CAPÍTULO IV

295 15 0
                                    

Pete con una sonrisa en el rostro al ver que Ae no se acercaba y solo estaba el ahi parado sonriendo y conteniendo algunas cuantas lágrimas, el se acercó y le dio un abrazo esos abrazos que mostraban y contagiaban emoción, felicidad y mostraba cuanto le había hecho falta todos estos años. Pete estaba haciéndose fuerte, el lo intentaba, en cambio Ae estaba hecho un mar de lágrimas, prácticamente estaba llorando e felicidad, después de ese momento...

-Ae... te extrañé tanto y no imaginas cuanto...
-T-tu....-Pete no podía entender lo que Ae estaba diciendo, estaba tartamudeando demasiado y apenas se podía secar esas lágrimas-
-Ae... esta bien, no tienes por qué decir nada, se lo que sientes... bueno emmm, que tal si vamos a el apartamento que tenía, después de todo nunca lo vendí, sabía que me haría de falta cuando vuelva, aún no quiero ir a pasear por ahí...estoy cansado después del viaje y me quiero dar una ducha... Ae, no te molesta?...-Aunque Pete había perdido ese tono inocente  el sabía que Ae no se podía resistir a la carita de perrito regañado cuando lo hacía el y como hace tiempo no hacía esa carita, intento hacerla y por suerte le salió.

-Ae?
-Ah? Sisi lo s-siento, emmm c-clar-ro -Ae mostraba claramente que estaba nervioso y un poco sorprendido-
-Bueno entonces vamos!-dijo sonriente y al caminar tomó la mano de Ae  y este se exaltó, pero estaba feliz con eso-...

LOVE BY CHANCE 3 《Regresaste pero no eres el mismo》Bl Donde viven las historias. Descúbrelo ahora