Capitulo 1

371 22 1
                                    

Byun baekhyun un adolescente omega de solo 15 años de edad, se encuentra con un cuadro depresivo por la muerte de su madre, la cual murio en un accidente automovilistico donde lamentablemente ella no se salvo de la muerte. El padre de baekhyun nunca esta en casa por el trabajo, viaja mucho y deja a baekhyun con una nana, la que se encarga de cuidarlo, alimentarlo y vigilar que no deje la casa patas arriba. Porque si para los que se preguntan baekhyun es inteligente pero tambien es como un chico común de 15 años que va a fiestas y casi siempre se sale con la suya.

Un año despues su padre le da la noticia de que se vas a casar y tendra un hermanastro, baekhyun penso lo peor, el todavia no superaba la muerte de su madre, segui triste por todo lo que paos con ella.

baekhyun, en unos de mis tantos viajes fui a china donde conocí a una mujer con modales, me di la oportunidad de conocerla y darme una oportunidad, desde la muerte de tu madre me siento solo siento que algo me falta y creo que esta oportunidad de rehacer mi vida puede cambiar esa soledad que siento- su padre lo mira con un brillo en sus ojos que derrite el corazon de baekhyun.

padre, mi madre hace un año que murio y tu piensas en casarte, no estoy de acuerdo con eso, siguo extrañando a mama ¿y tú? solo piensas en tu felicidad y no miras lo que pasa a tu alrededor, lo que me pasa a mi, como actuo, si como, si duermo, si estoy bien ......- alzo la voz baekhyun

 baekhyun, no estoy aqui para pelear contigo, solo te queria avisar lo de mi compromiso con mi prometida, ella viene de descendencia china y su hijo luhan tambien, quiero que te lleves bien con el, lo cuides como si fuera tu hermano menor ya que solo es cuatro meses menor que tu- dicho esto su padre se fue dejandolo solo en la sala.

Ese dia baekhyun supo que su vida seria una mierda, así como tambien el matrimonio de su padre. Pasaron dos semanas y la esposa de su padre se mudo a la casa que residian ellos, su padre le asigno un cuarto a su nuevo hermanastro.

Baekhyun bajaaa !!!! - grito su padre desde la plante baja.

En un momento estoy hay! - regreso el girto baek.

Cuando bajo se en contro con la futura esposa de su padre y su hijo, los cuales sintieron su presencia y volvieron sus miradas a el.

Hola, tu debes ser baekhyun ¿verdad? - esa fue la voz de su madrastra, algo chillona y aguda.

si, mi nombre es baekhyun encantado de conocerlos

Ohhh hola querido, mi nombre es xiao tong lu y el es min hijo xiao luhan- a baekhyun no le agrado la mirada de su futura madrastra.

hola, baekhyun, sere tu nuevo hermano menor- la voz de luhan era casi identica a la de su madre, sin vida.

Despues de eso no respondí solo fui a sentarme en uno de los sillones individuales que mi padre compro exclusivo para el.

Así pasaron los dias, día tras día hasta que un mes despues de su boda y  recorde que mi padre tenia algo mio en su despacho, asi que fui a buscarlo pero llegando a la puerta un olor horrible sali de su despacho.

No me asusto o sorprendio ese olor porque ese mismo era el de sus cigarrillos, mi padre comenzo a fumar cuando mama murio, de principio solo era un cigarrilo por dia pero una semana despues se terminaba la cajetilla en un dia.

Pero al entrar lo vi tirado con el ultimo cigarro de su cajetilla, a su lado estaba una botella de vino rota y el liquido manchando la alfombra, en ese momento mi corazón se detuvo, mire horrorizado el cuerpo sin vida de mi padre lo ultimo que me quedaba. Grite, senti mi garganta desgarrarsa de tan fuerte que grite, pero eso no me detuvo, corri hacia la sala para tomar el telefono y llamar a una ambulancia.

La esposa de mi padre corrio hacia mi gritando como loca.

porque tanto escandalo!- su voz en ese momento de irrito de una manera terrible.

m-mi padre esta tirado en su despacho, su cuerpo no tiene ningun movimiento ni siquiera de resparación- mis manos temblaban demasiado, el telefono casi se me resbala por el sudor.

Luhan estaba detras de tong lu, me miraba con unos ojos entre asustados y desconcertados, asi como el yo tampoco entendia que tenia mi padre ni como llego a pasar algo así, nunca se imagino que su padre haria algo como eso, claro que todavía faltaban las investigaciones y lo que la autopsia revelara pero aun asi no lograba entender lo que ocurrio.

10 minutos despues la ambulancia llego, baekhyun estaba que le daba un paro cardiaco, se preguntaba que carajos hacian para tardarse tanto, no comprendia a la gente se siente una mierda desde la muerte de su madre y ahora su padre fallece tambien, literalmente su vida es una mierda.

Cuando llegaron al hospital sus sospechas se confirmaron su padre fallecio y el ni siquiera se dio cuenta como para evitarlo, pero lamentablemente no tenia poderes como para regresar al pasado y cambiar esa desgracia. no queria imaginar cosas de su madrastra ni hermanastro pero lo que le extraño fue que ellos estaban en el comedor como para que no escucharan el impacto del cuerpo de mi padre.

Estabamos en un hospital como podria ponerme histerico en este momento y mas cuando todavía esperaba para que nos dieran las razones de la muerte de mi padre, tenia que velar su muerte y eso es algo que de verdad me duele, me desgarra el alma, mi garganta se encuentra irritada y desgarrada del grito que mi alma solto por ver a mi padre tirado sin vida y me senti devastado, la vida me quito a mi madre y ahora se lleva a mi padre.

Que error cometi para que me pase esto ami, quedarme sin padres, ellos eran mi unica familia que me quedaba, mis abuelos murieron por la edad y no tengo tios. 

Una maldita semana fue lo que paso desde que mi padre murio, dejandome solo con su viuda e hijastro, los primeros 3 dias no sali de mi habitacion para nada, y justo el dia que sali la viuda de mi padre me consolo si es que asi se le podria llamar.

Despues de un mes de todo eso la viuda de mi padre cambio por commpleto su actitud conmigo, incluido su hijo, los dos me trataba como una sirvienta, el ambiente en la casa ya no era el mismo, cuando ellos comian yo tenia que limpiar hasta que ellos terminaran de comer, y las osbras era lo que me dejaban comer. en pocas palabras vivia igual o peor que cenicienta.

vendido a un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora