Capitulo 3

210 14 1
                                    

Los hombres no soltaron a baekhyun en ningun momento, hasta que llegaron a la casa o mejor dicho mansion de el gran mafioso park chanyeol, la cual estaba rodeada de mas hombres con armas por cualquier cosa ya sea un atentado contra la vida de chanyeol o algun asalto que por lo visto es muy raro que llegue a ocurrir por la posición que tiene park.

Para baekhyun seria un honor ser su sumiso, pareja sentimental o lo que sea pero que tenga que ver con park chanyeol, en su vida llego a imaginar que lo conoceria ni mucho menos que seria algo de el, pero por lo visto a su madrastra no le importo los riesgos que se corren al conocer a una persona que esta metida en malos pasos matando gente a sangre fria como un sicario, el mafioso mas peligroso y con demasiados enemigos, aunque no seria muy prudente criticarlo o hacer una idea herronea de park.

Los hombres de traje llevaron a baekhyun a un cuarto en la segunda planta todo estaba obscuro ni siquiera encontro el interruptor de la luz, despues de 10 minutos por la misma puerta por la que los hombres lo dejaron, entro park chanyeol,  baek no sabia si tenerle miedo o simplemente cumplir lo que sea que le fuera a pasar para no poner en riesgo su vida.

[pov.baekhyun.

Los ojos de baekhyun picaron por la intensidad de la luz, y logro ver que chanyeol tenia unas esposas en su mano izquierda y se imagino lo peor, lo que no se esperaba era que park lo jalara de un brazo y lo lanzara a la cama que gracias a la atencion que le puso a chanyeol nunca noto.

dame las manos- esa voz, lo hizo temblar de miedo y tambien de exitacion, la voz de mando de chanyeol le toco en lo mas profundo de su alma.

p-porque-lamentablemente nosotros los omegas no tenemos podemos desobedecer esa voz de mando, y las feromonas de park son demasiado fuertes a decir verdad.

tendras tu castigo por querer escapar, eres de mi propiedad y por tu mente paso la grandiosa idea de escapar, por lo visto querias un castigo- mi cuerpo temblo violentamente porque su voz salio ocho octavas mas grave que la normal.

Me puso las esposas y procedio a quitar boton por boton mi camisa, claro que se lo que es una paja pero que alguien mas te la haga es otra cosa, pero lo que mas me daba miedo era que seria mi primera vez, mi ineperiencia era impresionante, la primera vez que toca mi miembro fue hace dos años pero no fue como esperaba, desde ese momento no me di la oportunidad de querer experimentar con otras personas.

Recorrio con sus manos mi cintura, pero lo que mas me sorprendio fue el beso tan apasionado que me dio, no tenia experiencia besando por lo que al principio  me senti extraño por el moviminto de sus labios, la sensacion era extraña nada de otro mundo pero nunca habia besado a otra persona ni mucho menos lo llegue a intentar, sus labios contra los mios se sentian extraños una sensacion de humedad un poco exitant para ser la primera vez, con el paso del tiempo me acostumbre y tome el valor de seguirle el beso, mi piel se erizo cuando su lengua toco mi labio y deje que mis sentidos volaran y me deje llevar por lo apasionado del beso.

Hnng- el jadeo que salio de mi boca al terminar el beso fue demasiado vergonzoso para mi pero su mirada me dijo que para el habia sido algo mas que exitante, tal vez era solo mi pensamiento pero sus ojos tomaron un brillo raro y se volvio mas cuidadoso.

Me miro tan fijamente que sentia como mi interior se humedecia,  froto la llema de su dedo gordo contra mi labio mientras recuperabamos el aire que nos quito el beso. comenzo a deslizar su mano por la camisa que momntos antes tenia cerrada completamente por cierto no me di cuenta cuando termino de abrirla, bajo hasta mis senos y siguio el camino de mi sosten hasta el broche trasero para quitarlo,  regreso a mi seno derecho amasandolo a su gusto y tomo entre sus dedos mi pezon, el gemido que salio de mi boca fue lo mas vergonzoso que hise hasta este momento.

Dejo en paz mi labio pero siguio hasta mi trasero, bajando mis boxers con esa unica mano, froto el lubricante que solte momentos antes para introducir su dedo medio con cuidado, como el omega virgen que soy, ese primer dedo dolio senti que mi agujero dolia, prosiguio a insertar el segundo que fue igual de doloroso con dos dedos adentro comenzo a estirarlos simulando unas tijeras y lleguando a tocar un punto que me hizo gritar, golpeo con fuerza ese punto que mi cuerpo temblo al principio me asuste pero la sensacion era maravillosa, senti que me orinaba pero lo que salio de mi miembro fue algo pegajoso y blanco, mi semen esparcido en abdomen, fue la rpimera vez que me corria con una fuerza inpresionante.

[pov.chanyeol]

AHH.... NHHG!- ese gemido que solto baekhyun, ese sonido fue mi perdicion, sabia que mi lobo no se detendria gracias a ese sonido y el olor que tiene el cuerpo de baek

No pense que llegaria tan lejos ni mucho menos al primer dia que lo traje conmigo, cuando inserte ese dedo en su interior me di cuenta que este omega es virgen, el impulso de tomarlo de una no sale de mi pensamiento pero algo hace que me detenga y valla paso a paso, es raro porque mi parejas anteriores siempre lo querian de una pero con baekhyun es diferente.

Despues de que chanyeol se recupero, se acomodo entre las piernas de baekhyun y volvio a besarlo, el cahsquido humedo y los jadeos que baekhyun sulta exitan mas a chanyeol, al parecer baek no se dio cuenta cuando chanyeol le quito el pantalon, y todo lo que se puso a pensar en ese momento se esfumo al sentir que yeol levanto su blusa dejando sus seno al descibierto sus manos bajaron por el abdomen de baekhyun causandole un espasmo, bajo el boxer de baek y miro sorprendido como baekhyun estaba muy humedo.

baekhyun.. estas tan humedo aqui,¿lo sientes?- paso sus dedos por el agujero de baek y con descaro metio la punta de dos dedos para despues sacarla y sobar al rededor.

demasiado...wow, creo que no necesitamos lubricante- baekhyun gimio y arqueo la espalda.

Sentir a chanyeol besando mi abdomen me hizo sentir en la gloria, y todo se intensifico cuando tomo mi miembro en su mano y lamio la punta, sentia como mi cuerpo tenia espasmos y temblaba del placer, succionando mi miembro y sus dedos en mi interior fue la sensacion mil veces mejor que la que senti al principio.

 y-yo estoy....por venirme- ene se intante presiono el orificio de la cabeza de mi miembro- AHHHH! NHHHG!

Chanyeol comenzo a quitarse la camisa y el pantalonn finalizando con su ropa interio, quede sorprendido por el tamaño de su miembro, es su cabeza rodaba la pregunta  ¿como meteria ese moustro en el?


vendido a un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora