❛❛ VÍNCULO SEÑORIAL ❜❜
━━━━━━ ∙ʚ♡ɞ∙ ━━━━━━
Klaus observó a Brooke mientras ella se levantaba de la cama.
─¿En serio necesitas ir a la escuela? ─preguntó el híbrido con una ceja levantada.
─Sí, debo llegar a clases en al menos 30 minutos ─respondió Brooke, buscando su ropa dispersa por la habitación.
─Entonces, todavía tenemos tiempo ─murmuró Klaus con una sonrisa traviesa.
Sin esperar una respuesta, Klaus acortó la poca distancia que quedaba entre ellos. Colocó una mano en el cuello de la castaña y la otra en su cintura, atrayéndola aún más hacia él. Sus labios comenzaron a deslizarse lentamente por el cuello de Brooke, dejando un rastro de besos húmedos que marcaban su piel con evidente intención.
─Klaus, me encantaría seguir, pero de verdad necesito bañarme ─dijo Brooke con un suspiro, intentando resistirse a la tentación.
─Está bien ─respondió él, separándose con un suspiro, volviendo a recostarse en la cama.
Brooke se dirigió hacia el baño, pero antes de entrar, se detuvo y giró sobre sus talones.
─Pensé que vendrías conmigo ─dice ella mirándolo inocentemente.
Klaus le dedicó una sonrisa traviesa antes de seguirla a la ducha.
━━━━ ❪🌪️❫ ━━━━
Más tarde, en la entrada de la escuela, Elena se acercó a Brooke con una sonrisa en los labios.
─Veo que ambas llegamos tarde ─comentó la menor, para darle un cortó abrazo en modo de saludo.
─Sí, parece que tuvimos una mañana ocupada ─respondió Brooke, correspondiéndole la sonrisa.
─Hola, ¿todo en orden? ─preguntó Bonnie mientras se unía a ellas.
─Sí, ¿por qué lo preguntas? ─dijo Brooke, encogiéndose de hombros.
─Caroline me dijo que Elena se mudó para no estar cerca de Jeremy ─explicó Bonnie.
─Matt se está quedando con él para ayudarle a controlar sus instintos ─añadió la Gilbert menor con un suspiro.
─Está bien... Pero ¿acaso no hay una plancha de pelo en el hotel Salvatore? ─bromeó Caroline al unirse al grupo.
─Me quedé dormida, eso es todo ─dijo Elena, sonrojándose mientras se acomodaba el cabello.
ESTÁS LEYENDO
STORM ❪ klaus mikaelson ❫
Fanfic🌪️⚜️ / 𝐒𝐓𝐎𝐑𝐌.... 𝐚 𝐭𝐡𝐞 𝐯𝐚𝐦𝐩𝐢𝐫𝐞 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐞𝐬 𝐟𝐚𝐧𝐟𝐢𝐜𝐭𝐢𝐨𝐧 ꒱ ❝ 𝘺𝘰𝘶'𝘳𝘦 𝘵𝘢𝘬𝘪𝘯𝘨 𝘮𝘺 𝘩𝘦𝘢𝘳𝘵, 𝘣𝘺 𝘴𝘵𝘰𝘳𝘮 𝘐'𝘮 𝘭𝘰𝘴𝘵 𝘪𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘭𝘰𝘷𝘦, 𝘭𝘰𝘴𝘵 𝘪𝘯 𝘺𝘰𝘶𝘳 𝘭𝘰𝘷𝘦... ❞ ▭▬ EN DONDE Brooke Gilber...