La Lata Vacía

67 8 0
                                    

CAPÍTULO 2


Serena llevaba ya una semana trabajando con la lata vacía así le decía en secreto, cada día era un suplicio para ella, pero tenía que aguantar, pero reconocía que en este poco tiempo había aprendido cosas de él.


Serena ya pediste mi comida, hoy es un día muy ajetreado así que traela aquí.


Como, yo-había olvidado por completo eso - claro jefe enseguida regreso


Marco y me dijeron que se había terminado, me sintió devastada. Serena vio lo que era el menú ensalada de pollo con setas y una vinagreta de mango no era tan difícil de hacer. Eso esperaba ella. Salió corriendo al mercado había uno muy cerca de ahí, busco videos en Internet y tenía una idea al fin y acabo en París tuvo que aprender a cocinar.


Tenía todos los ingredientes y salió del mercado y chocó con alguien que era conocido para ella.


Darién eres tu, woooo que sorpresa -sonrió -


Lo abrazo con cariño y el le correspondió y sonrió


Que haces aquí y de compras -dijo Darién -


Darién era un tutor de serena en la carrera de abogado, la ayudó a poder salir ya que para ella esa carrera no era lo suyo, su padre lo estimaba mucho y le había pedido trabajar en su firma. Serena estaba enamorada de él, pero cuando se fue a París decidió posponer sus sentimientos por el, pero ahora estaba enfrente de ella.


Yo.. Yo.. La ensalada, Darién me tengo que ir, tengo que preparar esta ensalada y ya es tarde


Donde lo harás necesitas una cocina no crees


Si, es verdad yo..


Ven a mi departamento esta aquí cerca te ayudaré


Gracias de verdad gracias


Su departamento era hermoso, tan inmaculado como el, realizo la ensalada y la vinagreta con esfuerzos, lo empaqueto y salío de ahí. le dio su teléfono para después le llamara.


Llegó ala oficina tenía que explicarle a su jefe que habían cambiado de cheff en su lugar y esperaban que no le molestara, lo vio probarla y no quejarse agradecí mi suerte y salí, claro se me cuenta que ella tendría que hacer su comida de hoy en adelante


Vio su teléfono sonar. Era un mensaje de Darién que decía fue un gusto verte de nuevo serena espero poder comer algo de lo que cocinas algún día, sonrió de emoción, recordó a su jefe y su agonía volvió, la llamó y entró


Esta bien, sigue pidiendo ahí. Sigamos trabajando.


Sonreí, pero seguro el ni lo noto. Tenía hambre ya que por preparar todo no había cómido yo. Busque una manzana y preparé y te esa fue mi gran comida.


Su vida se volvió más complicada hacer el trabajo de oficina y preparar su comida y a veces comer ella tal vez debió ser cheff seguro sería mas fácil todo .


Jefe quería pedirle un favor, podría revisar estas pinturas yo las hice, queria saber si opinión al respecto.


Sabes que no soy un maestro y menos un tutor, tengo mucho trabajo, lo siento no me hagas perder mi tiempo.


Lo sé solo que pensé que, olvidelo


Algo cambió en su mirada de seiya


Dejelo ahí si tengo tiempo lo revisaré, de mi no espere halagos ok


Si jefe me voy a terminar los pendientes, gracias.-,Sali de su oficina -


Salía del trabajo cansada y desgastada tenía que pararme temprano a cocinar y a tener todo en orden en su oficina para cuándo llegará, me había vuelto metódica como el, lo hacía como robot, había logrado ya estar dos meses con el, y aunque si era difícil lo valía porque aprendí cosas importantes con el.

soñar contigo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora