Tu: Ya para Chang Kyun!! -Riendo-
Chang Kyun: -Te sigue haciendo cosquillas-
TM: Chicos ya me voy, su padre se adelantó. -Sonríe- Adiós.
Chang Kyun: Adiós mamá -Sonríe- TN pedimos pizza?
TN: Sip...Y...
PELÍCULAS!!!
Tu: Ya llego la pizza...Yo voy a abrir
Tu: -Abrí la puerta- Hola... -Te dan la pizza- Gracias -Le pagas-
XxX: Gracias por su compra...Por cierto, eres muy hermosa ¿Tienes novio?
Chang Kyun: Ya te pagamos, te puedes ir.-Le cierra la puerta-
Tu: Qué carácter. -Ríen- Vamos a ver las películas en mi cuarto
Tu: Ve tu escogiendo la película, yo me voy a bañar y vengo.
-Te quitas la ropa y te metes a la tina-
Ahora si me presento...Me llamo TN tengo 19 años y el que vieron ahorita es mi hermanastro...Chang Kyun.
Como vieron nos llevamos muy bien...¿Qué si lo veo como mi hermano?...No, en realidad no se como lo veo.
Lo único que se es que no lo veo como mi hermano...Ya que cuando viene de ensayar viene sudado y agitado, eso se ve tan sexy, empecé a verlo así desde los 16, pero igual no importa.
La verdad no se si el amor que tengo por el es de hermanos o es que en realidad me gusta.
-Te terminaste de bañar y te pusiste la pijama para después salir del baño-
Tu: Ya escogiste la peli? -Secando mi pelo-
Pensamientos de Chang Kyun: Se ve tan sexy, quiero acostarme con TN desde que ella tenía 15, desde ahí no la veo como mi hermana.
Tu: ¿Chang Kyun? ¿En que piensas? ¿Porqué no me respondes?
Chang Kyun: Por esto...
Chang Kyun agarra mi cintura para después besarme...El beso era suave y tierno.
Tu: ¿Q-que h-haces?
No me respondió y asolo me siguió besando pero esta vez con pasión e intensidad.
Chang Kyun acariciaba tus piernas y tu trasero haciendo que se te estremeciera toda la piel.
Sus respiraciones se empezaban a agitar y la temperatura subía.
Chang Kyun se quitó la camisa permitiendo ver sus ABS bien marcados.
Te puso en la cama con suavidad para después seguir besándote.
Quitó tu camisa haciéndote quedar en bra y tus shorts.
Se quedó un momento viendo tu abdomen y tus pechos haciendo que te sonrojes un poco
Chang Kyun: Eres una diosa -Te vuelve a besar-
Tu: Chang Kyun somos hermanos...No podemos hacer esto
Chang Kyun: Corrección, somos hermanastros...Ahora déjate llevar.
El empieza a dejar chupetones que serán difíciles de ocultar...Tu soltabas jadeos y arqueabas un poco tu espalda.
Entre besos el quitó tu bra dejando ver tus pechos.
Empezó a besar tu cuello para después seguir bajando...Los besos eran húmedos y excitantes
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Monsta X +18
Teen FictionDedicado a MalyyamiZapata. Con Mucho Cariño de ConsArmy 💜.