los ojos, llegue a un parque y ahi lo conoci, a mi mejor amigo ahora, recuerdo que me dijo que la vida no la apreciariamos si todo fuera perfecto.

Claro, tenia razón.

Su nombre es Frank Iero, un enano, bueno, realmente es bajito, ojos color avellana, sonrisa perfecta, llevaba perforaciones en su labio inferior y nariz, sus pantalones estaban razgados de las rodillas y tenia puesta una playeta de Misfits, charlamos y teniamos gustos similares, me conto que que tocaba la guitarra y me invito a una tocada con su banda, el tiempo se nos fue volando, intercambiamos numeros telefonicos y me acompaño a casa, ese dia me sentia devastada y Frank me saco una sonrisa, bueno fueron muchas.

Tiempo después saliamos, me presento a sus amigos y familia, tocabamos juntos, bromeabamos, el siempre me cuidaba y me queria y yo lo queria a el.

En una de las presentaciones que tuvo con su banda, vio a una chica, su mirada se ilumino, parecia hipnotizado ya que dejo de tocar unos segundos, Gerard, vocalista de la banda y gran amigo mio y de Frank, al darse cuena le dio un golpe en la cabeza y Frank desperto de su "hipnosis", la presentación siguio "normal" solo que las sonrisas que lanzaba no eran para mi, como habitualmente lo eran, eran para aquella chica extraña.

Al final se acerco a ella y vi como le sonreia coquetamente, me moleste, senti ¿celos?, no, claro que no, yo sabia que Frank también le habia perdido la fé al amor hace mucho tiempo.

Desde ese dia Frank se distancio poco a poco de mi, yo sabia que salia con esa chica, que ella tomaba mi lugar al lado de Frank en los paseos que haciamos a diario, lo sabia porque lo vi. Despues volvio a ser el mismo conmigo, me conto que aquella chica se llama Jamia, que era un poco rara pero linda, que se habian estado viendo.

Despues, en los ensayos de la banda a los cuales solo yo asistia, empezo a asistir ella, el se ofrecia a llevarla a casa, o la invitaba a tomar un helado y nuevamente nos distanciamos, Mikey decia que era porque el gustaba de ella, que el se lo habia contado, senti que mi corazón hizo crack en ese instante y no sabia por qué, no sabia si era el hecho de que no confió en mi para contarme algo asi o porque se empezaba a alejar de mi cada vez mas u otra razón.

Mikey me acompañaba en las ausencias de Frank, Mikey me llevaba a todos lados, a conciertos, al cine, a fiestas, en fin, a donde quisieramos. Gracias a Mikey no sentia tanto la ausencia de Frank.

Un dia Frank llego basante feliz al ensayo, ultimamente habia faltado y tuve que suplirlo, pero no habia ido solo, iba con Jamia, y no solo eso, iban tomados de la mano y recuerdo que Frank dijo "chicos Jamia y yo ahora somos novios".

Bob fue el primero en felicitarlos y en bromear con la nueva relacion de Frank, dijo "Hola señor y señora Iero" todos rieron excepto yo, uno a uno fueron a abrazarlos y a felicitalos, despues de Bob fué Ray, Mikey y Gerard, todos notaron que no habia dicho nada al repecto y me miraron, lo unico que hice fue tirar la guitarra y salir corriendo, Frank corrio detras de mi.

Llegue al parque en donde mos habiamos conocido, segundos despues llego Frank, nos sentamos en una banca de ahi, y me hizo hablar, me pregunto que por qué habia reaccionado asi, solo le dije que lo queria, y que no queria que se alejara de mi, solo sonrio y me abrazo, justo como el lo hace, en su abazo me transmitio todo lo que necesitaba en ese instante y dijo que siempre podría contar con el porque el tambien me queria mucho...

Un año después llego Frank a mi casa demaciado temprano para mi gusto, me abrazo y fue directamente a mi closet y saco ropa mia, me daba risa como salia volando la ropa, escogio unos jeans una playera de Radiohead y unos converse rojos, me mando a bañar en lo que el hacia el desayuno, despues de eso salimos directo al centro comercial y fuimos a una joyeria, se me hizo raro, Frank vio mi cara de confusion y dijo "Le pedire matrimonio a Jamia y quiero que me ayudes", ahi supe que yo la habia cagado nivel Dios, ¿por qué?, Facil, yo me habia enamorado de Frank y no me habia dado cuenta, por eso mi actitud al ver que se coqueteaban, cuando Frank le dijo a Mikey que gustaba de Jamia, o cuando eran novios, joder, ya no podia hacer nada al respecto, debia apoyarlo.

Esa noche Jamia acepto con lagrimas de felicidad y mientras ellos disfrutaban mi corazón se hacia trizas.

Los preparativos de la boda comenzaron demaciado rapido, querian algo lindo pero pequeño, yo ayudaba a Frank con  sus cosas, se veia tan feliz, a veces me preguntaba que sentia Jamia al tener a Frank a su lado.

El dia llego, antes de la boda fui a ver a Frank y le dije que no solo lo queria como un amigo ni como a un hermano, que me habia enamorado, Frank solo nego y sonrio me dijo que el tambien lo habia hecho, que cuando me vio quiso que estuvieramos juntos, que el habia intentado enamorarme, pero me vio firme en mi promesa , que se rindio mucho tiempo despues, despues de eso me beso, era un beso dulce y tierno, nos separamos y finalmente dijo, que lo nuestro ya no podia ser, el amaba a Jamia, lo entendi, y sali de ahi diciendole que respefaba su desicion, y realmente lo hacia.

Vi a Jamia llegar a la iglesia, parecia una muñeca, se veia hermosa.

Realmente hacian una hermosa pareja, justo como en las peliculas, vi que al decir "los declaro marido y mujer" se besaron, y ahi en ese instante llego Mikey y me dijo que lo sentia, se referia al hecho de que el se habia dado cuenta de mis sentimientos hacia a Frank.

Solo sonrei y dije "si el es feliz, yo debo serlo", Mikey sonrio, me tomo de la mano y fuimos juntos a la celebración.

Di un pequeño discurso en la celebración del porque Frank era mi mejor amigo y que sabia que seria un excelente esposo para Jamia.

Años despues me fui a Minnesota con Mikey a una escuela de arte como profesores, nos iba bien, pero creo que poco a poco Mikey me ha demostrado que el amor no es imposible, y que si nos enamoramos sufriremos, asi como sabemos que al nacer, algun dia moriremos...

*

Ñha pues realmente espero que les guste este oneshot porque sinceramente a mi me encanto. Es el tercero que hago y bueno, asi quedo :3

Disculpen mis faltas de ortografia ya qe lo hice en el cel.

Se que no es Frerard pero si quieren hago un Frerard 7u7

Y pues nada, creo que es todo. XD

La Boda De Mi Mejor Amigo -Oneshot Frank Iero-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora