Samantha
Nos montamos en el autobús que al parecer nos va a llevar a nuestro destino y aquí está mi dilema, ¿con quién me siento?
Miro a Alison, no me devuelve la mirada y suspiro. Dylan, él está con Liam hablando de ¿deportes? Laura está con ¿Alicia?, entrecierro los ojos como haciendo "zoom" y confirmo, está con Alicia. Ni modo, me abro paso entre la gente y me siento al final, no sé si ya se le pasó el enfado pero yo no voy a ir parada cuando hay tantos asientos. El chofer arranca y todos gritan felices, yo me quedo en silencio con la esperanza de que Ali no se de cuenta de que estoy aquí y me bote.
-¿Te dije yo que te podías sentar aquí?- la miro y está perdida en el paisaje que se aprecia por la ventana.
-No...pero no necesito tu permiso la verdad- termino la oración y rápidamente me tapo la boca con ambas manos. Ella toda intensa y yo haciendo que se enoje más.
-Tienes razón- asiente y recuesta su cabeza en el cristal.
¡Mierda! ¡Está sentimental!
Desvío mi mirada hacia mis amigos, Theo y Scott hablan animadamente sobre el cuerpo de Casidy, Liam y Dylan dicen que se van a encontrar un oso en el bosque y Laurita y Alicia describen el paisaje con mucho entusiasmo.
¿Debo confiar en Alicia? ¿En su cambio tan repentino? Miro a Alison un momento y entrecierro los ojos. ¿Será que porque yo hablé con Alicia como si nada y la dejé llamarme Sammy es la razón de su enfado?
Por otro lado: ¿Qué le dijo la PERRA mayor a Dylan? ¿Por qué se sonrojó? Tengo que buscarle repuestas a todas mis interrogantes.
-¡Vamos a necesitar que se comporten chicos porque nos acaban de confirmar que irá otra escuela!- grita la teacher señalando su teléfono.
-¿Qué escuela es?- levanto un poco la cabeza para que me vea -Si se puede saber.
-Es Aguilas del Sur- dice con el ceño fruncido. Nosotros somos Aguilas del Norte.
-¿Qué se supone que es esto? ¿Riverdale?- susurro para mí y escucho una risa muy pero muy ligera a mi lado -¿Te reíste?
-No...- sonrío con burla mientras niego con la cabeza -¿Algo de nuestra situación te parece gracioso Argent?- me mira y levanta una ceja en modo de desafío.
-No vayas por ahí Alison- susurro mirando el suelo.
-¡¿Por dónde quieres que vaya entonces?!- da un brinco en el asiento y por inercia yo también lo doy.
-¿Todo bien allá atrás?- pregunta Liz con un tono preocupado.
-Todo bien Miss- aseguro yo sin apartar mi mirada de los ojos de Alison.
-Ojalá tuvieras razón- se tira de mala gana en el asiento y suspira con cansancio.
-¿Sabes qué?- me mira interrogante -¡Vamos a solucionar esto ya! Si pasa más tiempo nos vamos a sentir peor después- suelto todo rápidamente antes de que se me vaya la valentía del momento.
-Empieza entonces- se acomoda y se cruza de brazos. No sabía que tenía que empezar yo.
-Una cosa está clara, eres celosa y posesiva- sonrío nerviosa y levanta una ceja. Esto no se me da muy bien.
-¿Es lo único que vas a decir?
-Ok...- inhala y exhala Samantha, tú puedes -Lo siento- digo finalmente -No debí dejar que Alicia se comportara conmigo como si fuéramos amigas de toda la vida, mucho menos dejar que me llamara Sammy- su mirada cambia y agacha la cabeza - Sé que eso te dolió, no tienes que esconderlo.
ESTÁS LEYENDO
El Nerd Es Mío
Teen FictionElla: Rebelde, agresiva y testaruda. Èl: Tímido, retraído y de pocos amigos. Hola, me llamo Samantha, tengo 17 años, soy hija de padres divorciados y tengo un hermano de 20 años con una edad mental preocupante. Hoy empiezo el último año en la prepar...