Tu: Y dime, que tal está nuestro aliado, eh? -Dije mientras caminábamos hacía la sala de juntas-
Ryujin: ¿Qué? ¿Piensas acostarte con él? ¿Cómo lo hiciste con el anterior?
Tu: ¿Por qué preguntas eso? Si ya sabes perfectamente la respuesta -Dije con una sonrisa de lado-
Ryujin: Ja, esta bien, te diré, pero primero dime que tal te fue con ese tal Taehyung? al parecer le gustas y mucho, y dudo que te deje ir tan fácil, ¿No crees?
Tu: A ver para empezar, le deje en claro a Taehyung que solo sería una noche, y aparte es casado y no quiero que después me metan en sus problemas, y más aparte no quiero manchar mi imagen por alguien que es casado, ¿Estamos?
Ryujin: ¿Entonces ya no va a estar detrás tuya?
Tu: No, hablé muy seriamente con el, aparte también le dije que no le convenía hacer esa estupidez, pues el se vería más afectado y su reputación como el empresario de más alto prestigio, bajaría a uno como el infiel por una simple calentura.
Ryujin: Woow, a veces me sorprendes por el hecho de como te las ingenias para que dejen de molestarte -Dijo con la sonrisa burlona de siempre-
Tu: Bueno dejemos eso de lado y ya dime como esta ese tal Shownu, muero por saber quien es -Dije con mucho interés, pues he escuchado varias cosas sobre el y me han cautivado totalmente-
Ryujin: Jaja, ok mujer te diré, bueno pues es muy apuesto y realmente muy muy sexy.
Tu: ¿Qué tan sexy? ¿Puedes ser más específica? -Dije un poco desesperada-
Ryujin: Es tan sexy que con solo verlo mojarás tus bragas, ¿Así o más específica? -Dijo con una ceja alzada-
Tu: ¿De verdad? ¿Tan así está? -Dije muy sorprendida- Woow, quiero conocerlo ya -Dije mordiendo mi labio inferior- Dime más sobre él
Ryujin: Bien, tiene muy buenos modales, se expresa muy bien en general, y lo más importante, no está comprometido con nadie así que no vas a estar lidiando con problemas, y bueno lo demás ya lo sabes, millonario, es uno de los empresarios más conocidos en todo Corea, y con un muy alto prestigio igual que su empresa.
Ryujin: Y bueno ya sabes que las arrastradas nunca faltan, así que es muy peleado por cualquier z*rra.
Tu: Bueno para mí no es problema, se como seducir a un hombre y el no será la excepción, el será mío y de nadie más -Dije muy segura-
Ryujin: Lo se, siempre que te propones algo lo consigues de cualquier manera -Dijo mirándome mientras sonreía- ya casi llegamos, ¿Estás lista para conocerlo?
Tu: No te voy a negar que estoy nerviosa, y aún más por las negociaciones.
Ryujin: Tranquila, se que lo harás muy bien, siempre lo has hecho, sabes como cautivarlos y tenerlos en tus manos.
-Dijo regalándome una sonrisa, mientras me abrazaba-
Tu: Gracias Ryujin, no sabes cuanto te aprecio y te quiero -Dije haciendo el mismo acto que ella-
Ryujin: De acuerdo, ¿Estás lista? -Dijo mirándome-
Tu: Si, totalmente, pero antes, ¿Qué tal me veo? -Dije acomodándome un poco mi vestido-
Ryujin: Te ves muy bien, de seguro Shownu no te va a quitar la mirada.
Dicho eso entramos a la sala donde se llevaría cabo la reunión ya allí fue cuando lo vi, y no podía quitar mi mirada de el, F*ck Ryujin tenía toda la razón, cuando el volteó a mi dirección estaba segura de que mojé mis bragas, y eso que fue una simple mirada, también me percaté de que poseía un traje de color negro que hacía resaltar su piel blanca.
Me estaba poniendo nerviosa y Ryujin lo notó y disimuladamente tomó mi mano dándome a entender que estaba conmigo, vi como Shownu se acercaba a nosotras y por fin escuché su voz.
Shownu: Mucho gusto, tu debes ser TN Simons, cierto? -Dijo tomando mi mano para estrecharla con la suya y dejar un delicado beso en ella, mientras me mostró una sonrisa muy coqueta a mí parecer-
Tu: El gusto es mío Sr. Shownu -Trate lo más que pude disimular mis nervios ya que su acto me tomó por sorpresa, y de nuevo Ryujin tenía razón, este hombre tiene muy buenos modales, y de el desprendía un aroma delicioso, mis hormonas estaban totalmente alborotadas.
Tu: Le parece bien que comencemos con la junta? -Fueron aproximadamente 3 horas-
Tu: Ahora la empresa de Shownu y la mía están aliadas, lo que significa que lo veré más seguido, y trabajaré con el, -Todos salimos de la sala de juntas-
Decidí acercarme a hablarle, pues no iba a desaprovechar mi oportunidad de tener s*xo con el.
Tu: Hola Shownu, me preguntaba si querías salir conmigo hoy, para ya sabes conocernos mejor -Interrumpo: Vaya que mejor Eh? 😏- ¿Qué dices?
Shownu: Claro linda, para mi sería un placer, te parece si vamos a mi casa, claro si no te incomoda o podemos ir a otro lugar.
Tu: No, para nada me desagrada la idea de ir a tu casa -Dije mientras sonreía coquetamente y relamía mis labios-
Salimos de la empresa y nos dirigimos a su auto para ir rumbo a su casa, moría de ganas de tener s*xo con el
Y por fin llegamos a su casa, era muy bonita, volteé en dirección a el y lo tenía a escasos centímetros de mí, tomé de su corbata y lo besé, como deseaba probar esos dulces y suaves labios.
Por parte de el tomó mi cintura con ambas manos y me acercó aún más a el, nuestros labios hacían una perfecta conexión, ambos comenzamos a sentir mucho calor y el deseo por s*xo era muy notorio.
Me llevó a su habitación en donde me apegó a la pared y sentí su miembro entre mis piernas, me volvió a besar, pero esta vez con mucho más deseo, desabroché su pantalón y saqué su gran miembro, comencé a mover mi mano muy rápido de arriba a abajo.
Shownu: Ahh~ linda harás que me corra sin haber entrado en tu linda v*gina.
Dicho esto nos recostamos el estaba arriba mío, quitó mi vestido al igual que mis bragas las cuales ya estaban húmedas, y me penetró muy fuerte que provocó que gritara, lo bueno es que estaba lubricada, Shownu me daba penetraciones muy fuertes.
Yo en estos momentos no estaba gimiendo, estaba gritando de placer mis pecho por el movimiento tan fuerte que recibían rebotaban a lo que Shownu se deleitaba mirándolos, como se movía tan brusco, se acercó y les dio besos húmedos.
Y a la vez los mordía dejándolos rojos, este hombre me estaba proporcionando mucho placer, sentía que en cualquier momento explotaría, no quería ser la única que recibe placer, así que me subí arriba de el, y empecé a mover mis caderas muy rápidamente a lo cual Shownu me respondía con gemidos roncos.
Jamás pensé que podía llegar a tal punto de placer, ningún hombre me había hecho sentir de esta manera, ambos estábamos a punto de llegar al orgasmo y lo que hice fue sacar su miembro de mi intimidad y empezar a hacerle un oral.
Lo estaba disfrutando ya más al ver las expresiones que el hacía y los roncos gemidos que salín de su preciosa y ligeramente roja boca.
Shownu: Ahh~ TN sigue así Ahh~ Eres maravillosa
Shownu se corrió en mi boca y sin pensarlo 2 veces me lo pasé sin duda alguna, fue una de las mejores noches que he tenido en mi vida.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Monsta X +18
Teen FictionDedicado a MalyyamiZapata. Con Mucho Cariño de ConsArmy 💜.