CAPÍTULO 12
Llegue al lugar del evento ya estaba seiya, me disculpe de nuevo por mi padre, el me dijo que no era necesario pero que no le gustó para nada que dijera todo eso de mi y por eso se fue, para no ser grosero, le agradecí su gesto. La gente llegó vinieron mi hermana y su hermano era una pareja de ensueño siempre sonrientes tomados de la mano y cuidándose uno al otro, eso quería para mí, pensé que lo podía tener con Darién, pero no sé si eso era posible aún.
Llegó esa mujer kakyuu con seiya y no se le despegó, volví a sentir ese dolor en el estómago, no sabía que era pero me molestaba, seiya me agradeció todo el apoyo y yo a él que confiara en mi, las obras fueron vendidas casi en su totalidad, esto era maravilloso de verdad.
Me despedi de todos, debía descansar e ir a casa me encontré con esa mujer parada frente a mi.
Serena es tu nombre no
Si, que se le ofrece
Decirte que no te metas con seiya ok
Meterme no te estoy entendiendo
Si, el es un hombre muy vulnerable y las tipas como tu no tienen escrúpulos
Las tipas como yo… , seiya y yo solo somos jefe y asistente, tu creas historias muy locas no crees
Yo se bien lo que veo, a ti te gusta no lo vas a negar, pero yo he esperado mucho para una oportunidad tu no lo vas arruinar
Estas loca yo no siento nada por seiya, el es mi jefe y hará ahí, no podría jamás enamorarme de él, no es mi tipo así que no se haga ideas equivocadas yo tengo novio.
Creo que a todos ya nos quedo claro señorita tsukino, vamos kakyuu debemos irnos a descansar.
Si, descansa asistente —sonrió todo le había salido perfecto como ella lo planeo.
Jefe yo…
Nos vemos el lunes señorita tsukino descanse
Ella se colgó de su brazo
A donde me llevaras dime
Adónde quieres ir, hoy cumpliré un deseo te parece
Si, gracias —beso su mejilla y yo apreté mis puños —
Me quede viéndolos irse, muy alegres no se por que estaba tan enojada,no era mi asunto.
Serena Ya te vas, te llevo —dijo mina —
Si, necesito hablar contigo
Es serio
Si,
Entonces vamos a casa
Llegamos a su casa, no sabía por donde comenzar a contarle, así que solo le mostré el. Video ella se quedó helada, me miró y abrazo y yo me puse a llorar de nuevo, mina siempre fue mi confidente y cuando se fue me quedé sola, mamá nunca se opuso a las órdenes de papá, quisiera ser como mina y huir.
Serena ven a vivir conmigo y yaten
No, como crees, yo buscaré otra solución
Cual será, por ahora no puedes hacer otra cosa que eso, o seguirás estando en esa casa con papá
No, se que no puedo pero..
Nada deja hablar con yaten y después vente conmigo, como me duele haberte dejado sola, perdoname.
No, tu tenias que hacer tu vida y yo también lo haré
Y Darien que haras con el.
Quiero darle una oportunidad para que me lo. Diga si lo hace lo perdonaré y entonces, tal vez me vaya con el, mina lo quiero me. Siento agusto con el,
Y si no lo confiesa que harás dime
Entonces, todo se acabará
Debo ir a casa, a preparar mis cosas, por que termine o no con Darien no viviré mas con papá.
Llamame y esta casa es tuya vente a vivir aquí.
Gracias.
El fin de semana fue muy triste, mis padres organizaron un desayuno con mina y su novio fue tan incómodo fingir que éramos una familia feliz, con todos sus amigos el presumía a su yerno el. Juez y a su hija la fiscal cuando todos sabemos que la dejó morir sola cuando quiso ser fiscal, ella huyó a Londres si un peso, y no se que habrá echo todo ese tiempo hasta que conoció a yaten y su mundo cambió.
Mina y yaten estaban conmigo todo el tiempo, sabían lo de Darién y papá y estaban asqueados, pero disimulaban por mi, ellos aceptaron que yo hiciera las cosas a mi manera, hasta no hablar con Darién no haría nada.
Ya había decidido preguntarle directamente que el fuera sincero, siempre lo fue, honesto y amable siempre ante ponía el. Bien de otros al suyo, así que estaba segura que diría todo y yo lo perdonaría y nos alejaríamos de papá.
Serena eres fuerte creo que eso viene de hermanas —sonrió yaten —
Era tan guapo como su hermano, hasta su esencia era igual, blanca, pura transparente.
Lo Guapo e inteligente también viene de hermanos —porque dije eso— osea reí es hermosa
Y seiya no — sonrió — es que el es adoptado
No quise decir eso yo..
Lo sé, es que cuando esta kakyuu es desagradable, ella es su lazo con su esposa y ella lo sabe, él la quiere mucho y ella siempre lo quizo y ahora que tiene la oportunidad seguro lo aprovechara.
Si me imagino —por alguna razón me dolió esa opción la de que el se enamorara de alguien mas— pero dime como va tu trabajo.
Excelente serena, gracias, y tu como vas mi hermano es el ogro que dicen
Al principio pero ya no tanto, lo logre descifrar o eso creo
Lastima que tu y el no funcionaron tu eres una buena cuñada así ya no tendríamos que conocer otros suegros. Oye serena mi casa es tu casa mina me comentó lo que pasó no lo dudes ven con nosotros te cuidaremos
Si, gracias todavía no se que hacer pero adoro que ustedes sean así conmigo —quería llorar pero me aguante —
Mina llegó con nosotros molesta seguro papá lo había ocasionado, el era así, no le importaba más que el y su ego. Por fin terminé la reunión mina se despidió de nosotros me repitió que su casa era mía y que me saliera de ahí. Sonreí y dije que solo necesitaba hablar con mi novio y después decidiría.
ESTÁS LEYENDO
soñar contigo
RomanceUna chica que soñaba con pintar su padre la obliga a tomar un trabajo y no ser despedida pero su jefe es u hielo, una la ta vacía pero poco a poco ella sentirá que ya no lo es tanto y el superara todos sus miedos