Capitulo 1 - H

100 12 4
                                    

"Si me quieres, Yo te quiero más"

- Bueno, nos encontramos en "Edge Connection" muchos de los artistas más reconocidos nos estarán acompañando con su talento y carisma en el escenario - una mujer con cabellera negra, miraba con una sonrisa a la cámara que tenía al frente - aquí tengo a dos chicas que están muy emocionadas por ver a su cantante favorito. - se dirige a ellas - cuéntenos, ¿a quien esperan ver?


- Ginny Weasley - corearon las dos muy emocionadas y con una sonrisa de oreja a oreja - la amamos, la seguimos desde que comenzó a cantar en el reality - dijo una de las chicas.

- Como ven hay mucha energía muy buena, esta mujer talentosa, hermosa, modelo, actriz y cantante tiene a todos emocionados, ya que saco su nuevo disco, vamos a ver que más sorpresas nos traerá. No sé pierdan nada, en unos minutos regresamos con más.

La pantalla de la TV se apagó - ah! Me exaspera, de solo pensar que voy a llegar y me van a tocar - hace una cara de asco - no voy aguantar eso... - Ginny Weasley se encontraba sentada muy cómodamente en su casa rodante.

- Lo siento por bajarte tus ilusiones, pero cuando llegues, vas a poner tu mejor cara y nada de peros... - Molly Weasley miraba fijamente su móvil, mientras le hablaba, Ginny bufo.

- Claro, eso es lo único que te importa - susurró la chica, su madre la alcanzó a escuchar y volteó a mirarla, pero no dijo nada. Pronto se empezó a escuchar gritos, Ginny en ese momento supo que habían llegado, nunca se sentía bien cuando estaba cerca de alguna persona que fuera fanática suya, ya no era las misma chiquilla de antes que se emocionaba y se alegraba por firmar autógrafos y abrazar a sus fans. Suspiro, puso su mejor sonrisa fingida y salió.

Ginny desde sus ocho años ha estado en castings, su madre Molly siempre la impulsó a conseguir toda la fama, pero a Ginny eso no le importaba, al principio lo hacía porque le gustaba, le divertía y lo veía como un sueño hecho realidad, con el paso del tiempo su madre ya se volvía más exigente con ella, eso la ponía muy triste, porque una niña con solo ocho añitos lo que quería era jugar, conseguir amiguitos, estudiar y divertirse, pero Molly Weasley cuando se le mete algo en la cabeza, no hay nadie quien se lo saque.

- Ginny Weasley - dijo la misma presentadora que hace unos momentos estaba en la TV - ¿Que se siente a ver llegado hasta aquí? Porque desde que tenías ocho años te veía en la Tele y dejabas a todos con la boca abierta - le puso el micrófono para que hablara.

- Eh... soy muy afortunada de sentirme tan querida, siempre tuve el apoyo de todos mis fans y de verdad luchen por lo que quieren y no dejen que las demás personas les digan lo que tiene que hacer - si pudiera cambiar lo que soy ahora, seria todo diferente, pensó.

- Otra pregunta más, Ginny, me llegó el rumor que tienes problemas alimenticios - Ginny se tensó.

- Eso es solo un rumor, como dijiste - de un momento a otro se sintió muy nerviosa y le dieron ganas de vomitar.

- Ginny, ¿te sientes bien? - pregunto la peli negra.

- No más preguntas - y se fue toda alterada.

...

Harry Potter con solo venticuatro años se graduó con la carrera de Medicina, era excelente y le encantaba salvar vidas, desde muy pequeño había tenido que pasar situaciones difíciles con su familia, ya que sus padres murieron cuando el solo tenía tres añitos, por suerte tenia a su padrino Sirius Black que lo acogió como su hijo. Harry siempre le iba excelente en la escuela, cuando cumplió diez años conoció a su mejor amigo Ronald Weasley, con el tiempo a los dos les empezó a interesar la Medicina y terminaron estudiando juntos. Pasaron los años y Ron conoció a una chica castaña, era muy bonita, para los ojos de este, era porque Harry solo la veía como a una hermana, al final los tres se volvieron inseparables y en la universidad los llamaban el trío de oro.

Harry ese día tenía el pelo más alborotado que de costumbre y las gafas torcidas, venía a toda velocidad corriendo, tenía una emergencia.

- No puedo creer que por fin llego este día, Harry Potter llegando tarde - se burló el pelirrojo.

- Cállate Weasley, no fue mi culpa, sabes como se pone Sirius de pesado cuando lleva a una mujer a casa - decía esto mientras arrastraban la camilla - ¿Que le pasó a este hombre?

- Su esposa casi lo mata - Ron le iba contando, mientras Harry con una linterna le miraba las pupilas.

- Recuerdame jamás casarme - río.

- Deberías tomar conciencia amigo, Hermione y yo estamos de verdad muy felices - llegaron a una habitación y cambiaron al paciente de la camilla a la cama - por cierto mi hermana llega hoy a Londres. Casi no la veo, siempre está viajando - Harry lo miro - es que no se, pero mi madre se empeña a obligarla a ser algo que de verdad... siento que ella no quiere eso...

- Pero, ¿ella te lo ha dicho? - mientras anotaba información sobre el paciente.

- No, pero se que quiere decirme algo... no se Harry, me preocupa mi hermana - suspiró- es que escuché rumores de personas, dicen que tiene problemas alimenticios...

- Aquí lo que te quiero preguntar, ¿tu crees en esos rumores?

- Ya ni se que creer... lo peor es que cuando le pregunto me lo niega - salieron de la habitación - Harry... ¿qué crees tú?

- ¿Yo?, pues Ron muchas veces las personas que tienen esos trastornos lo ocultan... sabes que eso afecta mucho a la salud y a las emociones...

- Lo sé... pero, ¿que puedo hacer?

- Pues... podrías tratar de hablar con ella, tratar de que ella confíe en ti, ayudarla a construir su autoestima, porque las personas que tienen estos trastornos, es porque hay malos hábitos alimenticios en la familia o en el entorno en donde creció, no solo eso, tu me dices que tu madre la obliga hacer algo que ella no quiere, eso puede llegar a ser un motivo, tu madre la presiona, habla con ella amigo.

- Gracias Harry - le da unas palmaditas a este.

Al final de la jornada de trabajo, ya estaban muy cansados, ya querían llegar sus casas, comer y descansar. Los dos iban llegando a sus casilleros, cuando de un momento a otro una camilla apareció en el pasillo avisando que era una emergencia.

- Mujer de 21 años, trato de suicidarse...

Se aproximaron a la camilla y Ron se quedó helado.

- Ginny... - Harry volteó a verlo asustado.

...

Espero que les guste, ojalá.

Soy nueva en hacer algo como esto, no se en que me metí :|

Jaja comenten porfis y delen ☆

Bye, nos vemos en el próximo cap!
Andre♡

Yo te quiero más Donde viven las historias. Descúbrelo ahora