Capitulo 2

219 20 3
                                    

Park chanyeol, es un mafioso muy importante y respetado en corea del sur, es muy codisiado por omegas ya que su posicion es muy importante, some solo estan con el por su dinero, otros porque se rumora que es muy bueno en la cama, entre otras cosas.

Un hombre sin sentimientos segun lo descrito, su corazon es frio, no se da la oportunidad de albergar emociones por miedo a que lo traiciones y lo hagan sentir mal. Es la persona mas temida del pais por los rumores que corren sobre el, de como trata a las personas y su historial no ayuda mucho, ya que esta lleno de asesinatos a sangre fria.

desde hace 2 semanas una señora de origen chino lo contacto, para hacer un trato o mejor dicho un intercambio, la señora le prometio a un omega, en su opinion personal no le importa mucho si es hombre o mujer, el solo quiere tener un hijo para heredarle todo su imperio.

La mujer de nombre tong lu xiao, le pidio cierta cantidad de dinero por el omega a lo que el acepto, despues de tener su hijo abandonaria al omega separandolo de su hijo, o lo dejaria vivir hay, dependiendo de la situación.

señor park- su secretario estaba hablando solo, ya que chanyeol se encontró en su mundo.

SEÑOR PARK !! - grito su asistente de nombre jummyeon, sacandolo de sus pesamientos.

s-si que sucede suho- su voz sacada de onda lo delato.

lo que pasa señor esque no me esta prestando atención-el ceño fruncido de suho hizo que alzara las cejas en señal de burla.

de donde tomas esas agallas para levantarme la voz jummyeon- suho bajo la mirada, el mejor que nadi e conoce a su jefe, sabe que algunos rumores son ciertos y prefiere no provocar a su jefe ni insultar.

lo lamento señor park- la voz temblorosa de suho hizo que chanyeol sonriera de lado.

-Que es lo que pasa jummyeon

- mi señor, la mujer de nombre tong lu esta en la sala de espera, quiere hablar con usted

- dile que no estoy disponible ahora

- pero señor insistio demasiado, incluso dijo que no se ira hasta que hable con usted

suspiro- dejala pasar, yo mismo hablare seriamente con ella de lo que sea que ocupe y deje de venir-

claro señor park- suho salio de la oficina de chanyeol y se dirigio hasta la sala de espera donde esperaba la mujer de nombre tong lu

señora xiao, el señor park la espera- de inmediato la mujer se puso de pie y camino detras de el secretario jummyeon.

Tres golpes fue lo que chanyeol escucho antes de permitir que suho pasara con la mujer detras de el.

-señora xiao, que sorpresa volverla a ver

-señor park, espero que mi visita lo no interrumpa en nada, pero vengo a pedirle que nuestro trato se lleve a cabo lo mas antes posible, quiero desacerme de ese omega inutil que vive en mi casa

claro señora xiao, mandare a mis hombres para qeu vigilen su casa para que el trato se lleve acabo sin nunguna falla- chanyeol mando a 20 de sus hombres para que su trato se cumpliera sin interrupciones ni fallas.

Ese mismo dia la señora xiao espero a que bekhyun llegara de las clases para mandarlo a prepararse.

señora, ya llege- el mini grito de baekhyun resono por la sala donde tong lu lo esperaba.

baekhyun, que bueno que llegas- la mirada hipocrita que le dio la viuda de su padre le mando un escalofrio por toda su columna vertebral- quiero decirte que ya no viviras en esta casa, así que ve y prepara tus maletas.

q-que pero porque?- baekhyun comenzo a pensar lo peor, pero la voz de su madrastra lo saca de sus pensamientos.

-apartir de mañana no vas a vivir en esta casa, te iras con park chanyeol y mejor ni intentes hacer ningun movimiento porque eso te perjudicara y no me importa lo que park haria contigo

Baekhyun quedo sin palabras, y prefirio no hacer ni decir nada por el momento, subio las escaleras hasta su habitación y comenzo a empacar no queria que la persona a la que su madrastra lo vendio pensara que escaparia pero despues de pensarlo mucho decidio crear un plan de escape.

Logro salir de su cuarto sin ser visto, luego llego hasta la cocina donde la puerta de salida trasera le daba la bienvenida a lo que seria su plan de escape, pero sin considerarlo corre lo mas rapido que puede, lamentablemente es visto por unos hombres que al parecer vigilaban la casa y lograron atraparlo y llevarlo de regreso a su casa.

la vuida de su padre llego a la sala echa una furia, tremendo cachetadon que le da a baekhyun pero el se amarro los huevos y la enfrento en ese momento un hombre alto y musculoso entra por la puerta y mira a baekhyun con ojos frios.

de no ser porque su madrastra hablo seguiria en sus pensamientos, pero grande fie su sorpresa de esuchar el nombre de aquel hombre apuesto ante sus ojos.

-señor park, quiero pedir disculpas en nombre de este idiota, no tenia idea de que estaba tramando

no se preocupe señora xiao, esta vez la dejare pasar pero este omega resibira un castigo de mi parte por desobedecer las ordenes que se le dieron- la voz de mando que chanyeol uso hicieron estragos la cabeza de baekhyun, el omega comenzo a temblar de miedo.

no tiene que decirme que hara con el señor park, el ahora le pertence y no metere mis narises en lo que usted decida para este idiota- baekhyun mira a su madrastra si es que se le puede llamar asi de una forma asesina pero por el momento no podria hacerle nada, gracias a que los hombres con traje no lo soltaron en ningun momento.

hasta aqui llego nuestro trato señora xiao, espero no volverla a ver en mi oficina ni pronto ni en ningun otro momento, hasta luego- sin esperar respuesta chanyeol salio de la casa y los hombres que sosteniasn a baekhyun tambien llevando a el omega consigo, el sin oportunidad de nada no puso resistencia.

vendido a un mafiosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora