Sálvame~
Ron
Había pasado mucho tiempo desde que Harry se metió por esa puerta. Ansioso y nervioso se encontraba. Su hermanita, con la que ha compartido mucho, la persona que más quería. No tenía ni idea que estuviera pasando por aquello, se lo imagino y solo pensaba que su madre le exigía un poco mucho, siempre le preguntaba y ella negaba todo, decía que estaba perfectamente. Lo que más le dolía es que ella no tuviera la valentía para comentárselo.
Hizo mil intentos por poder entrar a la sala de urgencias y ayudar a su hermana, pero nadie lo dejo pasar, ni le decían nada. – ¡Carajo!, ¿es que no pueden decirme por lo menos que se encuentra bien? – dijo, caminando de un lado para el otro.
- Tranquilo corazón, ven siéntate... - pero se quedó callada, cuando vio a su mejor amigo venir hacia ellos, Ron inmediatamente se volteo y le pregunto.
- Ginevra está estable... - Ron sintió como el alma le regresaba al cuerpo – la cortadura no fue profunda, pero esta sedada... necesita reposo...
- Gracias... - abrazo a Harry.
- Ron, no sé lo que verdaderamente le esté pasando a tu hermana, pero por cómo se encontraba y para tomar una decisión así... necesita ayuda amigo.
- Lo se... solo que sé que ella se va a negar. No va a querer...
- Si amor, pero tenemos que convencerla, no podemos dejar como si nada hubiera pasado... está mal y lamento decirlo, pero parte de culpa tiene... tu madre. – Ron la miro y suspiro.
- Sé que tienes razón, no sé cómo valla a solucionar todo esto.
- No te preocupes, igual estaremos contigo, siempre.
...
Ginny
Ginny lentamente abrió los ojos y se desubico un poco, pero inmediatamente vio que estaba acostada en una cama con sábanas blancas. Sintió adormecidas las manos y se las llevó a sus ojos confundida, pero no pudo pensar más, porque escucho una voz masculina.
- Buenos días señorita Weasley – levanto la vista y vio a un muchacho casi de la misma edad de ella, con unos ojos impresionantes, verdes esmeraldas – ¿Cómo se encuentra? – pregunto el Doctor.
- Que... que hago aquí... - su voz salió ronca.
- Tranquila hermana... - rápidamente se dio cuenta que no solo se encontraba con el guapísimo doctor, sino que también su hermano mayor estaba en la misma habitación. Y por su cabeza le empezaron a llegar imágenes, recordando lo que había sucedido, y se sintió incomoda, avergonzada y peor aún, su hermano ya intuía o sabía lo que le pasaba. - ¿estas mejor? – lo mire mal, claro que no me encontraba mejor, trate de quitarme la vida, porque no aguantaba más, pero no, estoy aquí y peor aún sé que me van a obligar para que tome ayuda, si ya me imagino sentada al frente en un consultorio, contándole mi vida a un desconocido.
- Eh... bueno yo los dejo... con permiso – y vi cómo se alejaba de nosotros, mientras mi hermano se ponía a mi lado y me miraba nervioso.
- Gin... ¿Por qué no me dijiste que te sentías así? – pregunto tímidamente.
- ¿Y cómo me sentía, Ronald? ¿Qué? – vi que estaban a punto de salir lagrimas por sus ojos, y también sentí en los míos – no quiero hablar, solo... solo quiero descansar y disfrutar de mis vacaciones – me cerré completamente, no quería que mi hermano me viera indefensa, no quería que me tuviera lastima.
Cuando me dieron de alta, me fui para mi nuevo penthouse, lo compre hace un año, y solo unas dos veces había estado ahí, cada semana una persona de la limpieza, venia y lo dejaba impecable. Cuando se abrieron las puertas del ascensor, inhale el aroma que se sentía en los aires, suspire y fui directamente al baño a refrescarme, después de salir ya cambiada de mi habitación, fui directo a la cocina, tenía un hambre atroz, y eso se debía a la comida de hospital, la despensa estaba vacía, ¡Carajo!, no tenía nada para comer, al final pedí a domicilio una piza y prendí el televisor pantalla plana, que había en la sala, y comiendo vi una película, poco a poco me quede dormida en el sillón. A la mañana siguiente desperté con un dolor de espalda, eso me pasaba por no dormir en mi cama, y si en un sillón, en una posición incómoda. Empezó a sonar el teléfono y lo atendí.
- Si... Kenner dile que no estoy, que estoy haciendo una vuelta, que no sabes a qué hora regreso... bueno... gracias. - colgué y fui directo a la cocina, esperanzada que haiga por lo menos para hacer un cafecito, bingo sí. – mm... cuanto extrañaba esto...
- Que crees que haces Ginevra... - aquí va mi pesadilla otra vez.
- Tu qué crees madre... desayunando. – respondo sarcásticamente.
- Cuidado como le hablas a tu madre malcriada... - la misma cantaleta de siempre –cuando el celador me dijo que habías salido, no me la creí, porque me dije, ¿Cómo Ginevra va a salir sin su chofer?... no me creas estúpida niña, crees que nací ayer...
- Sabes, estoy cansada de que quieras que haga lo que se te dé la gana... mama te complazco, hago todo al pie de la letra, lo que me ordenas. Soy adulta puedo tomar mis propias decisiones, y ahora quiero descansar.
- No vas a descansar Ginevra, no hasta que soluciones esto. – me tira un periódico y con mis reflejos logro atraparlo, es una nota sobre mí.
Ginevra Weasley, ¿Intento acabar con su vida?
La famosísima y talentosa Ginevra "Ginny" Weasley, el anterior Domingo, fue vista y en el Hospital San Mungo, varias personas estaban asombradas porque tenía heridas grabes en la muñeca, ¡estaba sangrando! Dijo una mujer que se encontraba ese mismo momento cuando intervinieron a la actriz. Muchas jóvenes fanáticas de esta se asombraron, todo el mundo quisiera saber que esconde esta chica rota. ¿Será Ginny Weasley una mal imagen para las generaciones de hoy en día?
No me está pasando esto a mí, dejo caerse en el sillón. Trato inmensamente que las lágrimas no le salieran, pero fue imposible, su carrera esta en picada.
- Ves por tu inmadurez, por tus tonteras, todo se está acabando, mira Ginevra vas a tener que mirar como lo solucionas, o si no olvídate de todo.
Todo lo que algún día logre, se esta acabando...
°•○♡○•°
Sé que no había publicado desde hace meses, pido disculpas, tratare de actualizar lo más pronto posible.
¿Cuéntenme, que le pareció el cap?
¿Qué esperan, que creen que ira a pasar?
¡Nos leemos pronto!
Andre♡
ESTÁS LEYENDO
Yo te quiero más
RomanceGinny es una persona famosa, fastidiada de la vida y de su madre. Un solo segundo le bastó para acabar con su vida. Harry un chico afortunado de conocerla, quiere apoyarla en todo lo que necesita. Hinny ♡ Personajes de la hermosísima J.K Rowling. Hi...