Zetsu corría de un lado para el otro, echo a todos los Alfas de la cueva, solo quedaron los Omegas adentro.
- Ahora ¿que hago con estos tres Omegas? - Se preguntó horrorizado - Bendito día que escogieron para entrar en celo - Recrimino, buscando los supresores, que realmente no encontraba.
- Zetsu senpai - Llamo Tobi - Encontré los supresores - Brinco de emoción Tobi, el único Omega que no había entrado en celo.
- Damelas - Le arrebató y corrió adentro en donde esos calientes Omegas querian a su Alfas - Aver ustedes Omegas de Mie - No pudo terminar de hablar porque Tobi le había tapado la Boca.
- Zetsu senpai, no les hable asi - Recrimino, les quito las pastillas y se acerco Deidara - Deidara senpai tome los supresores - Pidio Tobi, pero Hidan le dio un manotazo, provocando que los supresores se estrellaran en el piso.
- No quiero - Dijo - SASORI - Grito.
- Mierda, esta llamando a su Alfa - Dijo horrorizado Zetsu.
- Maldición, Deidara no grites - Gimoteo Hidan, tomando su supresor, Itachi solo veía eso en silencio mientras se tomaba su supresor - Eres él único que no toma su supresor -
- Callate religioso de mierda - Dijo, tomo a regañadientes él supresor, pero justo después se escucho un estruendo.
- Tobi, ve a ver que pasa - El enmascarado asintió y salio corriendo afuera, Sasori estaba inconsciente en él piso.
- ¿Que paso? - Pregunto.
- Sasori se puso como loco, cuando escucho él grito de Deidara - Dijo Kisame - El lider le mando a volar con un Shinra Tensei -
- Es mejor que se vayan por una semana, hasta que pase el celo de los tres - Dijo Zetsu apareciendo de la nada.
- Es una buena idea - Dijo Pain - Es más por ustedes tres - Señalo, a Sasori y a Kakuzu - Iremos a una misión todos -
- Pero si nos vamos, estarían desprotegidos - Recrimino Kisame.
- Es verdad - Konan tomo la palabra.
- Konan y Kisame, se quedan ustedes se quedan - Dijo - Los dos se controlan muy bien, ante las feromonas de los Omegas, asi que ustedes se quedaran - Los tres Alfas se fueron dejandolos ahi.
- Mi pequeño Tobi, no salgas de la guarida, no te vayas por el bosque, Nadie sabe que puede pasar -
- No dejare que Tobi salga - Dijo decidido Zetsu - No quiero cuidar a otro Omega más - Dijo.
- Tobi no saldrá, Zetsu Senpai no se preocupe -
- Eso esperó mocoso - Dijo irritado, Zetsu paso cuidando a los tres todo el dia y toda la noche, mientras que Tobi, Konan y Kisame dormían plácidamente, al dia siguiente Tobi se levanto y vio Zetsu con grandes ojeras.
- Zetsu Senpai - Tobi se acerco a la planta Humanoide - Dejemelo a mi, Tobi cuidara a los tres, asi que vaya a cocinar - Zetsu miro mal a Tobi y después se fue a la cocina.
- Tobi - Llamo Itachi.
- Si digame Itachi-Senpai -
- Puedes comprarme unos Dangos - Pidió.
- Hidan-Senpai, usted ¿quiere algo? - Preguntó.
- Yo quiero costillas de cerdo - Dijo pensativo, estaba normales por asi decirlo, ya no estaban sudando, no gemian, o llamaban a sus alfas, seria por los supresores.
- Deidara Senpai, ¿usted Quiere algo? -
- Mmm, un Bakudan - Respondió sin más, Tobi anoto todo en un papelito.
- Hay un problema Senpais - Dijo - No hay dinero - Rasco su cabeza al.decir eso.
- Se donde Kakuzu guarda su dinero - Dijo Hidan, explicando a Tobi en donde estaba el dinero, Tobi un chico bueno corrió al cuarto de Kakuzu y busco hasta encontrar dinero.
- Senpais, volvere enseguida - Tobi salio de la cueva y camino por el bosque, llego primero a la tienda de Dangos, compró unos treinta, diez se los comio el y veinte los Guardo en una pequeña bolsita que traía en su mano - Que rico - Dijo de Forma infantil.
En la cueva Zetsu estaba buscando a Tobi, porque ya había terminado de cocinar.
- Saben ¿donde esta Tobi? - Preguntó.
- Le mandamos para que nos compre comida - Dijo Deidara.
- Pero él me mando a cocinar, como él muy menso se va a comprar comida - Dijo tirando un trapito al piso.
- Kisame y Zetsu vayan a buscar a Tobi, ahora mismo, si algo le pasa, matare a todos - Advirtió Konan, Kisame y Zetsu asintieron asustados - Si su celo le llego estando afuera y alguien profano a mi pequeño e inocente Tobi, les parto todo - Kisame y Zetsu salieron corriendo de la cueva.
.❅。°❆·。*.❅· °。·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆
Tobi estaba Caminando mientras miraba por todos lados como un niño pequeño, camino un buen rato hasta encontrar un puesto de comida.
- Hola Pequeño, ¿te sirvo algo? - Preguntó amablemente una mujer mayor.
- Si - Dijo moviendo los pies - Un pedido de costillas de cerdo y una de Bakudan, para llevar porfavor - La mujer anoto con una sonrisa, vio a personas salir y entrar al local, un niño rubio de unos 12 o 13 años, entro seguido de dos chicos de su misma edad y un Chico peliblanco.
- TENGO HAMBRE - Grito él niño rubio.
- Naruto no grites - Una chica le dio un golpe en la cabeza, él niño miro con lágrimas a la chica y miro al suelo sin decir nada más.
- Sakura no tienes porque golpear a Naruto - Regaño Él chico adulto.
- Perdón Kakashi sensei, pero Naruto me saca de quicio - Respondió.
- Bueno vamos a sentarnos - Dijo él Peliplata, los tres asintieron, tomaron asiento y otra persona diferente les fue a tomar la orden, Tobi estaba mirando él paisaje sin percatarse que él niño rubio se acerco a él.
- Disculpe - llamo él niño - Me podría prestar él salero - Tobi asintió y le entrego con una sonrisa aunque no se le vio por la máscara - Gracias -
- Tu orden esta lista Pequeño - Dijo entregándole lo que Tobi había pedido.
- Gracias, Tobi se siente muy agradecido - Le entrego él dinero y esta fue a traer él cambio - Tome - Le entregó un plato de Ramen.
- Tobi no pidio ramen - Dijo inocentemente.
- Es cortesía de la casa - La una mujer sonrió y se fue de ahi, entro a la cocina y un tipo alto se acerco a ella.
- ¿Le diste? - La mujer asintió.
- No se porque quieres hacerle eso al Omega - Dijo.
- Es un Omega puro, no marcado, es un buen candidato para llevar a los cachorros del señor.
- Si, pero si al señor no le gusta -
- Me lo quedó yo - Dijo con obviedad.
Tobi movió un poco la mascara y comió él Ramen con felicidad, masticaba le lentamente con un sonrisa infantil en su rostro, la mujer se acerco con él cambio y vio algo raro en él Ramen, le arrebato él tazón, comenzó a oler, la mujer se aterró.
- ¿Quien te dio esto? - Pregunto.
- Una mujer le dio esto a Tobi, Tobi dice que esta rico, Tobi es un buen chico por eso aceptó él tazón, si lo rechazaba Tobi seria un chico malo - La mujer lo vio preocupada, él Omega era muy inocente, pero su preocupación aumento, al ver temblar al enmascarado, los jadeos - Le habían dado un medicamento para que él celo se le adelantara, los Alfas del lugar miraron hambrientos, con deseo, lujuria, tenían las pupilas dilatadas, él enmascarado tembló del miedo, trato de salir de ahi, pero sus piernas le traicionaron cayo al piso, tenía lágrimas en los ojos, no quería ser marcado.
ESTÁS LEYENDO
||~Mi Omega Destinado~||
FanfictionSigan y lean la historia, como las otras historias son de los personajes de Naruto. Los personajes no me pertenecen pero la historia si